Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

MINI RUTA ARENALES DE SEGOVIA 20/08/2014

Después de una ruta aquí ponemos las fotos, videos y crónicas.
Mensaje
Autor
Santipolar
Contactar:

MINI RUTA ARENALES DE SEGOVIA 20/08/2014

#1 Mensajepor Santipolar » 05 Nov 2014 18:12

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Posiblemente no tendría que poner esta mini ruta en un foro de ATV; pero me ha podido el pensamiento de compartirlo par que vierais la posibilidades de hartarse de arena sin tener que bajar al moro, por que impone mucho respeto o no se pude por el asunto €€€€€€€€.
:mrgreen: Medio lo consegui :contento: marcar ruta, tengo que pulirlo; pero ya se sabe el que no sabe inngllee, a galeras a remar :baile: :banana: :thumbsup:

http://www.gmap-pedometer.com/?r=6476322

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La primera parte trascurre por una pista asfaltada hasta el Arroyo Nava del Pobo, a un lado y otro de la pista ARENA Y PINOS, después girando a la izq. transcurre por una pista forestal entre choperas Dcha. y pinos y arena Izq. , siguiendo el curso del rio Cega hasta la C 603. no ice incursión en los arenales, por no ir preparado y yendo solos, mejor que no. salu :Holas:
ImagenImagenImagen

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: MINI RUTA ARENALES DE SEGOVIA

#2 Mensajepor SUSU » 07 Nov 2014 19:14

esta guapa esa arena y raro que haya por ahí, lo mismo antes eso era una playa :meparto: yo cuando voy para Galicia un poco mas arriba también hay al lado de la carretera :amigos:

que fecha tiene esta ruta para ponerla en el tema ??
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Santipolar
Contactar:

#3 Mensajepor Santipolar » 07 Nov 2014 21:52

SUSU escribió:esta guapa esa arena y raro que haya por ahí, lo mismo antes eso era una playa :meparto: yo cuando voy para Galicia un poco mas arriba también hay al lado de la carretera :amigos:

que fecha tiene esta ruta para ponerla en el tema ??

Posiblemente en la edad terciaria, como no he ido por las marismas, en mi vida había visto tanta arena en la península, la fecha de la ruta es 20/08/2014 , que fue la segunda parte de una asfáltica
La Velilla, Pedraza, Sepúlveda, Hoces del Duratón, Cantalejo, simplemente babeante.
Susu :beta: arregla el desaguisado que he hecho al citar, editar, me he liado como la pata de un romano :sorry: :thanks:
ImagenImagenImagen

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 09 Nov 2014 19:11

:lol: voy :pesas:

:thanks:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “CRÓNICAS DE RUTA”