Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero JACltz (17-1-2012)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero JACltz (17-1-2012)

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 17 Ene 2012 09:59

Buenas a todos!!! tras unos días de parón con las entrevistas hoy os traigo una nueva entrevista en la que podremos conocer un poco mejor a uno de los compañeros del foro llamado JACltz y a su empresa llamada BMP equip.

Aqui os dejo una fotito para que lo podais reconocer rápidamente cuando salgais de ruta junto a su flamante GOES 800 RS.

Imagen

1. ¿Nombre real?

- JOSE ANTONIO CERDAN CARMONA

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- JACltz, Las abreviaturas de José Antonio Cerdán, y del quad con el que comencé a realizar grandes rutas SUZUKI LTZ así pues JACltz

3. Edad:

- 46 o/u 47 no llevo la cuenta

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- Ostras bonita pregunta, altura 1,65m, metro arriba/abajo y peso sobre los 85kg, y esperando hacer por fin una dieta que me aprime.

5. ¿De donde eres?

- De Barcelona, pero vivo en Bigues i Riells

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

- Casado, de momento muy felizmente, aunke como en las mejores familias hay días soleados, lluviosos y tormentosos

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- Soy Diplomado en Relaciones Laborales, antiguamente Graduado Social, es como un abogado pero solo de temas laborales, Master en RR.HH, Postgrado de RR.LL. y Consejero de Seguridad en Transporte de Materias Peligrosas, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, entre otros cursos y cursillos

8. ¿En qué trabajas ?

- Pos en estos momentos como decia el Fari, “apatrullando la ciudad”, taxista, vamos, compañero de Susu , de RUL217 y de Enungas, vamos que no hay taxistas en el foro.
- También abrimos hace unos dos años una tienda de accesorios, recambios y complementos para quads/atv y motos y equipacion para quadtreros y moteros. Somos concesionario de GOES en Barcelona, aunke es muy posible que en enero abrimos taller y tienda en Sant Adria del Besos, estamos en ello. Se le conoce por MBP Equip

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- Creo que a los 25 años, es que hace ya mucho de eso

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- 1 hijo y ya es bastante, tal como esta el patio

11. Cuales son tus hobbies?

- Todo lo relativo al mundo de motor, incluido quads, por supuesto.

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- A mi me va los boxers , aunke depende en que momento todo sueltoooooo

13. Hincha de que club:

- Del Básquet Verge de las Neus de Santa Coloma de Gnet, que es donde juega mi hijo y algo del Barça, que en estos últimos años esta dando grandes alegrías , haber hasta cuando dura.

14. Bebida favorita:

- El cava, muy pero que muy freskito

15. Comida favorita:

- Hay varias, pero una de ellas la tortilla de papas, pero sin cebolla. Soy mas de carne que no de pescao

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- No fumo, Aghhhhhhhh ke asco. Lo deje a los 8 años

17. Música favorita y bandas:

- La música disco, el chumba-chumba vamos. Hoy en día me gusta lo que toca y hace un tal David Guetta, Pitbull , Bob Sinclair y esa gente

18. Películas y actores favoritos:

- Las pelis de aventura y de mamporros, La saga de la Guerra de las Galaxias y prácticamente todas de acción donde salen actores como Arnold Sh……., Bruce Willis, Stalonne, Jet Lee, Bruce Lee, Jason Sta….. , Harrison Ford etc……..

19. Libro favorito:

- No suelo leer mucho, solo revistas del motor y de quads y esas cosas

20. Que deportes dominas:

- El tumbing, se puede considerar un deporte, porque si es así, lo domino que te cagas. En serio no domino ningún deporte, he practicado Karate Do, pesas, natación, squash, paddle, pero de dominar nada de nada y en estos momentos solo disfrutar del quad

21. ¿A que países has viajado?

- No muchos, aunque me encanta viajar, pero por temas de trabajo y de pasta por supuesto, no he podido salir fuera, aun así he visitado algo de Brasil, Paraguay, Republica Dominicana, Francia, Italia, Andorra, por supuesto, Portugal, y poca cosa más, como veis me falta mucho por ver, lo dejo para la jubilación.

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- A lo largo y ancho de este mundo, un crucerito por el caribe, N. York, algunas capitales de Europa etc…

23. Una virtud:

- Empatia, prudencia, sinceridad, que soy muy guapo……modestia, por supuesto…

24. Un defecto:

- Poca paciencia y muy nervioso

25. Una mala costumbre:

- Meterme el dedo en la nariz, y a veces tirarme pedos

26. Un vicio:

- Lo que tiene motor.

27. ¿Qué humor tienes?

- Suelo tener muy buen humor, sobre todo los dias que no trabajo.

