Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Entrevista al compañero Chisss (5-10-2011)

Todo lo que querías saber de los compañeros.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Entrevista al compañero Chisss (5-10-2011)

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 06 Oct 2011 00:02

Bueno pues hoy tengo el placer de presentaros al compañero Chisss, un forero descontrolado con tanto post y de los que da vida al foro siempre que postea. También participa en el foro como colaborador en el foro en todo lo que se refiere organizacion del mismo. Actualmente esta llevando el sorteo de unas de las revista de ATV CLUB.

Y para no cortar las buenas costumbres os dejo una foto del compañero junto a su máquina para que lo reconozcais sin problemas cuando salgais de ruta con el.

Imagen

1. ¿Nombre real?

- Francisco Javier “como los de las telenovelas”

2. ¿Nombre en el foro y por qué?

- Chisss, por que mis amigos me llaman chiscu y cuando van algo contentos me llaman chissssssssssss!!jejejejejejeje

3. Edad:

- 33 años pero mentalidad de 16

4. Altura (m.) y peso (Kg.)

- 171 cm y 65 kilillos

5. ¿De donde eres?

- De un pueblo llamado Piera, en la provincia de Barcelona

6. Estado civil: soltero feliz... casado x desgracia.... ennoviado, odiando a la futura suegra…

- Mi estado civil es algo complicado, estuve casado y ahora felizmente en pareja de hecho, viviendo en pecado y como dicen que las personas caemos dos veces en la misma piedra, pensando en volverme a casar en un par de añitos

7. ¿Que estudias o estudiaste?

- Estudiar, lo que es estudiar no es mi virtud, hice la EGB y empece la FP en automocion, pero no la llegue ni acabar

8. ¿En qué trabajas ?

- Actualmente trabajo en la logistica del mercadona preparando pedidos, pero toda la vida he trabajado en la construccion como Oficial de 2ª

9. ¿A qué edad te casaste? O a qué edad crees que te casarás?

- Me case con 25 añitos y si dios quiere me volvere a casar con 35 años

10. Cuántos hijos tienes? O cuántos hijos piensas tener?

- No tengo hijos, pero ya creo que me esta llamndo la paternidad!! Me gustaria la parejita, pero viendo como estan las cosas me quedo con uno y fuera!!jejejejejeje

11. Cuales son tus hobbies?

- Tengo muchos hobbies el primero es mi quad, que es mi niño, luego la bici, salgo con la de carretera y con la de montaña, tambien juego al futbol ypor ultimo y tambien que me gusta mucho toco el piano” a nivel de oido”nunca he dado clases, aunque es algo que no lo descarto

12. ¿Qué prefieres calzoncillos de cuello alto, boxers, bragas, culot, tanga, etc o mejor todo suelto?

- Prefiero los boxers, que con los slips se me salen los huevindrios por los lados!! jajajajajajajaja

13. Hincha de que club:

- Del mejor equipo del mundo Fc.Barcelona

14. Bebida favorita:

- Coca cola y tambien la cervecita fresquita

15. Comida favorita:

- Pollo, me encanta el pollo, ya sea al horno, frito, alas….etc

16. ¿ Fumas? ¿Que marca?

- Fumaba, pero hace mas de un año que ni lo huelo

17. Música favorita y bandas:

- Para la musica soy muy abierto, me gasta todo tipo de musica,lo que puede gustarme algo mas, la musica pop española y tambien el gitaneo

18. Películas y actores favoritos:

- Con las peliculas, es parecido a la musica, aunque quizas mas las de comedia, actores favoritos, Nicolas cage, Asthon no se que, Jenifer aniston y algunos mas que no se los nombres!! jejejejejeje

19. Libro favorito:

- No tengo, los libros son para los pobres que no tienen dinero para ir al cine!!jajajajaja

20. Que deportes dominas:

- Lo que ya he mencionado por ahi arriba

21. ¿A que países has viajado?

- Egipto, Amsterdam

22. ¿Donde te gustaría viajar?

- Kenya o el caribe a y la china

23. Una virtud:

- Me cuesta mucho enfadarme, pero eso si cuando me enfado!!

24. Un defecto:

- Soy tauro, asi que la cabezoneria

25. Una mala costumbre:

- Algo desordenado

26. Un vicio:

- La consola

27. ¿Qué humor tienes?

