Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero Drakis (30-1-2012)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero Drakis (30-1-2012)

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 30 Ene 2012 22:57

Buenas hoy os presento a un nuevo compañero, en este caso el entrevistado es DRAKIS un compañero que publica una revista digital relacionada con el mundo del quad y el ATV llamada PASION BQ a parte de colaborar en otras del ámbito nacional entre otras y por lo que he podido leer tiene una larga historia en este mundo.

Sin más palabrería os dejo con una foto para que lo reconozcáis cuando salgáis de ruta con él y con la entrevista.

Saludos!!!

Imagen

1. ¿Nombre real?

- Clemente Roman Martin

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Drakis. Hace años en el pueblo donde nací teníamos un grupo de amigos en los que nos denominábamos la PANDILLA DRAKIS y fue en honor a uno de los amigos de toda la vida que falleció hace unos años.

3. Edad:

- 55 años

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- Mido 180 ctm. y un peso aproximado de 95 kilos.

5. ¿De donde eres?

- Soy nacido en un pequeño pueblo de Zamora llamado Vadillo de la Guareña, pero mis padres emigraron cuando yo tenia 5 años y desde entonces resido en Errenteria (Guipuzcoa)

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

- Casado desde hace 31 años y si volviese a nacer me gustaría repetir con la misma mujer que me aguanta y supongo que me quiere jejejjejee

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- Saqué el titulo de Maestria Industrial en los años 70 en Gijón, por eso quizás me gusta tanto Asturias.

8. ¿En qué trabajas ?

- Soy Instructor de Tiro en la Policia Local

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- Me casé con 24 años

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- Tengo dos hijos. Un hijo que pronto hará 30 años y una hija de 28.

11. Cuales son tus hobbies?

- Viajar , la familia y todo lo que sea motor, pero sobre todo los quad

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- Soy muy clásico, tal vez por la edad, pero también la comididad jejjejeje

13. Hincha de que club:

- Odio el futbol y todo lo que conlleva. Hacemos héroes a personas que cobran al año lo que nunca llegará a ganar una familia durante toda su vida. Nuestros pilotos de quad, han de pagar para correr y a esa gente los idolatramos. No me entra en la cabeza. Me enfada el simple hecho de hablar de ese tema.

14. Bebida favorita:

- La cerveza, una Cruzcampo, Keler o una Sagres, me hace que se me olviden todas las penas jejeje. Si a eso le unimos una buena compañía, ya es el paraíso.

15. Comida favorita:

- Tengo muchas. No se hacer ni un huevo frito, pero tengo una mujer que cada dia me enamora con la comida jejjeje. El cocido, el pulpo, un buen chuletón, lo dejo porque es uno de mis vicios mas preciados.

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- No, no fumo desde hace 28 años

17. Música favorita y bandas:

- Me gusta desde la música clásica hasta el bakalao jejjeje.

18. Películas y actores favoritos:

- Pues me gustan las películas de ciencia ficción, tipo el Señor de los Anillos, pero soy de ver series y como actores Jack Nicholson, Julia Roberts.

19. Libro favorito:

- Todos los de Andres Vazquez Figueroa

20. Que deportes dominas:

- De joven jugaba al futbol, ahora todo lo que sea del mundo del motor/off road

21. ¿A que países has viajado?

- Me gusta España y viajar a Portugal. Por cercanía también he viajado a Francia para comprar, etc. Pero tengo especial predilección por el país Luso. Son gente extraordinaria y muy amiga de sus amigos.

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- Australia y Canadá serian uno de los países a los que me gustaría viajar. Pero tengo un problema con el vértigo y a mis 55 años aún no he montado en avión y si puedo , no lo haré jejeejjeje

23. Una virtud:

- Me gusta tener amigos. La amistad es para mi una gran virtud y una necesidad. Me encanta hablar con la gente y llevarme bien con todo el mundo.

24. Un defecto:

- Tengo muchísimos y a mededida que me voy haciendo mayor, cada dia tengo mas jejejjejee. Pero la puntualidad es para mi un defecto ya que soy muy exigente a la hora de llegar a un lugar o a la hora de esperar. Y cuando se lleva a ese extremo, es mas un defecto que una virtud.

25. Una mala costumbre:

- No creo que tenga malas costumbres como para resaltarlas.

26. Un vicio:

- Podria ser la gula jejjeje, me gusta mucho la comida y soy un glotón

27. ¿Qué humor tienes?

- Generalmente bueno, pero soy muy exigente y un poco perfeccionista. Me suelo enfadar con las personas que mas quiero y sin embargo soy el primero que no puedo estar enfadado con nadie.

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Un Can Am Renegade 800

29. ¿Que maquinas has tenido?

