Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Limitacion potencai cforce 450

La marca francesa.
Mensaje
Autor
Decorasa
Contactar:

Limitacion potencai cforce 450

#1 Mensajepor Decorasa » 08 Jun 2018 20:27

Hola a todos.
Alguien que tenga o sepa sobre el cforce si estan limitados de potencia para realizar el rodaje correctamente. En muchos atv si te quitan unos topes, peo estos motores al ser de inyección lo desconozco.
Gracias

concertoaav
Contactar:

Re: Limitacion potencai cforce 450

#2 Mensajepor concertoaav » 17 Jun 2018 12:52

Pues yo precisamente tengo un 450L y te puedo decir que no pasa de 6700 revoluciones y que para conseguir lo 75 kilometros por hora te las ves y deseas,aparte de una retención de motor brutal que si te descuidas te lanza por delante y un peligro para los que van detrás tuya como no estén atentos, por que cuando sueltas el gatillo se queda clavado, ahora eso si , se calienta enseguida y la pierna derecha te la deja fina, yo ya no se donde ponerla para que no me la abrase, y otra cosa muyyyyy importante que nadie te va a querer decir es el consumo de gasolina ( según jets marivent de 5 a 7 litros a los 100 ), según el que te lo vende " no se sobre los 7 por que como es inyección gasta muy poco ".Pues yo te diré comprobado ya por dos veces que el consumo esta sobre 14,8 litros en conducción tranquila y 18 litros en conducción deportiva, vamos que un deposito te dura 60/70 kilometros y da gracias.si queréis saber mas de el ( ya que yo me lo tuve que comprar sin probar,si lo hubiera probado te aseguro que no lo compro ni borracho) )preguntar lo que queráis.Un saludo

Decorasa
Contactar:

Re: Limitacion potencai cforce 450

#3 Mensajepor Decorasa » 17 Jun 2018 18:20

No sabia estos detalles. El mio lo compre hace una semana para mi hija y no lo hemos probado apenas. Pero mi duda es si esta limitado de fabrica hasta que no tenga ciertos kilómetros (el rodaje). Lo compre de segunda mano con 700 kilómetros y el vendedor no tenia ni idea del tema.
Haber si sabes algo. Gracias.

Volver a “GOES”