- Muy buen humor, siempre tengo una sonrisa en la cara ” eso dicen”

28. ¿Que maquina tienes actualmente?

- Suzuki ltz-400

29. ¿Que maquinas has tenido?

- Es la unica que he tenido y que dure

30. ¿Quién hace el mantenimiento de tu maquina?

- En un taller de mi pueblo

31. ¿Qué preparaciones le tienes hechas a tu máquina?

- Tubo cambiado, separadores, parrillas, defensa, manillar y alguna cosilla mas seguro que no recuerdo ahora

32. ¿Eres un hombre bricomano (te gusta hacer bricolage) para tu maquina?

- Si, aunuque no me lio mucho, soy bastante cobarde a la hora de tocar nada

33. ¿Qué otros medios de transporte (coches, motos,…) tienes y de que marca?

- Tengo una opel zafira blue line 100 cv 2.0 del 2004, y he tenido una honda cbr 600

34. ¿Como entraste en el mundo del ATV?

- Por mi ex cuñado, saliamos juntos en moto y el decidio vender la moto y comprarse un quad, ya que el antes ya habia tenido, asi que me lance sin mas y hasta hora

35. ¿Por que escogiste esta afición?

- Porque me encanta la montaña

36. ¿Cuánto tiempo llevas con la afición del ATV?

- Desde hace 4 añitos

37. ¿Qué te gusta más rutear o trialear?

- Soy floreta de pura cepa, asi que rutear sin dudas

38. ¿Mejor maquina según tu punto de vista?

- Renegade 800

39. ¿Cuál ha sido el mejor momento encima del ATV? ¿Y el peor?

- Mi mejor momento en el quad fue en el aniversario del foro,ya que nunca habia ruteado con tanta gente, ymi peor momento cuando monte a mis sobrinos en el quad y le deje que le diera al gatillo y se nos levanto… nos fuimos al suelo!!

40. ¿Has sufrido algún percance de gravedad con alguna de tus maquinas?

- De gravedad gracias a dios no he tenido, pero una vez picado con mi ex cuñado en una curva le di mas de la cuenta al salir y me fui contra la montaña y salimos dando vueltas yo y mi ltz

41. ¿Cuál es tu ruta soñada?

- Mi ruta soñada era Andorra, pero gracias a rutas en atv la he podido realizar, ahora mi ruta soñada es marruecos

42. ¿Por donde te gustaría que transitara y que tendría que tener dicha ruta para ser perfecta?

- Si respondo como floreta, una autopista con 4 carriles!!jajajajajaja. como chisss por esas dunas…uuummmmmm

43. ¿A tu mujer, compañera, novia le gustan los atv, las rutas, comparte la afición, sale contigo??

- Mi novia me tiene contento, se compro un kymko 250 de segundamano ,ha salido unas cantas veces y ahí lo tiene criando telarañas

44. ¿Cómo o por quién entraste en RUTAS EN ATV?

- Buscando rutas para el gps que estaba apunto de comprar

45. ¿Cuánto tiempo llevas registrado en el foro?

- Desde abril 2010

46. ¿Has encontrado a buena gente en este foro?

- Buenisima gente, por supuesto

47. ¿Recomendarías el foro a otras personas aficionadas a este mundillo?

- Siempre lo recomiendo

48. ¿Qué sección añadirías o eliminarías del foro?

- Yo le pondria musica, pero musica instrumental tranquila y eliminar nada todo me parece perfecto

49. ¿Por qué has elegido el foro de RUTAS EN ATV como tu foro sobre esta afición?

- Porque desde el primer dia que me registre y hasta el dia de hoy me han hecho sentir como si nos conocieramos toda la vida y siempre me han ayudado en cualquier problema que haya podido tener.

50. ¿Qué manías tienes cuando entras al foro o durante tu paso por el mismo?

- no tengo ninguna mania o eso creo!!
51. ¿Has propuesto alguna ruta en el foro de RUTAS EN ATV? ¿Cuántas? Sino has propuesto ninguna ruta ¿nos podrías decir porque?

- Tengo propuesta una, que es mi primera ruta, Piera-Area de guissona, haver si esta vez la podemos llevar adelante.

