Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero Yano (18-2-2012)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero Yano (18-2-2012)

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 18 Feb 2012 16:55

Hoy tengo el placer de presentaros a uno de los foreros que reside en las Islas Baleares y sinó recuerdo mal le gustan mucho las trialeras. Su nombre es Yano y por lo que podréis comprobar a continuación es un tio muy majo.

Y como siempre aquí os dejo una foto del compañero para que lo reconozcáis cuando vayais de ruta por esas islas o ellos se vengan a la península.

Imagen

1. ¿Nombre real?

- Toni

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Yano, porque mi familia me llama así desde pequeño

3. Edad:

- 49 y creo que bien llevados

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- 1,75m y 70 Kg.

5. ¿De donde eres?

- De Palma de Mallorca

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

- Felizmente divorciado a Dios gracias y sin remordimientos por haberlo hecho

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- Estudié Ingeniería Aeronáutica, aunque con la crisis que hay hoy en día en el sector, mejor me hubiera dedicado a otra cosa.

8. ¿En qué trabajas ?

- En un broker de servicios técnicos a Compañías Aéreas

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- Veamos, firmé mi sentencia de muerte en el año 93, por lo tanto tenía 30 años. ¿casarme otra vez? JA, JA, JA, JA, JA………….

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- Tengo dos, una niña de 14 y un niño que en marzo cumplirá 11.

11. Cuales son tus hobbies?

- Todo lo relacionado con el motor.

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- JA, JA, JA. Entre semana llevo boxers y los fines de semana me pongo el tanga, JA, JA, JA

13. Hincha de que club:

- No soy muy futbolero, pero si me das a elegir soy del Real Madrid

14. Bebida favorita:

- Agua con gas, Coca Cola cero

15. Comida favorita:

- Arroz Brut ¡Uf! Que bueno que está

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- Fumo en pipa y mi tabaco favorito es Amphora full Aroma

17. Música favorita y bandas:

- Toda la música Pop y Disco de los ochenta ¡por favor! ¿Qué música me podía gustar si, no?. Aunque hablando en serio todo momento tiene su música, Rock, Soul, Clásica, etc. EN cuanto a bandas ¡Uf! Hay tantas y tantos, si tengo que decir alguno diría Elvis Presley

18. Películas y actores favoritos:

- Muchísimas, y actor favorito, John Wayne era un Crack (Estoy de rodillas santiguándome al pronunciar su nombre) JA, JA, JA…..

19. Libro favorito:

- Todos los relacionados con la historia

20. Que deportes dominas:

- Todos los relacionados con el motor

21. ¿A que países has viajado?

- ¡Uf! Pregunta difícil de contestar. Por mi trabajo viajo más de lo que desearía. Me he recorrido muchos países y demasiados aeropuertos. Por ocio relacionado con el 4x4x y los Quads que supongo que es lo que interesa saber, veamos. He estado en África varias veces (Marruecos, Argelia, Mauritania, Níger, Mali, Burkina Faso, Guinea, Senegal, y Gambia. En Europa conozco Francia y Portugal. Recomiendo a todos los compañeros del foro que se apunten alguna vez a una excursión en Francia. Es fantástico y están chalados. Es de los lugares en los que más he disfrutado de nuestro vicio y lo tenemos al lado. De Centroamérica conozco Méjico, Guatemala, Honduras y Belice. Guatemala, una auténtica pasada. ¡menudas pistas! Si se les puede llamar así.

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- Me encantaría viajar en ATV por Argentina y Chile. No porque ahora esté de moda por el Dakar, si no porque desde siempre me han atraído esos países. Algún día espero cumplir ese sueño.

23. Una virtud:

- Demasiado directo, me gusta decir las cosas a la cara y siempre con la verdad por delante

24. Un defecto:

- Supongo que el mismo que la virtud. Tendría que ser más diplomático y pensarme las cosas dos veces antes de abrir la boca. Aunque a mi edad dudo que cambie.

