Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

honda rincon no entra marcha atras

Todo sobre la marca más fiable.
Mensaje
Autor
sevi
Contactar:

honda rincon no entra marcha atras

#1 Mensajepor sevi » 30 Abr 2011 23:09

hola tengo un honda rincón del año 2005 y siempre ha ido perfecto pero el jueves lo lleve al taller para revisar los frenos y ahora no entra la marcha atras y no sale la <R> en el cuadro de mando solo funciona para delante alguno lea pasado esto alguna vez ????

puede tener algún sensor de marcha atrás ?????y donde puede estar o puede tener alguna electroválvula de aceite ?????
:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :mx: :mx:
un saludo sevi
Última edición por SUSU el 30 Abr 2011 23:57, editado 1 vez en total.
Razón: Movido el tema. Viene de GENERAL DE TALLER.

Quadrado
Contactar:

Re: honda rincon no entra marcha atras

#2 Mensajepor Quadrado » 01 May 2011 21:58

Tienes un mp sevi ,miraste si tienes algo doblado desde la palanca al cambio? varillas y uniones de varillas?, en el kawa puedes graduar algo las varillas por si hay alguna holgura, como ya te dije sin verlo es complicadilllo.

sevi
Contactar:

#3 Mensajepor sevi » 01 May 2011 22:08

lo miraremos pero no toco nada de la varilla y entra va muy bien pero no lo marca en el cuadro de mando <R> digo yo al tocar los frenos de delante no tiene algún sensor ?????????? :alabanza: :alabanza:
un saludo campeon

Quadrado
Contactar:

#4 Mensajepor Quadrado » 01 May 2011 22:14

Si volcaste puede que doblaras algo, no creo que tenga ningun sensor, supongo que sera manual a través de la palanca, miratelo que hay que se pueden graduar, no creo que valla por la parte de abajo del atv y al levantar para los frenos la doblaran, pero sin ver es dificil, aunque haciendo memoria creo que hay algunos que necesitan que estés frenando para que te deje poner la marcha atrás, entonces si que puede llevar un sensor que de paso a la marcha atras cuando frenes, en el aeon que tenia el crió se rompio ,lo puse directo a se acabo el problema, busca por todo el recorrido de las palancas a ver si encuentras un interruptor, que alomejor tenemos suerte ;)

JORGEUT
Contactar:

#5 Mensajepor JORGEUT » 03 May 2011 11:16

Al menos en el mio no hay sensor para poner la marcha atras, puedes ponerla sin estar frenando, ahora bien, hay un sensor que si detecta una marcha puesta, si el ATV esta parado no lo puedes arrancar, tienes que tener la palanca en la posición N (neutro), vamos como un coche de cambio automatico, aunque ese no creo que sea el problema
Imagen

las3jotas
Contactar:

#6 Mensajepor las3jotas » 03 May 2011 11:55

Y para que quieres marcha atrás ???? :lol:
Yo voy sin ella hace 5 años !!! :ganador:
Eso si, me harto de empujar... :pesas: :meparto:

Volver a “HONDA”