52. ¿Cada cuanto tiempo visitas el foro y cuando lo haces que secciones visitas, que foros lees y sigues y cuales son los que menos te interesan?

- Cada dia , siempre temas activos para asi estar al dia de todo,,los que menos me interesan son la malas noticias de accidentes

53. ¿Qué es lo más importante para ti del foro?

- El buen rollo que aquí se tiene y las rutas guapas que se proponen

54. ¿Tienes foro, web o blog propio?

- No pero me gustaria montarme uno, no lo descarto en un futuro

55. ¿Si no tuvieras esta afición cual tendrías?

- la bicicleta

56. ¿Qué te parece la plantilla (estructura, distribución y diseño) del foro?

-muy facil de usar y mucha comodidad para encontrar las cosas

57. ¿Que opinas del equipo que conforma RUTAS EN ATV?

- ahora que estoy dentro del equipo, noto que funciona algo mejor!! jajajajajajaja

58. ¿Te gustaría saber algo más de los compañeros? ¿Les harías alguna pregunta más en la entrevista? ¿Cuál?

- creo que la entrevista ya es muy completa,asi que no creo que quede algo mas por saber!!jejejejejeje

Desde rutas en ATV te agradecemos la atención prestada y deseamos que sigas disfrutando del mundo del ATV, eso si, respetando a todo lo que le rodea (naturaleza, caminantes, campesinos, moteros, etc….

SUSU
Contactar:

Re: Entrevista al compañero Chisss (5-10-2011)

#2 Mensajepor SUSU » 06 Oct 2011 01:04

:meparto: ya te vale chisss con la 57 :grin: por la 25 ya se nota ya en el tema que estas llevando mensualmente :meparto: :meparto: :sorry: :kiss1:

y por lo del aniversario que suerte tuve de estar en el mismo grupo que tu, este año igual :ganador:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

SUSU
Contactar:

#3 Mensajepor SUSU » 06 Oct 2011 01:09

por cierto, tenemos un brico de como cambiar el aceite a tu quad, osea que no me vengas que nunca lo viste hacer, y es mas facil que cambiarselo a tu coche, osea que como al coche lo haces no lo vas hacer al cua ?? :geek:

viewtopic.php?f=13&t=1006
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#4 Mensajepor JAIMOTO » 06 Oct 2011 08:18

CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Grande!!!!
Un tio cachondo y buena persona!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Por cierto... dile a tu churri que vaya desempolvando el Kymco, que en muuuuuy poquito tenemos la segunda edición de NOVATAS - RUTAS EN ATV!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

chisss
Contactar:

#5 Mensajepor chisss » 06 Oct 2011 10:44

SUSU escribió::meparto: ya te vale chisss con la 57 :grin: por la 25 ya se nota ya en el tema que estas llevando mensualmente :meparto: :meparto: :sorry: :kiss1:

y por lo del aniversario que suerte tuve de estar en el mismo grupo que tu, este año igual :ganador:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que te ha parecido eh!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: respecto a lo del aceite ya vi el brico,pero no termino de verlo claro!! :congelado: :congelado: un amigo mio se lo cambio y puso el filtro en una direccion que no era y clavo motor,le salio el cambio por 500 euros
Imagen
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: chisss@rutas-en-atv.es
CONDUCE CON CUIDADO!! EL MONTE ES DE TODOS

chisss
Contactar:

#6 Mensajepor chisss » 06 Oct 2011 10:48

JAIMOTO escribió:CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Grande!!!!
Un tio cachondo y buena persona!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Por cierto... dile a tu churri que vaya desempolvando el Kymco, que en muuuuuy poquito tenemos la segunda edición de NOVATAS - RUTAS EN ATV!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

muchas :thanks: jaimoto :kiss1: :kiss1: no creo que quiera cogerlo,lleva mas de un año diciendome que cuando lo voy a vender, le voy dando largas pero al final se lo tendre que vender,aunque es una pena porque esta de p... madre,pero ya sabes como son las mujeres, cuando se cansan de las cosas
Imagen

SUSU
Contactar:

#7 Mensajepor SUSU » 06 Oct 2011 11:28

si no me equivoco ese filtro solo se puede poner de una forma porque creo que es como un vaso, una vez se lo cambie a un ltr y es lo mismo, JAIMOTO te explicara las dudas
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#8 Mensajepor JAIMOTO » 06 Oct 2011 11:35

