Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero angel320max (24-08-2016)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero angel320max (24-08-2016)

#1 Mensajepor SUSU » 24 Ago 2016 10:51

Imagen

1. ¿Nombre real?

- Angel

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Angel320max. Mi primera maquina fue un Goes 320max, que murio hace poquito.

3. Edad:

- 46

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- 1,70 mts 75 kgs... desfondao total...jijji

5. ¿De donde eres?

- la granada del penedes, però vivia en el prat hasta hace 11 años.

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

-soltero feliz.... a ratos¿? Hay ratos de todo... però soltero por conviccion...

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- lo basico y luego diversos estudiós por Trabajo... tema transporte, logística etc... y algo de teleco...

8. ¿En qué trabajas ?

-transporte desde hace 22 años però de família desde que era un mocosillo.

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- a estas alturas yaaaa.... antes me tocaria la loteria...jiji

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- ahora mismo... con el atv y coche ya tengo la parejita jiji

11. Cuales son tus hobbies?

- telecomunicaciones... y todo lo que tenga que ver con la montaña me gusta...

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- boxer... es lo mas comodo ademas creo que un tanga no me iba a favorecer mucho... ni me lo imagino...jajajaj

13. Hincha de que club:

- en el fondo de ninguno... cuando coincido con mi cuñado entonces soy cule porque el es merengoncillo y asi tenemos el cachondeo montado

14. Bebida favorita:

- soy muy de beber agua... però cada dia tomo muchisimos cafès....+10

15. Comida favorita:

- la pasta... comida Italiana en general.... ensalada... gazpachitos....

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- muchisimo... mas que cafè... soy un tio fiel y fumo camel de toda la vida...

17. Música favorita y bandas:

- rock clasico, blues, country y casi toda la musica que este trabajada por el hombre y no por una maquina...

18. Películas y actores favoritos:

- tanto cine como series comèdia cuanto mas bàsica mejor.... no me gusta pensar cuando veo la tele... que por cierto la veo poquisimo...

19. Libro favorito:

- de cualquier cosa tècnica que quiera aprender...

20. Que deportes dominas:

- ninguno... ni por la tele... antiguamente me gustaba jugar a tenis... però solo por ver quien paga el almuerzo...jijij

21. ¿A que países has viajado?

- por Trabajo casi siempre... toda europa y bastante por españa... no solo por transporte... siempre tube que viatjar mucho...

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- Escocia!!!! Me vuelve loco ese sitio tal como los picos de europa... però me llama mucho la atencion canada.

23. Una virtud:

- suelo ser una persona que se adapta a todo, no me gusta nada discutir y cuando algo no me gusta me aparto a un lado y que cada uno haga su camino.... sin discutir...

24. Un defecto:

- mi padre era maño y cabezota... y esa fue una herència que cogi, jijiji

25. Una mala costumbre:

- ir siempre a mi bola... no me gusta que fuera del Trabajo nadie me marque los tiempos de nada...

26. Un vicio:

- a parte del Atv... comer .... disfruto como un enano... menos con el pescado... esto me supera... soy de chuleton

27. ¿Qué humor tienes?

- como norma general muy Bueno... però si me engañan o me manipulan entonces sale de dentro algo muy feo.. mala Leche vamos...

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Yamaha Kodiak 400 esta es mi segunda maquina.. solo llevo 15 meses en esto y disfruto como el primer dia..

29. ¿Que maquinas has tenido?

- goes 320 max y Yamaha Kodiak 400

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- lo basico yo... aceites filtros y poco mas... para esto tengo poca paciència y menos herramientas.

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- ahora mismo ninguna... aunque tiene 14 años tiene solo 3.000 kms y todavia no me ha tocado...

32. ¿Eres un hombre o mujer bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- si...jijii me encantan los led... me lo paso muy bien... e intentando currarme algun soporte para el gps....