25. Una mala costumbre:

- ¿Mala costumbre? Pero si soy perfecto JA, JA, JA, JA……

26. Un vicio:

- Fumar

27. ¿Qué humor tienes?

- Espero que sano, aunque a veces un poco cínico

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Un Renegade 800X

29. ¿Que maquinas has tenido?

- Un Grizzly 660

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- El concesionario oficial siguiendo estrictamente el libro de taller

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- Manillar del Ds Baja 650, puños calefactables, soporte para GPS, extensiones guardabarros, separadores de 4´5, protecciones de bajos, Winch, faros de largo alcance, baca trasera en acero inoxidable, maleta trasera Kolpin, Kit de centralita TFI, filtro KN, escape HMF, toma de aire sobre elevada del variador, neumáticos Maxxis Bighorn. Creo que no me dejo nada.

32. ¿Eres un hombre bricómano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- La verdad es que no mucho, todo lo dejo en manos de los profesionales de cada ramo

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- Un Ford Focus y un Smart para ir por la ciudad. El tema del parking de cada día está peor y paso totalmente de conducir por los carriles bici porque cuatro “Iluminatis” vayan de ecologistas por la vida diciéndonos como tenemos que movernos por la ciudad

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- Un amigo me dejó probar un Sportsman 500 y el resto os lo podéis imaginar. Cuando se prueba un quad ya no existe la marcha atrás

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- Porque la satisfacción que me comporta es mucho mayor que ir en 4x4

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- Creo que unos 15 años ¡Uf! Como pasa el tiempo

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- Todo tiene su momento, pero si me das a elegir, diría que trialear

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Para gustos, colores, cada persona tendrá unas necesidades y su maquina será la mejor. En esto contestar es muy personal y nunca nadie se ha puesto de acuerdo. Para mi el Renegade en su momento fue el mejor. En mis circunstancias actuales el ATV idóneo es el Outlander Max 800 XTP. Si al final se comercializa (Que supongo y espero que si) el Outlander 1000 en versión biplaza y me lo vuelves a preguntar te contestaré que el 1000 biplaza

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- Mejores momentos muchísimos, pero me quedaría con las pistas de los Monegros y la Bardenas Reales en un viaje que hice desde Barcelona a Oporto con el Renegade. El peor fue con el Grizzly cuando sufrí un vuelco y tuve una lesión en la rodilla izquierda, por lo que me operaron de fractura de menisco

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- El que te he comentado en la pregunta anterior con el Grizzly. ¡Menudo batacazo! Me dí

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Cada vez que preparo un viaje con mis amigos intento que sea la mejor y la soñada, aunque como ya te dije antes, para mi ir a Argentina, Chile sería el “sumun” de nuestra afición

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Pistas inhóspitas, desiertos, montañas, en fin, un auténtico “Coctel Molotov”

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- Afortunadamente a mi actual pareja le gusta incluso más que a mi, por lo que a finales de este año no me quedará mas remedio que cambiar el Renegade por un Outlander biplaza

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- Fue por casualidad. Buscando por Internet, encontré la página de Susu http://www.lasrutasdesusu.es/ y de ahí ya te puedes imaginar el resto

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- A ver, dame un segundo y lo miro en el foro…….; Aquí dice desde el 18 de octubre del 2010 a las 18:54 horas

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- Buena gente no, yo diría que gente fantástica y entrañable. Ahora diréis que soy un pelota pero es la verdad. Personas que te ayudan e intentan aportarte ideas y consejos cuando tienes dudas sin pedirte nada a cambio. Eso para mi ya es suficiente

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- Sin duda. ¿por qué crees que se han apuntado el resto de mallorquines que pululan por la página? De echo, lo seguiré haciéndolo

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Desde mi punto de vista no falta nada

