Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero baranjara (09-05-2014)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero baranjara (09-05-2014)

#1 Mensajepor SUSU » 09 May 2014 00:44

Baranjaraentrevistarutasenatv_zpsc9f6c247.jpg
Baranjaraentrevistarutasenatv_zpsc9f6c247.jpg (130.39 KiB) Visto 298 veces

1. ¿Nombre real?

- Jesus

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Baranjara, es muy sencillo, bar Anjara, mi mujer y yo tuvimos un bar-restaurante, la anjara es la diosa de la guerra y de la caza en la mitologia de cantabria, se la representa subida a lomos de un oso

3. Edad:

- me hago viejo...

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- 1’87 y peso mucho... jajjajjaja ahora para verano me pondre a regimen

5. ¿De donde eres?

- del paraiso infinito : CANTABRIA

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

-Felizmente casado

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- F.P.II electricidad y mecanica del automovil

8. ¿En qué trabajas ?

-operario metalurgico

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- llevo muchos años con mi mujer, y ninguno de los dos creemos en la iglesia ni en el matrimonio como institucion en papeles, pero nos casamos cuando nuestro hijo mayor hizo la comunion, pues el queria hacerla y nos pidio como regalo que nos casaramos, asi que hicimos dos ceremonias en una, matrimonio civil y primera comunion, y ninguno de los invitados sabia que iba a una boda, fue una sorpresa para todos...
El pequeño como no ha querido hacer la comunion, pues no hemos podido sorprender a todos otra vez

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- dos

11. Cuales son tus hobbies?

- mi verdadera pasion son los rallyes en los 90 fui copiloto durante cuatro temporadas, tambien he sido mochilero en trial 4x4, enduro, moto-cross, y ahora lo que me recarga las pilas es el ATV

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- jajajjaa... Boxers

13. Hincha de que club:

- el futbol es el opio del pueblo

14. Bebida favorita:

- Ron añejo Santa Teresa en vaso de balon, con los bordes huntados de limon, cola y tres hielos

15. Comida favorita:

- Cocido Montañes

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- por desgracia si fumo, winston

17. Música favorita y bandas:

Ufffff, hay tantos grupos , The wolfgangs, The hellfreaks, kitty in a gasket, The meteors, Jhon lee hooker, the rolling stones, Bob marley, Skatalitics, Lee Scratch Perry, pero los mejores los deltonos que son de la tierruca

18. Películas y actores favoritos:

-

19. Libro favorito:

- tengo muchos favoritos, Por quien doblan las Campanas de Hemingway, Las flores del mal de Boudelaire, en el camino de kerouak, la metamorfosis de Kafka, tambien me gustan los clasicos rusos, Tolstoi, Dostoiefski, etc

20. Que deportes dominas:

- Tomar el sol es un deporte ?

21. ¿A que países has viajado?

- Ultimamente no viajo mucho, pero he visitado, Suiza, Austria, Alemania y Francia

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- Finlandia o Noruega

23. Una virtud:

- creo que yo no me juzgaria objetivamente, los que me conocen pueden decir mis defectos y mis virtudes

24. Un defecto:

-

25. Una mala costumbre:

- Dormir la siesta ?? jajjaja

26. Un vicio:

- Fumar

27. ¿Qué humor tienes?

- muy mal humor... jajjajaj es broma, pienso que risa es una buena terapia

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Tengo un Goes 625i Max, y un Arctic Cat 1000 TRV (este dice mi mujer que es el suyo... )

29. ¿Que maquinas has tenido?

- un raptor 350, un goes 520 y los dos que tengo ahora

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- esta la cosa mu mala... hay que hacer el mantenimiento en casa

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- el goes tiene rodillos de variador mas ligeros, separadores, y neumaticos de 26”
El arctic, lleva llantas desplazadas, neumaticos de 27”, silencioso trasero Remus, valvula de retorno de gases anulada, y filtro de aire K&N

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- Todo lo hago yo

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- una opel Zafira para la familia, un corsa para ir al trabajo, y un C2 1.6 VTS con silencioso y tubo para anular el catalizador Remus, admision directa y llantas de 17 “, para pasarlo bien

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

-aqui en el pueblo todos teniamos motos de cross (todavia tengo una honda CR 250cc ) sin matricula ni seguro, pero empezó a ponerse mal la cosa y ya no podiamos salir al monte, asi que en el 2007 me compre un yamaha raptor 350

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- pues fue casi de rebote, pues queria comprarme una moto de enduro, pero como no tengo carnet de moto, me compre un quad

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- soy relativamente nuevo en esto 6 o 7 años

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- cada cosa tiene su encanto, aqui en el norte cualquier ruta que hagas tiene trialeras, pero me gusta mas trialear

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- un ATV equilibrado un outlander 650, y una bomba un scrambler 850

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- ha habido muchisimos momentos buenos, pero guardo con muchisimo cariño los Diver-down en Leon, y sobre todo las quedadas ATV-INTEGRACION de tanos, es algo que te hace sentir orgulloso, la sonrisa de esos niños no tiene precio

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- afortunadamente, nunca he tenido un accidente serio con el quad, al raptor le arranque una rueda delantera, pero no llegue a caerme, y otra vez haciendo circulitos, me tiró, pero nada serio

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- creo que una ruta por los Carpatos en Rumania

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Trialeras imposibles, mucho barro, y naturaleza en estado puro

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- siiiiiiiii, mis compañeros de rutas dices que es mejor que yo... jajjajaj, compré un 1000 pensando que le cojeria miedo, pero es el que lleva ella, y a mi me toca el Goes

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- no lo recuerdo

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- creo que tres o cuatro años

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- a muchos no los conozco en persona, pero si que hay buena gente

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- si

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

-

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- me gusta poner mis videos y siempre hay algun comentario, que se agradece y te anima a seguir poniendo cronicas, videos o fotos

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

-
51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- bueno el año pasado intentamos celebrar el aniversario aqui en el norte y realizamos una buena ruta, eso si por tema de fechas que nos vinieran bien a todos, lo celebramos una semana antes jajjajja

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- practicamente todos los dias, miro sobre todo presentaciones y rutas

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

-oftrack, comecaminos, jabatosquad, quadtreros de pucela.

54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

-

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- si, os invito a visitar mi blog, baranjaratube

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

-no lo se algo que queme gasolina...jajjaja

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

-creo que esta muy bien

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

-el mejor... ( me debeis un Santa Teresa con cola jjjjjjjj )

59. ¿Cómo ves el comportamiento de la afición en la montaña?

-Ahora los que quedan en este mundillo son los aficionados de verdad, respetuosos, con el entorno, y amantes de la naturaleza
Ya pas

60. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

-

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….)
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Entrevista al compañero baranjara (09-05-2014)

#2 Mensajepor SUSU » 17 Jul 2016 14:40

buena entrevista blicolero :bravo:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “ENTREVISTAS”