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- De quads, un Suzuki LTZ, Dos Daelim 250 ET, Un Gas-Gas 50, con motor de 300cc, Un Goes 800 RS, un makinon. Todo a la venta por que me quiero pasar a lado mas oscuro, un UTV, no se si me dejaran en casa.
- De coches unos pocos……., bueno ahora solo 3
- Moto un Honda VFR del 92, casi clásica, la tengo parada hace 6 años, espero poderla poner a punto pronto y poder hacer alguna concentración con ella, sobre todo cuando sea clásica.

29. ¿Que maquinas has tenido?

- Empecé con un T-Rex 100 cc, de la marca Dinli, y luego tuve un Yamaha Warrior, que importe de Alemania y que lo homologue de dos plazas, creo que el único, y que lo vendí después de la primera salida y pasarme al 4x4, aunke como veis luego he vuelto a mis raíces.

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- MBP Equip

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- Todo tema de protecciones, separadores traseros y algunas chorradillas, me encantan las pijoterias

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- No, no tengo ni puñetera idea

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- Jolines creo que lo he contestado antes, tengo 3 coches, el de mi mujer un Kia Ceed, un 4x4, Nissan y el taxi, llegue a tener 6 coches, casi uno para cada día.
- La moto, Honda VFR 750 F, del 92
- Y cuatro quads como he dicho antes, mas el GOES 800 RS, que lo tengo sin matricular, para vender, como he dicho, para intentar comprar un UTV

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- Leyendo la revista Quads & Jets, aun tengo guardado el nº 1 y sucesivos hasta la última del mes de Octubre, aunque me faltan algunos números, había que ver como eran de “gordas” la revista en su buen momento. Al poco tiempo le compre un pequeño quad 50 a mi hijo, un Suzuki LT 50, cuando tenia 6 años, que le duro 4 meses, ya que se le hizo pequeño, le compre otro 50 un Cobra Aeon y yo un T-Rex 100, para acompañarlo y de ahí los dos Daelim 250 para salir juntos.

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- Había probado varios deportes del motor y este me atrajo mucho, lo vi divertido y en principio mas seguro que las dos ruedas, para mí, por lo menos. Mi primera salida fue con un T-Rex 100, fue a través de un foro que ya no existe Quadzone, acabe reventado, a partir de aquí me compre un Yamaha Warrior para la siguiente ruta que me esperaron a que lo tuviera para hacer la ruta y me encanto. Unos 45 participantes y una ruta llenísima de agua. Luego lo vendí me pase al 4x4 y al tiempo volví a esta afición.

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- Solo unos 11 años

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- Rutear, es lo que mas me gusta, aunque de vez en cuando una trialerilla para calmar los ánimos mas veloces y hacer piña con los compañeros.

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Me gusta mucho el Cam Am Renegade, no lo he probado pero creo que es el vehiculo que lo tiene todo, deportivo y trialero, aunque en España no se comercializan pero el Kymco 450, muy parecido al Renegade, no esta tampoco mal, mas ligero y con las mismas propiedades.

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- Mis mejores momentos los he tenido en las grandes rutas, siempre he disfrutado muchísimo con las rutas, la compañía, los paisajes…, Para mi los perores momentos son las averías y accidentes, y uno de los peores fue en la ruta del segundo aniversario de MBP Equip, donde la mitad de los vehículos participantes sucumbieron a las averías, incluido yo, eso si sin daños personales, me do tanta rabia que estuve de tirar la toalla.

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- De gravedad no, solo he caído una vez del quad y fue en una ruta a la Leona, con Jaimoto y compañía, salte del quad y di tal culetazo que se me puso como un globo, aun me quedan secuelas en el lado del culo.

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Una de ellas seria hacer el camino de Santiago y otra bajar al moro, Túnez, más que Marruecos, no se si se me cumpliera ese sueño, habrá que esperar unos años.

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Me gustan los caminos anchos, amplias curvas y no muy concurrido y con alguna trialera, no muy difícil, ya que no soy muy trialero, eso si mucho barrete y ríos que travesar y muy buena compañía, una zona parecida a la Vall de Merles.

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- No es muy amiga de las rutas, ha salido en algunas ocasiones conmigo, siempre y cuando venga mi hijo, ya que va con él en el quad, ya que es menor.

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- Al igual que JAIMOTO., empecé con el foro de 8-Mile donde colaboraba SUSU y a posteriori, cuando SUSU abrió su foro, me vine para aquí.

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- Ostras, pues creo que al muy poco tiempo de abrirlo, ya que como he dicho antes lo conocía anteriormente.

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- La amabilidad, simpatía, el equipo, hay muy buena gente en esta afición, por suerte.

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- SI ya lo he hecho, algunos me han hecho caso y otros no. Supongo que sobre gustos no hay disgustos.

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Algo de cotilleo, un estilo a SALVAME jejejejejejeje

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- Por la gente que participa, su información, por las rutas que se realizan etc..

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- Manías, creo que no tengo, lo que tengo es, por desgracia, muy poco tiempo y me pone nervioso que a veces tarde mucho en cargarse las paginas, supongo que por problemas en la red.
51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- Si que he propuesto alguna, no con mucho éxito, supongo que la zona por donde habitualmente me muevo no es muy compatible para los compañeros del foro, espero que el año que viene pueda proponer mas y tenga mas éxito.