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- Por la sencilla razón que es un foro en el que no hay ánimo de lucro y la gente no va de “mi máquina es la mejor” y chorradas por el estilo. Se pueden expresar las opiniones siempre con respeto, por supuesto y en el que no se entablan polémicas y discusiones absurdas como en otros foros del gremio

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- Me voy directamente a la sección de taller y a la sección de Can am por si hay alguna novedad

51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- Si, he propuesto una y en un futuro espero poder volver ha hacerlo

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- Desgraciadamente lo visito menos de lo que lo desearía, de echo, este último año por trabajo he estado en el extranjero y apenas he tenido tiempo para hacerlo

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

- Antes visitaba Quadtreros, aunque ahora que lo dices, hace más de un año que no entro en la su Web

54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- El compañerismo, el buen rollo y las ganas de la gente de ayudarse entre si

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- No y sinceramente no sabría ni por donde empezar

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

- Todo lo relacionado con el motor

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

- Desde el punto de vista de un total profano en lo que ha Internet se refiere te diré que me parece correcta, aunque si te soy sincero, cada vez que subo una foto tengo que recurrir a los tutoriales porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. Soy un completo negado

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- Mi total admiración hacia vosotros, hoy en día sacar tiempo de donde no hay para que los demás disfruten es encomiable

59. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- Si, aparte del tipo de calzoncillos, falta saber la talla, JA, JA, JA………..

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….

- Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo a que los demás disfrutemos del foro. Ha sido un placer contestar vuestras preguntas y me tenéis aquí para lo que haga falta. Un abrazo a todos los compañeros

INFIL
Contactar:

Re: Entrevista al compañero Yano (18-2-2012)

#2 Mensajepor INFIL » 18 Feb 2012 17:07

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

Quadrado
Contactar:

#3 Mensajepor Quadrado » 18 Feb 2012 19:02

:thumbup: :thumbup: :thumbup: Buena entrevista!!

SUSU
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 18 Feb 2012 19:29

muy buenas respuestas :alabanza:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

FREDI
Contactar:

#5 Mensajepor FREDI » 18 Feb 2012 20:37

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

egea_crack
Contactar:

#6 Mensajepor egea_crack » 19 Feb 2012 07:49

Buena entrevista..... :ok: :ok: :ok: :ok:

Por cierto no esta nada mal la cantidad de paises por los que has ruteado :pesas: :pesas: :pesas:
Imagen

850xp
Contactar:

#7 Mensajepor 850xp » 19 Feb 2012 14:10

:mx: :amigos: :ok:
:saludo:

Mikels
Contactar:

#8 Mensajepor Mikels » 19 Feb 2012 17:38

muy bien :baile: :baile: :Holas: :Holas: :Holas: :Holas: :atencion: :atencion:
Gasssss como si no exixtiera un mañana

Pablokan
Contactar:

#9 Mensajepor Pablokan » 20 Feb 2012 22:45

:thumbup: :thumbup: :thumbup: si quieres saber de Argentina y Chile ( los hice en 4x4) me mandas un mp, son una pasada.

Salu2, Pablokan.
SALU2, PABLOKAN

claya
Contactar:

#10 Mensajepor claya » 21 Feb 2012 11:09

:alabanza: Yano estupenda persona, no le conozco pero por lo que me ha dicho Geminis un 100, y la ensaimada de Palma otro 100 :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
A UNA PERSONA SE LE ENFRENTA CON INDIFERENCIA, CUANDO SU ARMA PREDILECTA FRENTE A TI ES LA PROVOCACION

JOANNA-QUADPASION
Contactar:

#11 Mensajepor JOANNA-QUADPASION » 21 Feb 2012 20:05

Un saludo, i comparto tu opinion con lo del canan¡¡¡¡ es una pasada.Tengo muy buenos recuerdos de Mallorca, seria buenisimo volver por esas tierras.

