Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

neumaticos con gesto

Información general, diccionario, compras, material que llevamos en la máquina.
Mensaje
Autor
mnp
Contactar:

neumaticos con gesto

#1 Mensajepor mnp » 15 Nov 2014 18:24

hola compañeros tengo un pequeño problema con unos neumaticos que he comprado para mi grizzly, concretamente unos artrax contrax, los compre online y al entregarmelos mi sorpresa a sido que estos los entregan atados en parejas imagino que para ahorrar espacio al importarlos, bueno pues mi problema es que tienen tanto gesto que parecen un churro......
alguna idea para quitarle dichos gestos??
me han hablado que poniendo camara y dejandolos unos dias vuelven a su posicion para poder montarlos....... alguien lo ha probado?? alguien le ha pasado esto y como lo ha resuelto???
venga espero ideas porque me tiene frito y no se como montarlos.....
venga un saludo a todos desde barcelona y aprovecho para decir que si montais alguna excursion por aqui me encantaria acompañaros.......
un abrazo amigos

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: neumaticos con gesto

#2 Mensajepor SUSU » 15 Nov 2014 19:01

a mi me paso lo mismo con unos chinos que compre. yo los monte tal cual y una vez puestos les puse una cincha en el centro y le hize un torniquete con un palo :gay: y a la vez le fui metiendo aire a tope, me costaron un poco pero se talonaron. otros como comentas le meten la cámara y los dejan inflados a tope, también cortando unos palos :gay: de dos palmos los pones alrededor y los dejan un tiempo, no se cuando habría que dejarlos :coffe: mira a ver con el torniquete, a mi me fue bien

usdo:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

mnp
Contactar:

#3 Mensajepor mnp » 15 Nov 2014 20:34

probare como dices, ya te contare como termina el tema,,,,

gracias susu un abrazo

lisevi
Contactar:

#4 Mensajepor lisevi » 16 Nov 2014 22:12

Yo corté unos trozos de palos y los puse ensanchando el neumatico,los tuve asi un mes y a la hora de montar estaban perfectos.

Pachu
Contactar:

#5 Mensajepor Pachu » 18 Nov 2014 16:26

Ufff,me pasó lo mismo con los mismos neumáticos hace 15 días comprados en Moremoto. :uff:

Los traseros talonaron a la primera,con un buen compresor y quitando la valvula para que entre bién el aire.Los delanteros si me dieron mas guerra,la solución fue con una cámara de un carretillo metiéndola entre la llanta y el neumático hinchándola un poco para que cierre el hueco y ya después hinchando la rueda.
Lo mejor es como dícen unos días con una cámara hinchada en el interior para que cojan forma y un buen compresor que de caudal. :thumbup:

Volver a “GENERAL DE TALLER”