Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero Gxzone (17-07-2016)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero Gxzone (17-07-2016)

#1 Mensajepor SUSU » 17 Jul 2016 15:19

rutas en atv.JPG
rutas en atv.JPG (525.25 KiB) Visto 525 veces

1. ¿Nombre real?

- Rafael Martínez

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Gxzone, ums... una larga historia.

3. Edad:

- La edad no es un número, pero me quedan muchos planes por hacer y mucha energia que gastar.

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- Pues 1.74 cm y 78 Kg

5. ¿De donde eres?

- Del Sureste , de la huerta de Europa, ¡Murcia!

6. Estado civil:

- casado x desgracia....

[b]7. ¿Que estudias o estudiaste?

- Soy pedagogo o eso pone en mi titulo.

8. ¿En qué trabajas ?

- En una empresa, departamento de RRHH.

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- A los 30

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- Me gustaria 3, o más... ya os digo, me gustaria :D

11. Cuales son tus hobbies?

- Rutas Offroad, Viajar, Motos de agua, me encanta la mecànica y las nuevas tecnologies en general, me gustaria aprender sobre drones. También el deporte extremo me gusta y cuando puedo lo practico, también sigo el mundo fitness y el culturisme.

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- Hace unos años un amigo defendió en la universidad porqué los negros tienen ese tamaño en el pene y se justificó diciendo que al no llevar calzoncillos, el propio peso hace que crezca, es decir, no hay nada que frenes su extensión. Por ello todos los que utilizan calzoncillos no pueden llegar a desarrollar dicho tamaño... y oye... desde aquella explicación tengo las coses muy clares... no se vosotros a partir de ahora.

13. Hincha de que club:

- Soy culé hasta la muerte.

14. Bebida favorita:

- Una buena Cerveza fresquita y si es por la noche un whisky.

15. Comida favorita:

- El conejo, en todas sus posibilidades. Al ajillo està muy rico, además es muy saludable ... (Se que te estàs riendo ahora mismo).

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- Como se suele decir ahora, “socialmente” – Winston / Marlboro

17. Música favorita y bandas:

- Me gusta toda la música, no tengo problema, pero destacaria al gran Manolo García, que por cierto esta noche voy a su concierto en Murcia, ¡que ganas tengo!

18. Películas y actores favoritos:

- Sobre todo de suspense y acción. Como actor favorito destacaria a Jhon Statham.

19. Libro favorito:

- El ser y la nada, Jean Paul Sartre.

20. Que deportes dominas:

- El tiro con arco

21. ¿A que países has viajado?

- A muchos por suerte, el que más me gustó “Islas Salomón” lo recomiendo a todo el que pueda.

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- A las Islas Marshall , bucear allí debe de ser un pasón.

23. Una virtud:

- Mucha mano izquierda .... demesiada a veces.

24. Un defecto:

- Perdono pero no olvido.

25. Una mala costumbre:

- Dormir poco.

26. Un vicio:

- Realmente no soy vicioso a nada en especial.

27. ¿Qué humor tienes?

- Generalmente muy bueno , me rio por todo y de todo, de mi también, eh?

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Suzuki KingQuad 700 cc 4x4

29. ¿Que maquinas has tenido?

- El de arriba mencionado y un Kymco Mxu 250 cc (una màquina).

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- Si puedo yo, si no se ... desgraciadamente al taller.

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- De casa, no soy de cambiar mucho.

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- Intento aprender cada día algo nuevo que me ayude a ser autosuficiente, me gusta mucho ser manitas, pero tengo poco tiempo para ello.

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- Una Vespa Px200e del 83, recien restaurada, una autentica pasada y no veáis como se disfruta con ella.

- Un Peugeot 406 HDI 2000 – 110 c.v (no cambio hasta que se rompa y por lo que veo voy para rato).

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- Fue de manera personal, decidí comprar un Kymco Mxu 250 para ir de ruta, era mi primer ATV y estaba indeciso por la distacia que había que recórrer y por que era mi primera adquisición. Fui a Barcelona a por el, salí de rutas durante unos 8 meses , disfruté como un loco pero me di cuenta que me faltaba màquina , se me quedo pequeño para ser sincero, pero he de reconocer que iba de lujo.

