Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

VIDEO-TWONAV AVENTURA-CABLE ALIMENTACIÓN CONTINUA AL MECHERO

Aquí ponemos todos nuestros videobricos que les hacemos a nuestras maquinas.
Mensaje
Autor
El Trota
Contactar:

Re: TWONAV AVENTURA - CABLE ALIMENTACIÓN CONTINUA AL MECHERO

#81 Mensajepor El Trota » 17 Feb 2011 20:17

tranquilo Sergi que he pedido 10 reguladores, lo que pasa es que vienen de china suelen tardar un par de semanas.

ademas tengo que desarrollar el circuito impreso, p la hora de hacer circuitos impresos lo mismo me da hacer 1 que 5.
Imagen

INFIL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#82 Mensajepor INFIL » 17 Feb 2011 21:00

Ostras Trota! Menudo tallercito tienes montado!!! :clap: :clap:
Me recuerda mi época de estudiante, aunque la electrónica nunca fue mi fuerte.
Ahora entiendo lo del osciloscopio de hace meses. :lol: Porqué yo me preguntaba qué demonios tenía de esencial un osciloscopio para un quad. Ahora lo veo mucho más claro. :silbando:
Si al final va a resultar que eres un Mcgiver!!! :ganador: :ganador:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

Sergi
Contactar:

#83 Mensajepor Sergi » 17 Feb 2011 21:16

El Trota escribió:tranquilo Sergi que he pedido 10 reguladores, lo que pasa es que vienen de china suelen tardar un par de semanas.

ademas tengo que desarrollar el circuito impreso, p la hora de hacer circuitos impresos lo mismo me da hacer 1 que 5.

:thumbup: :thumbup: Ya veras el Sábado la chapucilla que me monte, mas simple que el mecanismo de un botijo pero resulton :thumbup: :thumbup:
Imagen

El Trota
Contactar:

#84 Mensajepor El Trota » 17 Feb 2011 23:17

aveces lo mas sencillo es lo mejor :thumbup:
Imagen

El Trota
Contactar:

#85 Mensajepor El Trota » 18 Feb 2011 10:29

lo jodid... de las baterias segun tipo, la carga es diferente sean de plomo como en los coches o de niquel-cadmio o ion-litio que el regimen de carga es diferente y las puede destruir las de plomo osease las que tenemos en el quad o coche admite regimen de carga mas digamos alterno sinencambio las otras son mas delicadas teniendo memoria de carga la de niquel-cadmio que la primera vez que las compras tienes que cargarlas a tope y siempre descargarlas del todo antes de volverlas a cargar y asin de esta manera aseguramos una larga vida de la bateria, y las de litio-ion o ion-litio son las mejores por tamaño-carga y carga pues no tiene el efecto memoria acuando exigen un tipo de carga mas exigente y delicado, por eso las de plomo siendo menos exigentes, simplemente poniendolas a carga una tension entre un 10% o 15% mayor a su valor nominal ya es suficiente, simplemente que tenga el amperage necesario, los otros s son mucho mas delicados no se pueden enchufar cualquier tipo de tension y intensidad cualquiera por que nos las cargamos, requieren de cargadores especificos.

bueno ya no me enrrollo mas
Imagen

Volver a “LOS VIDEOBRICOS”