Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Ruta de MADRID sabado 29 de diciembre de 2012

Después de una ruta aquí ponemos las fotos, videos y crónicas.
Mensaje
Autor
NAVARRICO
Contactar:

Ruta de MADRID sabado 29 de diciembre de 2012

#1 Mensajepor NAVARRICO » 01 Ene 2013 14:21

Hola:Amigos la cronica de esta ruta es sin fotos ya que salio un dia muy muy muy malo.Como compañero de ruta el amigo KAWUTY La ruta a buena marcha yo con mi nuevo casco gracias a SANTA CLAUS.El casco con estas condiciones mucho frio ya que por culpa de la niebla la pantalla tenia que llevarla levantada por las condiciones de la condesacion.En el restaurante que paramos a comer el precio y la comida EXPECTACULAR DE BIEN.De echo tengo que preguntar al amigo donde fue para si no esta lejos de MADRID. Volver con la familia.

Y que puedo decir del amigo KAWUTY. ya que su recibimiento fue expectacular.En cuanto le llame para decir que estaba en su casa llego de inmediato y eso que estaba trabajando.Como yo no tengo sitio en MADRID para guardar el ATV y el REMOLQUE.No puso ninguna pega para que lo dejara en su casa de hecho sigue en su casa.Tomamos unas coca colas en el bar de al lado con mi familia.Y para MADRID al dia siguiente volvi hacer la ruta con el amigo.

LA TENEMOS QUE VOLVER HACER YA QUE NO TENGO FOTOS Y LA MITAD DEL PAISAJE BLANCO Y MAS BLANCO.

:shock:

:thanks: KAWUTY :thanks:

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Ruta de MADRID

#2 Mensajepor SUSU » 01 Ene 2013 22:11

bueno, si no hay material audiovisual nos aguantaremos :llorar: almenos lo pasasteis bien como siempre :thanks:

pasa la fecha para que se coloque en el titulo, gracias.
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

kawuty
Contactar:

Re: Ruta de MADRID

#3 Mensajepor kawuty » 02 Ene 2013 01:16

Hola a todos... :Holas:

Bueno lo primero agradecer a Navarrico sus elogios, imagino que como la mayoria de los que andamos por este foro :mx: nadie permitiriamos dejar abandonado en las frias noches de Madrid y en pleno centro a nuestro queridisimo ATV que tanto apreciamos...... :lol: :lol: por mi parte encantado de compartir mi garage con un compañero del foro.. :alabanza:

Segundo voy a extender un poco mas esta cronica, con fechas, lugares, recorridos, etc...

Pues bien todo empezo cuando hace mas de un mes recibo llamada de Navarrico, viene a Madrid a pasar parte de las navidades y se plantea bajarse el ATV para dar una vuelta....

Sin conocernos en persona el planteamiento empieza a cojer color, mi Outlander necesita salir, esta agarrotado y cuando se lo comento se le cruzan los faros y me regala una sonrisa....ya estamos deseando ponernos caras a los nicks y salir a chapotear un rato.

Fecha, sabado 29 diciembre, 8 de la mañana, le llamariamos la ultima ruta del año, el track discurre por tierras alcarreñas, el track Une los puntos de El Casar(GU) con Medinaceli(SO), pasaremos por lugares muy emblematicos como Cogolludo, Jadraque y Siguenza para dar fin en Medinaceli, un total de 170 km..... hbr:
La ruta empieza a 25 km de Madrid con lo que ese primer tramo Madrid-El Casar(Guadalajara) lo desarrollaremos por pistas rapidas y directas, localizando el principio del track, un Meson donde tomaremos como punto referencia para iniciar y terminar esta ruta... :tomar2:

La ruta es larga, y aunque por las fechas que estamos sera imposible hacerla entera pues no hay suficientes horas de luz para ir y volver de dia, ademas tenemos otro condicionante, tenemos una niebla muy baja que nos impide ver mas alla de entre 50 y 100 metros, una pena por que aunque el amigo navarrico tiene el liston muy alto, esta es la oportunidad para recrear su vista y disfrutar de ese barro rojo tan tipico de esta zona.
A eso de las 10 de la mañana decidimos parar almorzar, buscar un bar donde tomar algo y dar tiempo a ver si se levanta la niebla. Tras nuestra parada y viendo que la niebla ni se inmuta decidimos continuar, no tardariamos en adentrarnos en monte, el terreno se va decorando poco a poco, vimos varios venaos, los charcos cada vez a mas, que divertidos.... :wub: ....pronto alcanzariamos el punto medio de la ruta, Cogolludo.
Aunque es pronto para comer decidimos pinchar algo caliente, la niebla no nos abandona ni tiene pinta de hacerlo, pinchamos unos choricitos y torreznos que estaban de muerte, como nos cuidamos... :harhar:
LLegamos a la conclusion, son la 13:30 y a las 18:00 se hace de noche y no debemos circular por nuestro querido monte, emprendemos la vuelta por otro track, formando un bucle de la zona, da gusto rutear, el suelo humedo y aunque las vistas son nulas nuestras maquinas estan en su salsa y da gusto conducirlas... :gorra:
Llevamos 100 km aprox. nos quedan otros 90 hasta llegar a casa, aprovechamos las horas del mediodia para avanzar km. y cerrar ese bucle alcanzando el track de por la mañana a unos 40 km del final......
A las 16:30 alcanzamos el Meson donde termina el track, aunque fuera de hora es un restaurante que valora bastante la aficion al 4x4 y sabe que tener la cocina abierta a cualquier hora le permite reclutar clientes y que estos cuenten con sus servicios a la hora que sea, pues bien, nos apretamos un Arroz con Bogavante de primero, calentito, calentito....y un buen entrecot despues :chef: ......todo a precio de menu.... :bravo:

Comentamos las anecdotas del dia e incluso proximos planteamientos de rutas, emprendemos los ultimos 25 km de vuelta a casa, la noche se echa encima, son las 17:30 y nos queda media hora de luz, pistas rapidas nos llevarian hasta la gasolinera mas cercana a casa, paso por el lavado, y al garage. Despedida y damos por finalizada la Ultima ruta del año.