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- La libertad que te da coger un ATV y hacer una ruta es indescriptible. Y si llueve o hay nieve mejor ni os cuento. Se disfruta mucho y también se conocen nuevos lugares, gentes, costumbres y su gastronomia. Me hace desfogar y liberar adrenalina. Me encanta perderme y respirar aire limpio.

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- Llevaré poquito, unos 4 años.

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- Me gusta rutear, en ocasiones trialear pero no me gusta ver sufrir a la màquina, tampoco me gusta verme sufrir cuando la veo en el taller, ya tu sabe papi :D

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Visto lo visto hoy en día, lo mejor que hay es Polaris y Can am.

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- Mi mejor momento fue un 8 de diciembre, iba ruteando SOLO a 250 km de casa, con nieve y agua, de esto que empiezas a rodar y cuando te das cuenta no sabes donde estàs, ni a cuanto. Y me propongo cruzar un rio, pequeño, poco caudaloso y al pasar me quedo clavado, mala suerte la mía que empieza a llover como si no hubiera mañana y empieza a subir el agua. Cada vez la moto estaba más tapada y dándole gas lo único que lograba era meterla más... un desastre total. Menos mal que pasó un un hombre campechano con un burro, y con varias sogas de esparto amarradas a la bola, me saco ... Mucha màquina pero el burro tenia la 4x4.

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- No, nunca y espero no tenerlo. Algún susto si ... como todos.

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Viajar por Africa hasta el “Lago Rosa”, es un sueño que espero complir.

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Como he dicho por África. Tendría que tener todo lo que tiene una buena aventura offroad: conocer gente, rutas por sitios espectaculares y diferentes a los que ya conocemos, que acompañe el tiempo, alguna dificultad añadida por la metereología, concer su cultura, gastronomia...

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- A mi chica le gusta mucho, de hecho me acompaña casi siempre, pero si es de noche me deja ir solo, no le gusta, le da miedo que salga algun bicho raro por ahí.

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- Entre por búsqueda pròpia.

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- Algún años que otro, no lo se cierto.

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- Si, sin duda alguna un foro muy unido y gente muy cercana y con ganas de ayudar en cualquier custión, de los mejores que he leido en cuanto a diferentes temáticas.

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- Sin duda alguna. Es muy recomendable.

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Ninguna, todas y cada una de ellas son interesantes.

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- Hay gente muy experimentada, con muchos conocimientos y sobre todo con muchas cosas que aportar para los demàs.

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

-
51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- Aún no por que no he podido realizar una en condiciones por falta de tiempo, pero cuando la haga, la compartiré con todos.

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- Realmente intento visitarlo todos los días. Las secciones que más me gustan son las de GPS / Manuales taller y Crónicas de ruta.... muy buenas.

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

- Muy pocos, no me acuerdo exactamente de sus nombres.

54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- La iniciativa por ayudar a cualquier usuario ante un problema, es de agradecer tener gente que quiera ayudar.

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- No

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

- Tal vez me dedicaria a pilotar aeroplanos, me encanta volar ...

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

- Muy buena, completa, estructurada y bien organizada. Hay que intentar seguir este modelo.

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- Muy Bueno, competente y con un buen proyecto entre manos.

59. ¿Cómo ves el comportamiento de la afición en la montaña?

- Veo que cada día estamos más “capados”. Muy limitados por culpa de gente que no tiene dos dedos de frente y no saben cuidar el medio ambiente, lo cual repercute en los demàs, desgraciadamente en unas comunidades más que en otras.

60. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- ¿Que herramientas consideras indispensables y útiles para llevar en un ATV/UTV?

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….)
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Entrevista al compañero Gxzone (17-07-2016)

#2 Mensajepor SUSU » 05 Sep 2016 21:21

Buena entrevista :thanks:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “ENTREVISTAS”