Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Cam Am y Polaris

Información general, diccionario, compras, material que llevamos en la máquina.
Mensaje
Autor
joromoga
Contactar:

Cam Am y Polaris

#1 Mensajepor joromoga » 25 Ene 2017 19:46

Hola chi@s, tengo una duda. Cuál es más caro de mantener, un Cam Am o un Polaris??? Ya sabemos que es más caro mantener un Mercedes que un Seat por poner un ejemplo... abu:

Gracias
Imagen

Abuelotintin
Contactar:

Re: Cam Am y Polaris

#2 Mensajepor Abuelotintin » 25 Ene 2017 20:45

Hola joromoga supongo que te refieres al mantenimiento del día a día , yo tengo un can am y te puedo decir que yo le hago el mantenimiento personalmente siempre y cuando no sea temas de motor , yo me refiero a cambios de aceite , pastillas de freno ,la correa o cualquier otra cosa que no tenga que abrir el motor ,con lo cual la mano de obra la pongo yo pero si es cierto que si voy a por los recambios originales de la casa te salen por un pico , supongo que en el polaris pase lo mismo con los recambios originales , pero por otro lado poniendo los originales te aseguras al 100% de que pones algo bueno , aunque es cierto que en la competencia los recambios te pueden salir por mucho menos
Pero lo más importante para mí es que estas hablando de 2 de las mejores marcas del mercado y es una opinión personal tú lo dijiste antes ,no es lo mismo un Mercedes que un SEAT
Un saludo
Buenas y largas rutas

joromoga
Contactar:

Re: Cam Am y Polaris

#3 Mensajepor joromoga » 25 Ene 2017 20:51

Abuelotintin escribió:Hola joromoga supongo que te refieres al mantenimiento del día a día , yo tengo un can am y te puedo decir que yo le hago el mantenimiento personalmente siempre y cuando no sea temas de motor , yo me refiero a cambios de aceite , pastillas de freno ,la correa o cualquier otra cosa que no tenga que abrir el motor ,con lo cual la mano de obra la pongo yo pero si es cierto que si voy a por los recambios originales de la casa te salen por un pico , supongo que en el polaris pase lo mismo con los recambios originales , pero por otro lado poniendo los originales te aseguras al 100% de que pones algo bueno , aunque es cierto que en la competencia los recambios te pueden salir por mucho menos
Pero lo más importante para mí es que estas hablando de 2 de las mejores marcas del mercado y es una opinión personal tú lo dijiste antes ,no es lo mismo un Mercedes que un SEAT
Un saludo
Buenas y largas rutas

:thanks: usdo:
Imagen

Volver a “GENERAL DE TALLER”