Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Polaris scrambler

La estrella polar te guiará para conocer todo sobre la marca.
Mensaje
Autor
pituelcharro
Contactar:

Polaris scrambler

#1 Mensajepor pituelcharro » 14 Ene 2018 22:53

Buenas,empezé en este grupo hace ya años cuando tenia mi ltz400,luego me pase al raptor 700 y ahora me he pasado al mundo de los variador es,el cual desconozco bastante,me he comprado un polaris scrambler 500 4x4 y estoy muy contento con el.
Bueno,al lío
Resulta que cuando compre el quad andaba de maravilla,estiran el variador bien y todo correcto tenía una muy buena velocidad punta(pasaba los 100)y al tiempo el carburador empezó a poner gasolina,vamos que me ha tocado montarle un kit de Reparacion
El caso es que desde que tengo el kit montado,con todo igual que estaba,no se que pasa que el Quad sube como un tiro Hasán 80 km/h pero se queda ahí,da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo,no pasa,he abierto la tapa del variador,la correa tiene no llega 2000km,lo he arrancado,la correa sube bien,no sé si es que hay que hacerle alguna limpieza al variador,el caso es que el Quad va perfecto pero de ahi no pasa,que puede ser?
"sin turbo pero con prisa"

Decorasa
Contactar:

Re: Polaris scrambler

#2 Mensajepor Decorasa » 17 Ene 2018 20:35

Hola. Comentas que reconstruiste el carburador con lo mismo. Imagino que mismos pasos de chicle y te corre menos. Podria darse el caso que el chicle de alta (el mayor)
El anterior dueño lo agrandara con una especie de lima que se mete por el agujero y tu pensaste que corresponde al numero que pone. Por tanto pasa mas gasolina y anda mas.

Decorasa
Contactar:

#3 Mensajepor Decorasa » 17 Ene 2018 20:39

Comprueba al trasluz el agujero de los dos chicles, haber si es esto.
Un saludo.

pituelcharro
Contactar:

#4 Mensajepor pituelcharro » 18 Ene 2018 19:37

Lo he comprobado al trasluz y el del kit de reparación es igual,he probado la aguja en todas la posiciones,la del kit y la de casa,he comprobado también la correa del variador,incluso poniendo una nueva,y nada,con la aguja más baja es como más anda,llega casi a 90,pero no sé porque no acaba de estirar,el caso es que el Quad va muy bien,pero no sube más,eso si coge lo mismo cuesta arriba que cuesta abajo,va igual

pituelcharro
Contactar:

#5 Mensajepor pituelcharro » 18 Ene 2018 19:39

De hecho llevo montado el chicle que tenía,quite el del kit y lo volví a poner

Volver a “POLARIS”