Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

¿AYUDA PARA COMPRAR UN WINCHI?

Información general, diccionario, compras, material que llevamos en la máquina.
Mensaje
Autor
Pachu
Contactar:

¿AYUDA PARA COMPRAR UN WINCHI?

#1 Mensajepor Pachu » 18 Abr 2014 00:27

Hola,

Estoy pensando en ponerle a mi King Quad 450 un winch pero mirando un poco por la red veo que hay miles, de todo tipo de marcas, modelos,pesos,etc.Por lo tanto pido un poco de consejo para haber que modelo comprar así como que tipo de accesorios son indispensable para su montaje.

Quiero uno sencillo,baratito pero funcional,es decir,no tengo intención de andar por malos sitios habitualmente,sino un día que lo necesite exporadicamente me saque del paso.También he de comentar que soy "algo apañao" para instalar estas cosas por que veo que tienen su complicación y por si en caso de algún modelo concreto fuese necesario hacer algún tipo de acople especial y hubiese que tirar de rotaflex :lol:

Saludos y gracias

Pachu
Contactar:

Re: ¿AYUDA PARA COMPRAR UN WINCHI?

#2 Mensajepor Pachu » 21 Abr 2014 18:29

He encontrado este por internet,dícen que relación precio está muy bién y viene con todo menos el mando a distancia pero que por 24 € te lo añaden.
La placa de montaje es universal por lo que será necesario hacer algún tipo de ajuste para el KQ.

Tengo la duda de si comprar el de 2500 o 3000 lb (mismo precio),según me comentó por chat la tienda el de 2500 es un poco mas ligero y robusto debido a la distribución de los elementos y el embrague mas sencillo de accionar.

http://runvaspain.com/atvquadbuggy/11-winch-electrico-runva-2500lb-1134kg-12v.html

lisevi
Contactar:

Re: ¿AYUDA PARA COMPRAR UN WINCHI?

#3 Mensajepor lisevi » 21 Abr 2014 23:01

Por lo que dices el de 2500 parece el apropiado.

Volver a “GENERAL DE TALLER”