- Un Daelim 250 cc, posterior un Raptor 660, y antes del Renegade un Raptor 700

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- Las cosas básicas las hago yo y cuando las cosas son un poco mas complicadas lo llevo a un taller

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- Ninguna, solo unas pegatinas nuevas que me regalaron jejjejej

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- Me gusta el bricolaje en mi vida cotidiana y soy bastante bueno jejejeje pero con el quad soy un negado

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- Tengo un Nissan Pathfinder, un Ford Mondeo y una moto de 125 cc

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- En el año de mayor apogeo del quad, estuve en la tesitura de comprarme una moto de monte o un quad y me decidí por esto último. A raíz de esa compra, ya me siguieron mi hija, mi hijo, mi mujer y mi yerno . En fin, toda la familia

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- Fue todo un cumulo de circunstancias en las que yo me iba sintiendo mas agusto y asumiendo aficiones que cada vez han ido creciendo como una bola de nieve

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- Los últimos 3 años

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- Las megarutas de varios días. Las trialeras me dan miedo. Todo lo que sea dificultades por alturas o algo parecido, me acobarda rápidamente.

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Creo que la que poseo ahora. El Renegade es un hibrido entre un deportivo y un ATV

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- La entrada en la Plaza del Obradoiro en el año 2010 con mis amigos entre los que iban mi hija (que se recorrió casi 2000 km con un deportivo) y mi yerno , creo que ha sido el momento mas importante sobre un quad

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- Ninguna y doy gracias. Tambien te digo que voy con mucha precaución.

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Podria decir que la siguiente. Todos los años hacemos una ruta (Los Panteras del Norte). Este año hemos realizado la RUTA DEL EMIGRANTE y el año próximo queremos salir de Francia, recorrer parte de España y acabar en Portugal. Siempre la siguiente es la mas importante y con la que sueño

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Cada zona de España tiene sus encantos. En el norte es el verdor y los bosques. Castilla con sus horizontes abiertos. Creo que una ruta que tenga de todo un poco , pero sobre todo tengo mucho miedo al frio. La Ruta Xacobea me encantó y creo que volveremos a realizarla.

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- Mi mujer coge el Renegade en cuanto puede y nos vamos de ruta. Unas rutas tranquilas por la zona de Zamora que son caminos anchos y sin peligros.

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- No recuerdo con exactitud pero fue al ver algún enlace en internet y por las rutas que realizais

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- Lo desconozco, probablemente un año creo.

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- Por supuesto que si. La buena gente abunda

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- Si, claro que si.

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Creo que está bastante completo, pero no soy ningún entendido como para opinar jejejjee

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- Mentiria si dijese que es el único en el que entro, porque me muevo por foros de Italia, Francia, Portugal, Chile, Argentina, Uruguay y Mexico. Creo que para aprender, hay que saber como disfrutan otros aficionados y como están sus leyes

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- Tengo poco tiempo para postear y generalmente entro y miro si tengo algunas respuestas. Me gustaría disponer de mas tiempo para estudiar las rutas, pero hoy en dia me es imposible
51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- Creo que he propuesto la participación en una RUTA CULTURAL que organizo todos los años sobre el mes de Octubre

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro de RUTAS EN ATV y cuando lo haces que secciones visitas, lees y sigues y cuales son las que menos te interesan?

- Como he comentado , dispongo de poco tiempo, pero suelo entrar a comprobar las rutas o posibles contestaciones a mis post

53. ¿Qué otros foros relacionados con esta afición visitas?

-Todos los que puedo de España y también algunos del extranjero

54. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- La amistad y camaradería que puede llegar a entablarse entre gentes que ni nos conocemos personalmente

55. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- Hasta no hace mucho he sido Moderador de Bestialquad, pero no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera y prefiero dejarlo a gente mas preparada y con mas tiempo. Soy Director de la revista online “PASION BQ” y colaboro con las dos revistas de venta en España que tenemos asi como con una Portuguesa.

56. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

-Me gusta mi trabajo y el dar cursos de formación en tema de armas, me gusta mucho. No solo es mi trabajo, también es una afición. Me encanta el contacto con la gente y poder enseñar lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años.

57. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

-Si algo me llama la atención precisamente, es la fácil e intuitiva esturctura que tiene el foro. Es limpia (no está muy cargada), es fácil de encontrar las cosas y tiene de todo lo que se puede encontrar en un foro de quad/atv y mas.

58. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

-Que os lo curráis mucho. Siempre es grato saber que tenemos gente detrás nuestra que se mueve y se preocupa por tenernos informados. Para mi es muy cómodo llegar a un foro, postear y a descansar. El trabajo lo haceis vosotros. Lo digo porque he estado dos años de Moderador y sé de lo que hablo. En la mayoría de los casos, no nos damos cuenta del gran trabajo que hay en un foro y que en el 75% de los casos, lo desarrollan los Moderadores y Administradores.

59. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- Solo desearles que sigan aquí, aportando vivencias y hasta algo de sus vidas. Muchas veces, un foro es como un Psicoanalista, es donde escribimos nuestros momentos, nuestras frustraciones y donde encontramos cobijo a problemas personales que no somos capaces de contar en otros círculos de amistad. Solo me queda desear a todo el mundo, unas felices fiestas y que sigámonos viendo en los caminos. Respetando para ser respetados. UN GRAN ABRAZO a todos los que sois y formamos parte de RUTAS EN ATV

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….

INFIL
Contactar:

Re: Entrevista al compañero Drakis (30-1-2012)

#2 Mensajepor INFIL » 30 Ene 2012 23:06

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

egea_crack
Contactar:

#3 Mensajepor egea_crack » 30 Ene 2012 23:54

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Grandes respuestas si señor

:mx: :mx: :mx: :mx: :mx: :mx:
Imagen

SUSU
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 31 Ene 2012 01:15

estoy con egea, si señor :alaorden2: :alaorden2:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Pablokan
Contactar:

#5 Mensajepor Pablokan » 31 Ene 2012 01:46

Drakis que alegría verte x akí!!! te leo cada día en el face.

Me gustó mucho tu reportaje, la próxima macro salida recuérdamela, era para abril, no?
SALU2, PABLOKAN

JAIMOTO
Contactar:

#6 Mensajepor JAIMOTO » 31 Ene 2012 11:38

Un tio que le gusta internet, escribir y los quads y atvs!!! este es de los mios!!!
Y encima no le gusta el futbol...
Genial entrevista y buena revista!!! Me he pasado por ellla y no he podido dejar de leerla... los chistes pelín duros y viejetes... jajajaja
Un saludo gigante y a ver si podemos coincidir en alguna ruta!!!
Un tio grande!!!
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

Zoilo
Contactar:

#7 Mensajepor Zoilo » 31 Ene 2012 13:13

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Buena entrevista y muy buena maquina tienes compañero.
Imagen
La Libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demas.

Jacltz
Contactar:

#8 Mensajepor Jacltz » 31 Ene 2012 13:20

:buenas:

Muy interesante la entrevista siempre se conoce gente nueva y sus ideas y aficiones, :twisted: no tengo el place de conocerlo personalmente a ver si en alguna propuesta de ruta nos podemos conocer, aunke por la distancia parezca complicado.

Un abrazo compañero

JACltz
MBP Equip
:twisted:
QUAD CLUB PIRATAS

TYTOMIX
Contactar:

#9 Mensajepor TYTOMIX » 12 Feb 2012 19:56

:clap: :clap: :clap: Entrevista estupenda como todas las anteriores, para podernos conocer un poco más. :alabanza: :alabanza:
Imagen

drakis
Contactar:

#10 Mensajepor drakis » 23 Feb 2012 09:34

.-Perdonar que no haya podido entrar antes a contestaros. Acabo de llegar de Portugal y llevo tres dias preparando cosas, etc.
.-Lo de la entrevista creo que me supera porque no me diferencio en nada de cualquier usuario que monte en quad/atv jjejeje, pero me agrada viniendo de gente tan cualificada como los que os moveis en RUTAS EN ATV.
.-Gracias por vuestras palabras, me inflan el ego jajjajajajaja.
.-Ya sabeis que cualquier ruta, cronica, articulo, etc, que querais incluir en la revista PASION BQ, estaremos encantados de subirla a la red. Y cualquiera que quiera colaborar, será bien recibido. Es una revista hecha por todos.
.-Para finalizar, comentaros que a finales de Abril, realizaremos una ruta saliendo desde Francia, y llegando hasta Portugal y volver, con varias etapas. El momento crucial será el domingo día 29, cuando salgamos de Zamora capital hacia Vimioso, un pueblo de Portugal conocido por su afición a los quad y donde nos reuniremos en una comida de hermandad, bastantes aficionados.
.-Un abrazo CAMPEONES y continuar asi, porque se necesita y necesitamos que los foros sean activos para no perdernos en el olvido. Yo quizas me paso ultimamente mas por el facebook por el tema de la gente Portuguesa.
.-GRACIAS por dejarme compartir vuestro foro.

FREDI
Contactar:

#11 Mensajepor FREDI » 23 Feb 2012 18:40

BUENA LA ENTREVISTA Y BUENO EL ENTREVISTADO
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Volver a “ENTREVISTAS”