Hicimos 190 km de ruta, no hicimos ni una sola foto, estabamos tan enfadados por la faena de la niebla que no se nos ocurrio hacer ninguna foto a pesar de tener oportunidades para haber realizado alguna guapa, la ruta ha quedado pendiente repetirla, incluso se ha planteado hacerla entera, dormir en Medinaceli y volver al dia sigueinte.
En la proxima las fotos hablaran por si solas...... :sorry:

Un abrazo compañeros :amigos:
Travesias 4x4. Apasionante.

SUSU
Contactar:

Re: Ruta de MADRID sabado 29 de diciembre de 2012

#4 Mensajepor SUSU » 02 Ene 2013 05:27

ya me lo parecia a mi que lo habiais pasado bien :shock: y mas con bogabante de primero :gay:

bueno a ver si la proxima nos traeis unas fotos :mx:

fecha colocada :amigos:
Imagen

NAVARRICO
Contactar:

#5 Mensajepor NAVARRICO » 02 Ene 2013 07:15

Si amigo susu lo pase genial.
Gente muy sana.
Hoy voy con otros anigos haber si no hay niebla de momento 3 graditos.

Un saludo

SUSU
Contactar:

#6 Mensajepor SUSU » 02 Ene 2013 07:25

magro:
Imagen

buho
Contactar:

#7 Mensajepor buho » 02 Ene 2013 21:15

pinta bien la rutilla que pena de no aber fotos un saludo

Carber
Contactar:

#8 Mensajepor Carber » 02 Ene 2013 22:43

Buena crónica, y parece que buena ruta, la inclemencias en este tiempo ya suele ser normal, lastima de que no tengáis fotos de la ruta.

Un saludo
Carber
Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen así mismos.

TONINOTERUEL
Contactar:

#9 Mensajepor TONINOTERUEL » 03 Ene 2013 01:30

Buena cronica si señor!!! Se nota que lo pasasteis bien a pesar de la putadilla de la niebla pero que sepais que por esta vez os perdonamos pero a la proxima no pueden faltar las fotos jejeje!!!

Saludos!!!

kawuty
Contactar:

#10 Mensajepor kawuty » 03 Ene 2013 18:23

:sorry:

Tropezamos como pricipiantes, en vez de llevarme la camara de fotos que suelo llevar de ruta en el bolsillo siempre a mano, pense en utilizar el telefono, erroooorrrr :muro: .....cuando pense hechar mano a el, estabamos mojados y embarrados con lo que descartamos hacer fotos..... :peerdon:

Tonino prometido, NO volvera a ocurrir... :alaorden2:
Travesias 4x4. Apasionante.

NAVARRICO
Contactar:

#11 Mensajepor NAVARRICO » 03 Ene 2013 19:04

Que tal amigos yo tambien tropeze en la misma piedra pero llevo mucho tiempo tropezando en la misma piedra.JAJAJAJAJAJA
Ya lo conocen los que me siguen en el foro que soy un poco reaccio a sacar los guantes...............
Yo creo que es por que soy el tipico que aunque somos feos no me gusta sacar la ropa y el casco.
Ya que no tengo que hacer publicidad y quitarse el casco con niebla,lluvia................
Ahora voy hacer la cronica de otra ruta de TOLEDO.

UN SALUDO

SUSU
Contactar:

#12 Mensajepor SUSU » 03 Ene 2013 19:07

pues esperamos esa cronica nueva :thanks:
Imagen

buho
Contactar:

#13 Mensajepor buho » 04 Ene 2013 22:23

esa rutilla mas adelante te diré algo y si te animas nos acercamos un par de amiguetes y nos haces de anfitrión sacamos fotos y pasamos un día bueno un saludo

NAVARRICO
Contactar:

#14 Mensajepor NAVARRICO » 04 Ene 2013 22:37

No es mala idea pero me gustaría juntar esta ruta con Navarra.Pero primero tengo que comprar una tarjeta de más capacidad para la cámara.
NECESITAMOS LOS TRACK.
PAMPLONA -SORIA YO
SORIA-MEDINACELI ??????????
MEDINACELI - MADRID KAWUTY
Necesitamos camas baratas jajajajaja.
Me apunto para la primavera.
Animaros.

SUSU
Contactar:

#15 Mensajepor SUSU » 05 Ene 2013 10:53

pide el track por GPS Y ELECTRONIA si no hay en descargas :amigos:
Imagen

NAVARRICO
Contactar:

#16 Mensajepor NAVARRICO » 19 Nov 2017 19:04

Hola:Como cambia la vida sin darnos cuenta.Yo ahora estoy sin vehículo para poder contar aventuras.Me a hecho mucha ilusión recordar esta ruta.
Gracias SUSU Y A TODOS LOS QUE TE AYUDAN

SUSU
Contactar:

#17 Mensajepor SUSU » 24 Nov 2017 14:18

ostras Navarrico cuanto lo siento, el tema por aquí esta flojo, y muchos fueron dejándolo, pero aun seguimos otros muchos con altos y bajos, me alegra verte por aquí y a ver si pronto regresas con aventuras :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Imagen

Volver a “CRÓNICAS DE RUTA”