Lo de que ya sé como son las mujers.... ni de coña!!! imposible conocerlas!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mirate esto...

http://quadpasion.blogspot.com/2010/03/ ... ro-de.html

SUSU, EXACTO... solo puede ir como debe ir... tiene forma de vaso.
Solo respetar que esté el muelle (importantísimo) y que las flechitas coincidan... :thumbup: no tiene más secreto...
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

chisss
Contactar:

#9 Mensajepor chisss » 06 Oct 2011 12:34

JAIMOTO escribió:Lo de que ya sé como son las mujers.... ni de coña!!! imposible conocerlas!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mirate esto...

http://quadpasion.blogspot.com/2010/03/ ... ro-de.html

SUSU, EXACTO... solo puede ir como debe ir... tiene forma de vaso.
Solo respetar que esté el muelle (importantísimo) y que las flechitas coincidan... :thumbup: no tiene más secreto...

a esa flecha me refiero,capaz de que la lio con lo torpe que soy.Bueno para la proxima me la juego :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen

FREDI
Contactar:

#10 Mensajepor FREDI » 06 Oct 2011 14:30

oleee :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
buena entrevista y buen compañero chissssssssss pero tiene un defecto:

¡¡¡ QUE ES DEMASIADO FLORETA.JAJAJAJAJA !!!
EN EL ASPECTO DE LAS AUTOPISTAS :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

Espelt
Contactar:

#11 Mensajepor Espelt » 06 Oct 2011 20:36

:clap: :clap: De nuevo, una excelente entrevista!!!!
:clap: :clap: Felicidades compañeros!!!!

INFIL
Contactar:

#12 Mensajepor INFIL » 06 Oct 2011 21:08

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Equipo de Rutas en Atv.
Imagen

Quadrado
Contactar:

#13 Mensajepor Quadrado » 06 Oct 2011 21:47

BUEN ENTREVISTADO Y BUEN PERIODISTA :alabanza: :alabanza: :ganador:

Visitante
Contactar:

#14 Mensajepor Visitante » 06 Oct 2011 23:00

:thumbup: :thumbup: :thumbup: muy buena entrevista compañero :clap: :clap: :clap: :clap: ,pero de que el barca es el mejor equipo del mundo ......mira como me :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: no hos quedan copas que ganar y :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :escondido: ,pero bueno te perdono ese pequeño lapsus :lol: :lol: :lol: ,haber si nos conocemos pronto y a poder ser en ruta compañero.
un :kiss1: floretacule :starwars: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chisss
Contactar:

#15 Mensajepor chisss » 06 Oct 2011 23:01

caballito escribió:oleee :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

EN EL ASPECTO DE LAS AUTOPISTAS :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

tanto se nota!! :blink: :blink: :blink: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

FREDI
Contactar:

#16 Mensajepor FREDI » 06 Oct 2011 23:06

chisss escribió:
caballito escribió:oleee :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

tanto se nota!! :blink: :blink: :blink: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajajajaja floreta y del barca como dice el charly
cuantas copas :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
¿falta alguna?

las3jotas
Contactar:

#17 Mensajepor las3jotas » 10 Oct 2011 22:28

Chisss!!! que quieres tener hijos!!???!??!?! INCONSCIENTE !!! NO SABES LO QUE DICES !!!! JAJAJAJJAJA

chisss
Contactar:

#18 Mensajepor chisss » 10 Oct 2011 23:16

las3jotas escribió:Chisss!!! que quieres tener hijos!!???!??!?! INCONSCIENTE !!! NO SABES LO QUE DICES !!!! JAJAJAJJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

SUSU
Contactar:

#19 Mensajepor SUSU » 10 Oct 2011 23:25

las3jotas escribió:Chisss!!! que quieres tener hijos!!???!??!?! INCONSCIENTE !!! NO SABES LO QUE DICES !!!! JAJAJAJJAJA

que dices ?? :shocking: yo no entiendo nada, que si minusculas, que si mayusculas, que si negrilla, y encima esos signos raros :muro: :shutup:
Imagen

Volver a “ENTREVISTAS”