Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

VIDEO-Limpieza filtro de aire "AIRGREEN"

Aquí ponemos todos nuestros videobricos que les hacemos a nuestras maquinas.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

VIDEO-Limpieza filtro de aire "AIRGREEN"

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 11 Ene 2011 00:37

Ahi os dejo mi primer BRICOTV espero que os guste es muy sencillito pero a su vez muy util para los que utilizamos dicha marca de filtros. Dar las gracias a Pablokan que fue el que me dio la idea de utilizar dichos materiales para su correcta limpieza ;) ;) .

Saludos!!!

SUSU
Contactar:

Re: Limpieza filtro de aire "AIRGREEN"

#2 Mensajepor SUSU » 11 Ene 2011 00:55

muy util este BRICOTV :clap: mas de un compañero que usa otros productos puede comparar que con KH7 limpias igual.

creo que para pulverizar el aceite los meten en una bolsa.
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

jeremias johnson
Contactar:

#3 Mensajepor jeremias johnson » 02 Feb 2011 08:57

Muy bueno el brico toninoteruel :clap: yo personalmente no empleo un desengrasante por si tiene algun compuesto que pueda estropear el algodon a largo plazo ya que estos tipos de filtros son para mucho tiempo,lo unico que tendrias que asegurarte es que el KH7 lo puedes utilizar y listo.Y si no vuelves al agua jabonosa de toda la vida :lol:

Una ultima cosa para la gente del foro, es super importante enjuagarlo muy bien y sobre todo secarlo para que no te entre ninguna particula de agua en el motor.

TONINOTERUEL
Contactar:

#4 Mensajepor TONINOTERUEL » 02 Feb 2011 10:44

Gracias jeremias johnson pues el KH7 por lo visto si que se puede utilizar porq tanto PABLOKAN como el chabal que conozco de moremoto alicante utilizan este antigrasa para limpiar los filtros air green asi q debe de funcionar ok. Es mas PABLOKAN me dijo que este filtro tenia una vida aproximada de unos 7000 km asi q nada a ver cuanto aguanta jeje!!!

Saludos!!!

jeremias johnson
Contactar:

#5 Mensajepor jeremias johnson » 02 Feb 2011 10:59

Solo 7000km? me parece muy poco,yo tengo uno de K&N que si haces asfalto solo, te dura alrededor de 80000km sin limpiar,claro que nosotros asfalto poco :lol: aparte como es lavable y reutilizable es practicamente ilimitado. solo tendria que ir cambiando de grizzlys por que el filtro me serviria de uno a otro.

TONINOTERUEL
Contactar:

#6 Mensajepor TONINOTERUEL » 02 Feb 2011 13:02

UHM.... pues nose, eso es lo que me dijo el PABLOKAN pero que bueno para yo hacer 7000 km tienen que pasar como mucho unos 4 años jeje!!!

Saludos!!!

Volver a “LOS VIDEOBRICOS”