tranquilo Sergi que he pedido 10 reguladores, lo que pasa es que vienen de china suelen tardar un par de semanas.
ademas tengo que desarrollar el circuito impreso, p la hora de hacer circuitos impresos lo mismo me da hacer 1 que 5.
Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos |
www.rutas-en-atv.es www.rutas-en-atv.com |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
VIDEO-TWONAV AVENTURA-CABLE ALIMENTACIÓN CONTINUA AL MECHERO
- INFIL
- Colaboro en el mantenimiento del foro.
- Contactar:
Re: TWONAV AVENTURA - CABLE ALIMENTACIÓN CONTINUA AL MECHERO
Ostras Trota! Menudo tallercito tienes montado!!!

Me recuerda mi época de estudiante, aunque la electrónica nunca fue mi fuerte.
Ahora entiendo lo del osciloscopio de hace meses.
Porqué yo me preguntaba qué demonios tenía de esencial un osciloscopio para un quad. Ahora lo veo mucho más claro.
Si al final va a resultar que eres un Mcgiver!!!

Me recuerda mi época de estudiante, aunque la electrónica nunca fue mi fuerte.
Ahora entiendo lo del osciloscopio de hace meses.

Si al final va a resultar que eres un Mcgiver!!!

Equipo de Rutas en Atv.

El Trota escribió:tranquilo Sergi que he pedido 10 reguladores, lo que pasa es que vienen de china suelen tardar un par de semanas.
ademas tengo que desarrollar el circuito impreso, p la hora de hacer circuitos impresos lo mismo me da hacer 1 que 5.

lo jodid... de las baterias segun tipo, la carga es diferente sean de plomo como en los coches o de niquel-cadmio o ion-litio que el regimen de carga es diferente y las puede destruir las de plomo osease las que tenemos en el quad o coche admite regimen de carga mas digamos alterno sinencambio las otras son mas delicadas teniendo memoria de carga la de niquel-cadmio que la primera vez que las compras tienes que cargarlas a tope y siempre descargarlas del todo antes de volverlas a cargar y asin de esta manera aseguramos una larga vida de la bateria, y las de litio-ion o ion-litio son las mejores por tamaño-carga y carga pues no tiene el efecto memoria acuando exigen un tipo de carga mas exigente y delicado, por eso las de plomo siendo menos exigentes, simplemente poniendolas a carga una tension entre un 10% o 15% mayor a su valor nominal ya es suficiente, simplemente que tenga el amperage necesario, los otros s son mucho mas delicados no se pueden enchufar cualquier tipo de tension y intensidad cualquiera por que nos las cargamos, requieren de cargadores especificos.
bueno ya no me enrrollo mas
bueno ya no me enrrollo mas