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- Normalmente cada día, por la noche cuando llego a casa, antes de dormir, lo que ocurre es que lo tengo que compatibilizar con mi correo, con el correo de la tienda, y con algún otro foro. Sigo de cerca las secciones de próximas rutas, crónicas e información general.

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

- Quadtreros y poco más

54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- La facilidad de comunicación y al igual que la facilidad de colgar fotos, videos etc, en otros foros es complicadísimo, por lo menos para un usuario como yo.

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- http://www.mbpequip.es/ http://www.mbpequip.com

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

- Cualquier cosa que tenga motor y se pueda conducir

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

- Me parece estupenda

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- Muy bueno, se nota que hay un equipo detrás de este foro, supongo que una persona sola no podria llevarlo como funciona ahora.

59. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- No, me parece una entrevista muy completa.

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….

claya
Contactar:

Re: Entrevista al compañero JACltz (17-1-2012)

#2 Mensajepor claya » 17 Ene 2012 12:45

:thumbup: :thumbup:
Imagen
A UNA PERSONA SE LE ENFRENTA CON INDIFERENCIA, CUANDO SU ARMA PREDILECTA FRENTE A TI ES LA PROVOCACION

SUSU
Contactar:

#3 Mensajepor SUSU » 17 Ene 2012 12:51

buena entrevista, como siempre :ok:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Luzbel_
Contactar:

#4 Mensajepor Luzbel_ » 17 Ene 2012 13:43

:ok: :ok: :shock: :shock: :thumbsup: :thumbsup: MUY BUENA entrevista :mx:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro y en GPS Y ELECTRONICA.

egea_crack
Contactar:

#5 Mensajepor egea_crack » 17 Ene 2012 13:52

:grin: buena entrevista.........

:mx: :mx: :mx:
Imagen

Quadrado
Contactar:

#6 Mensajepor Quadrado » 17 Ene 2012 15:48

Buen entrevistado y buen entrevistador :buenas:

TERMIRAPTOR
Contactar:

#7 Mensajepor TERMIRAPTOR » 17 Ene 2012 19:35

Buena entrevista. :atencion: :atencion: :atencion:

Vas a proponer rutas en el foro al año que viene o sea el año 2013 :eyebrow: je je ya se que esta entrevista es del año 2011 je je.

Saludos.

INFIL
Contactar:

#8 Mensajepor INFIL » 17 Ene 2012 19:41

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

Zoilo
Contactar:

#9 Mensajepor Zoilo » 17 Ene 2012 19:57

:thumbsup: :clap: :thumbup: :thumbsup: :clap: :thumbup:
Imagen
La Libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demas.

Pablokan
Contactar:

#10 Mensajepor Pablokan » 18 Ene 2012 00:54

Hombre Jac!!! hace tiempo que esperaba que te presentes en este foro!!!!

Hemos hecho tantas rutas en 4x4 y ninguna en quad!!!
En breve tendré mi Renegade 800, espero hacer una rutilla ( mejor dicho MUCHAS) contigo.

Un abrazo, Pablokan.
SALU2, PABLOKAN

JAIMOTO
Contactar:

#11 Mensajepor JAIMOTO » 18 Ene 2012 08:40

:atencion: :atencion: :atencion: :ok: :ok: :atencion: :atencion: :amigos: :amigos: JacLTZ!!! Un saludo compi!!!
Buena entrevista!!!
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

FREDI
Contactar:

#12 Mensajepor FREDI » 18 Ene 2012 21:29

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

geminis
Contactar:

#13 Mensajepor geminis » 19 Ene 2012 18:19

buena entrevista jac, a ver si te dejas ver por alguna rutilla.
saludos.
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

Jacltz
Contactar:

#14 Mensajepor Jacltz » 31 Ene 2012 13:14

:mx: :thanks:

Ostras compañeros, que ilu, mira que he entrado v eces a estge hilo para ver si me veia, pero no terminaba de publicarse, llegue a pensar que estaba "vetado :cry: :cry: :meparto: y ahora que hace bastante tiempo que no entraba me veo la entrevista, pos si me ha hecho mucha ilu.

Gracias aki al artifice de esta idea y que siga con muchas mas y al resto de compañeros a ver si nos vemos pronto, supongo que si no pasa nada me veais el 11 de febrero, aunke no he confirmado nada entodavia, es ke la cosa ha estado muy chunga últimamente, trabajo, por supuesto, operacion a Pilichisposa, basquet y cole de Bian..... asi es que si toda via me aceptan iremos yo JACltz y er Sosi, pendiente que confirme Superman. Intentare hablar con Susu a ver si es posible.

Un fuerte abrazo

JACltz
MBP Equip
:ghostrider:
QUAD CLUB PIRATAS

Volver a “ENTREVISTAS”