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Imagen

TYTOMIX
Contactar:

#12 Mensajepor TYTOMIX » 21 Feb 2012 22:04

:clap: :clap: :clap: Como dicen, Buena gente. :clap: :clap: :clap:
Imagen

Zoilo
Contactar:

#13 Mensajepor Zoilo » 22 Feb 2012 21:40

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Te conoces medio mundo
Imagen
La Libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demas.

Jacltz
Contactar:

#14 Mensajepor Jacltz » 23 Feb 2012 19:21

:buenas:

Que chulo Mallorca, yo estuve viviendo cerca de dos años entre Palma y Llucmajor, trabaje en el Marriot de Llucmajor, fui a inagurar el Hotel. Hecho mucho de menos aquella tierra y si un dia me jubilo me gustaria saltar el charquito y pasar grandes temporadas por alli.

Y que tal se rutea por Mallorca, hay buenas pistas y caminos, porque de Playas no hace falta hablar, la autoridad es muy "pesada", seria un sueño para mi rutear en Mallorca. :baile: :baile: :baile:

Un abrazo desde BCN

JACltz
MBP Equip
:twisted:
QUAD CLUB PIRATAS

geminis
Contactar:

#15 Mensajepor geminis » 24 Feb 2012 14:38

Salut company!!! muy buena entrevista y a ver cuando repetimos unas trialeritas por los torrentes de tu tierra,
Hasta siempre, sigue así y no cambies nunca..... :alabanza: :alabanza: :shock:
SI TE CRITICAN ES PORQUE TE ENVIDIAN, SI TE ENVIDIAN ES PORQUE TE ADMIRAN, SI TE ADMIRAN ES QUE QUIEREN SER COMO TU.

Yano
Contactar:

#16 Mensajepor Yano » 05 Mar 2012 20:57

mbpequip escribió::buenas:

Que chulo Mallorca, yo estuve viviendo cerca de dos años entre Palma y Llucmajor, trabaje en el Marriot de Llucmajor, fui a inagurar el Hotel. Hecho mucho de menos aquella tierra y si un dia me jubilo me gustaria saltar el charquito y pasar grandes temporadas por alli.

Y que tal se rutea por Mallorca, hay buenas pistas y caminos, porque de Playas no hace falta hablar, la autoridad es muy "pesada", seria un sueño para mi rutear en Mallorca. :baile: :baile: :baile:

Un abrazo desde BCN

JACltz
MBP Equip

Cuando queráis montamos una excursión por la isla.

geminis escribió:Salut company!!! muy buena entrevista y a ver cuando repetimos unas trialeritas por los torrentes de tu tierra,

No te preocupes que te aviso para la próxima ruta extrema. Este año ha sido imposible por las nevadas, no veas como iban los torrentes.
Pablokan escribió::thumbup: :thumbup: :thumbup: si quieres saber de Argentina y Chile ( los hice en 4x4) me mandas un mp, son una pasada.

Salu2, Pablokan.

Ojalá, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.

Jacltz
Contactar:

#17 Mensajepor Jacltz » 15 Mar 2012 20:42

Yano escribió:
mbpequip escribió::buenas:

Un abrazo desde BCN

JACltz
MBP Equip

Cuando queráis montamos una excursión por la isla.

POr no te creas que descarto una escapadita, como te comente he estado viviendo en la isal un año y medio mas o menos, pero en quad no conozco nada de la isla. Ya te dire si convenzo a la mujer y doy el salto.

Un abrazo

JACltz
MBP Equip
:mx:

geminis escribió:Salut company!!! muy buena entrevista y a ver cuando repetimos unas trialeritas por los torrentes de tu tierra,

No te preocupes que te aviso para la próxima ruta extrema. Este año ha sido imposible por las nevadas, no veas como iban los torrentes.
Pablokan escribió::thumbup: :thumbup: :thumbup: si quieres saber de Argentina y Chile ( los hice en 4x4) me mandas un mp, son una pasada.

Salu2, Pablokan.

Ojalá, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.
QUAD CLUB PIRATAS

Volver a “ENTREVISTAS”