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- un monovolumen citroen C8 raro para un soltero no? jijiji

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

-por casualidad... hacia años que me gustaba y un dia me dio el punto y compre el tamagochi... goes 320 max

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- me hace gracia conduir una maquina de estas y sobre todo por que se disfruta en la naturaleza...

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- en practica 15 meses.

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- RUTEAR!!!! No tengo ni fisico ni maquina para trial con garantia de no romper/me nada.

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- todas me parecen muy buenas... cada una con lo suyo .... hay tantes buenas como usuarios existan... cada uno te dirà una diferente...

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- pues hace poquito, pude hacer una ruta que no tenia ni limitacion horària ni nada que frenara la diversion... el peor¿? No recuerdo ninguno però cuando se le clavo el motor al tamagochi yo lloraba como un niño... que iba a hacer yo sin mi vàlvula antiestres...

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- NOOOOOOOOOO tocaremos madera... tiro un poco a miedoso y me hace ser precavido..

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- cualquiera me gusta y me hace disfrutar.. de todas se aprende... però tengo ganes de mi primera ruta larga... con 2 o 3 dias suficient eeee...

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- me gusta mucho lo verde... los caminos tapaditos con arboles... però lo imprescindible para mi es que tiene que tener buena compañia ...

43. ¿A tu mujer, marido, compañera, compañero, novia, novio le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- ¿? No sabe no contesta...jijiji

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- chafardeando por internet... casualidades...

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- desde junio del 2015... creo¿?

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- de momento por lo que he visto por el foro, parece que hay buen rollo... eso me gusta.

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- ya lo he hecho...jiji

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Yo creo que esta bien...

49. ¿Es este tu foro que complementa tu aficion? Y si no es este, ¿Cual es y porque? Y si lo es, ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- suelo frecuentar 2 0 3 foros... este es el que mas me ha llamado la atencion por lo dinamico que es... muchas rutes y variades etc... y siempre hay alguna ruta en el horno!!!! Siiiii eso me gusta. Però no me suelo casar con nadie...

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- me gusta que no haya publicidad... para eso con poner un apartado con el enlaces es perfecto.

51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- no... todavia no he tenido tiempo...

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- casi todos los dies... proximas salidas... ultimos mensajes... però todavia estoy descubriendo el foro...

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

- La ruta del quad y alguno mas por ahi...

54. ¿Algo que opinar de los demas foros?

- todos son Buenos.. todos tienen coses buenas y menos buenas.

55. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- que sea activo...

56. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- solo donde subo los cutre vídeos que hago...me estoy aficionando ahora... en youtube angel320max

57. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

-ESTA!!!! Jijii tambien soy radio aficionado ... me esta empezando a picar el gusanillo con los gps.

58. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

- Esta muy bien... es bastante intuitivo y no hay que complicarse mucho la vida para encontrar las coses... bien por los que os lo habeis currado.

59. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- No tengo el placer de conocer a casi nadie... però pinta bien.

60. ¿Cómo ves el comportamiento de la afición en la montaña?

- Ufff... hay de todo, te encuentras de todo por ahi... però a veces da pena ver depende el que...

61. ¿Algo que opinar de los concesionarios o marcas?

- Ummmm no... no se me ha dado el caso todavia...

62. ¿Algo que te gustaria comentar sobre la aficion?

-que la gente sea muy respectuosa con la naturaleza y con todos los usuarios de ella..

63. ¿Algo que te gustaria comentar sobre la aficion fuera de españa?

- Ni idea...

64. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- yo creo que esta bien asi... mejor conocer mas en persona... es lo suyo...para hacerse a la idea esta perfecto.

65. ¿Te gustaría decirle algo a los compañeros?

-que disfruten mucho la naturaleza, con todo lo que nos ofrece y que sean muy prudentes.

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….)
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Entrevista al compañero angel320max (24-08-2016)

#2 Mensajepor SUSU » 05 Sep 2016 21:23

Buena entrevista :thanks:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “ENTREVISTAS”