Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Fiabilidad cf moto 450s.

La marca francesa.
Responder
Mensaje
Autor
cesar72
Contactar:

Fiabilidad cf moto 450s.

#1 Mensaje por cesar72 » 03 Jun 2019 09:22

Hola soy nuevo ,quiero comprar un atv de 450 y el precio de cf moto ,me va bien .No conozco a nadie que los tenga y buscaba opiniones.
Tambien por el mismo precio estan los Linahi ;pero me pasa lo mismo ;siempre tuve moto ,de quad ni idea .
Gracias, un saludo.

Decorasa
Contactar:

Re: Fiabilidad cf moto 450s.

#2 Mensaje por Decorasa » 04 Jun 2019 20:58

Hola que tal. Yo tengo cforce 450L. Y es el mejor que e tenido. Potencia anda más que el goes 625i. Retiene a tope en cuestas. Frena muy bien. Dirección suave y para dos genial. Por poner un pero el dixpley es pequeño y lejano.

cesar72
Contactar:

#3 Mensaje por cesar72 » 08 Jun 2019 23:11

Hola decorasa ; te agradezco tu comentario porque por aquì, en internet encuentro pocas opiniones y es un quad que reune todo lo que busco a buen precio.En realidad quiero asegurarme que venden el 450 S porque solo lo vì en las pàginas oficiales y dice que esta homologado para dos personas , el L me parece demasiado largo ;pero sino pillo el L ,me vale tambièn.
Sino es mucho preguntar ,hace tiempo que lo tienes ? porque me estoy informando y veo que llevan pocos años vendiendo esa marca en España.
Tambièn encontrè una casa que vende ARTI CAT en galicia ,y salen al mismo precio ,son americanos y buena fama ;pero me dijeron que luego pocas piezas e igual no estan homologados en España.
Un saludo .

Decorasa
Contactar:

#4 Mensaje por Decorasa » 08 Jun 2019 23:35

Hola de nuevo. Lo tengo hace año y medio. Los dos L y S están homologados para dos. Yo te aconsejo que cojas el L por poco más al ser más largo más estabilidad. Por cierto los euro 4 como el mío montan diferencial trasero, ideal para ir por asfalto. Aquí en cantabria hay dos concesionarios y te atienden muy bien. Piezas todas y si eres manitas y quieres tu realizar el mantenimiento, las puedes comprar por Internet. Uno de los concesionarios creo que si no tienes manera de llevarlo a tu casa, ellos te lo llevan y no te lo cobran, eso me dijeron cuando estuve allí preguntando.

cesar72
Contactar:

#5 Mensaje por cesar72 » 11 Jun 2019 11:03

Hola Decorasa ,gracias por responder ;estuve este fin en GIjón viéndolo .Aquì en asturias hay varios talleres estâ muy guapo ,la verdad que por la diferencia de precio me estoy pensando el 520 ,ya me informaron que el s si es como VE es para 1 y cuesta 5500e, si lo quieres homologado para 2 cuesta lo que el L sobre 6400.El 520 cuesta 400e más.
La verdad que la diferencia de precio con can am ,polaris , yamaha es llamativa.Ya te contaré cual compro ,igual espero a la feria de muestras de agosto en Gijón ,suelen hacer alguna oferta,gracias ,un saludo.

Responder