Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

CFMOTO CFORCE450L

La marca francesa.
Mensaje
Autor
concertoaav
Contactar:

CFMOTO CFORCE450L

#1 Mensajepor concertoaav » 29 Mar 2018 10:40

Como dije en la presentación dejo aquí mi experiencia, la pongo en goes ya que es el mismo distribuidor.
Buenos dias,esto es para el que quiera un ATV cfmoto,perdon si no es aquí donde debería estar,pero supongo que ayudara a mas de uno.
"Quien juega con fuego se quema",el día 1 de febrero estrene mi nuevo y flamante ATV CFORCE 450L, bueno tampoco voy a quejarme mucho, después de soltar 7000€ me a durado 7 kilómetros, si repito 7 kilómetros y ya se ha roto, la verdad que no me puedo quejar solo me ha salido a 1000€ el kilómetro.Por si le pasa a alguien .-Maneta freno izquierda que no hay quien la mueva,super dura ;Dos cables de color verde con bornas sueltos debajo del asiento;Se para solo y despues no hay forma de encenderlo,el boton verde no hace nada,tienes que quitar y poner la llave de 4 a 6 veces hasta que arranca;Y lo mas grave es que cada vez que sueltas el gatillo se enciende la luz de motor en el cuadro y cuando aceleras empieza a pegar tirones hasta que se para.VAMOS recomendable 100% si quieres que te estafen 7.000€.
Bueno en la primera llamada a jets marivent, la respuesta a sido muy buena,"somos importadores y no tenemos taller".Para que lo entendamos todos en lenguaje colonial es " yo ya he cobrado, búscate la vida",buen servicio post venta si señor.Animaros a comprar.Hoy hace un mes que tuve la genial idea de pedir este "magnífico ATV",parece que esto sea una colección de fascículos,tardó una semana en llegar, tardó una semana en matricularse,tardó 7 kilómetros en romperse ( ahí si que fue rápido),la semana siguiente se metió en la máquina y se reseteo la central,resultado nulo sigue igual,a todo esto ya lleva 66 kilómetros ( yo solo 7 ) entre pruebas???por cierto se ha comido el depósito entero de gasolina, esta semana toca llevarlo a otro concesionario ((
(al final no se llevo por que el concesionario se negó a cogerlo " yo no lo he vendido"fueron sus palabras))) a ver si saben por dónde empezar, estamos a jueves y llevo toda la semana viéndolo aparcado en el mismo sitio, vamos que mucha prisa tampoco es que se den, por ahora lo único que se ha solucionado eran los cables sueltos ( que los han puesto a masa) y la maneta de freno de mano que lan engrasado y ya va más suave,lo demás sigue igual, se para cuando quiere y no arranca y lo de la luz del motor y los tirones ( y ahora la gasolina 66klm=15litros),menos mal que en este importador cuando llame para informarme sobre el ATV me dijeron que gastaría de 5 a 7 litros ( por vender lo que haga falta ),vísteme despacio que tengo prisa.Pues nada, la semana pasada se suponía que lo llevaban a otro concesionario para ver si se podía hacer algo, el viernes pasado me acerqué para ver si sabían algo del ATV y, OH SORPRESA, el ATV seguía en el mismo sitio,total que no lo llevaron , otra semana más sin vehículo ( es el único vehículo que tengo , bueno que no tengo!!!!! ), el lunes a primera hora me pase y le volvió a meter la antena de Bluetooth delante mía y volvió a repetir los dos fallos, falló en el sistema de encendido y fallo en el sistema de inyección,pues nada " pídelos y a ver si para esta semana está" jajaja, me he pasado esta mañana y ahí está como si fuera parte del mobiliario y por su puesto sin hacerle nada,hoy se cumple un mes que se matriculó y 47 días que solté la pasta.
Diréis que esto ya no es culpa de Jets Marivent, pero yo digo que SI , porque si el primer día lo hubieran cambiado o devuelto el dinero todo esto no estaría pasando, por cierto aún no he visto ni un mensaje de ellos preocupándose por lo que ha pasado,lo vuelvo a decir buen servicio post venta.Pues para no perder la costumbre hoy lunes como ya unos cuantos me pasado a ver cómo está mi flamante y maravilloso ATV , a que no os imagináis cómo estaba?, pues claro en el mismo sitio de siempre y sin reparar."No han mandado la pieza "me dicen,pues nada otra semana más jajajaja,seguro que cuando se acabe la garantía me lo arreglan al día siguiente, nada seguiremos esperando.Este método de ESTAFA LEGAL,que consiste en importar vehículos en mal estado, venderlos y después pasarlos en garantía, se ve que le va bien a esta empresa porque por los comentarios que oigo no soy el único que le pasa,SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO EN COMPRAR ESTA MARCA DE ATV QUE SEPA QUE LO VAN A ESTAFAR,yo solo avisó después que cada uno haga lo que quiera.
( A fecha de hoy 29 de marzo sigo sin tener el ATV )

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: CFMOTO CFORCE450L

#2 Mensajepor SUSU » 30 Mar 2018 04:30

pues espero que se solucione pronto tu problema y puedas disfrutar de la maquina y las buenas rutas que se hacen con estos vehículos :amigos: :mx:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

concertoaav
Contactar:

#3 Mensajepor concertoaav » 06 Abr 2018 20:14

Hoy viernes 6/4/18 he ido a por el ATV,"ya esta reparado",en el momento que le dije al del taller que iba poner denuncias y hablo con jets marivent han tardado poco en mandar la pieza para cambiarla.Bueno pues esta mañana hemos pasado la maquina y ya no ha dado ningún fallo, lo he arrancado ,me ido a mi casa y SORPRESA a durado 3,2 kilometros y otra vez lo mismo, se ha parado dos veces y cada vez que le quito gatillo hace amago de pararse y se enciende la luz de motor y cuando le das gatillo sale a trompicones y petardeando, el lunes me pasare por el taller a ver que me dicen, pero creo que las denuncias van a empezar a caer
De todas formas lo que tu me has pasado es lo legal, pero no lo real, ya que yo no puedo denunciar directamente a jets marivent sino que tengo que denunciar al que me vende el ATV,en este caso un señor que tiene una tienda/ taller y me vende un ATV por que yo se lo pido ( ya que el no vende esa marca) y sin comérselo ni bebérselo ahora se encuentra con un marrón muy gordo,el pobre hombre lleva 35 años vendiendo y reparando motos y en la vida a tenido ninguna queja, el problema es que jets marivent lo esta mareando desde el minuto uno dando largas y haciendo que se coma el marrón.
Yo desde la misma tarde que se rompió el ATV le dije que lo devolviera o que mandaran otro y a este hombre lo han mareado todo lo que han querido para no tener que devolver ni mandar otro, ahora ya hace dos meses y cada dia que pase se complicara mas la cosa.
seguire informando pero esto no tiene muy buena pinta

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 07 Abr 2018 01:35

:coffe:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Pakorro1430
Contactar:

#5 Mensajepor Pakorro1430 » 02 Sep 2018 11:11

Tengo también el 450 L. Lo compre hace más de un año. Primero lo mire en un conce oficial de la marca. Me pidió 6.700 y me daba un casco de la marca. Luego mirando por Internet vi el mismo atv también en conce de la marca por sólo 6.000 euros. Se lo dije al primero. Y que si lo dejaba igual se lo compraba. No se bajo de la burra y perdió la venta. El otro estaba lejos pero por 100 euros me lo trajo a la puerta de casa en furgoneta. Al día siguiente vi que tenia el cubrecarter roto. Una pequeña raja. Se lo dije por teléfono y me lo mando por mensajería din ningún gasto para mi. Todo facilidades. Muy decepcionado con el primero y muy contento con el segundo. Lo compré en motos Andrés Grande en cabezón de la sal, Santander.

Volver a “GOES”