Pones el titulo de la cancion que quieras en el buscador. Una vez las haya buscado le das a escuchar y dejas q se cargue la cancion completa y una vez hecho eso ya le das a descargar q esta el icono justo al lado de escuchar y se te descarga sin problemas.
Por cierto a mi no m sale el reproductor en ningun momento. Q navegador utilizas???
gracias JAIMOTO que al principio me cuesta un poco me subo encima del boton "descargar" y boton derecho opcion "guardar destino como..." y todo perfecto, seme descarga es que no se porque si clico boton descargar seme abre el reproductor
Mi opinión es que un vídeo de más de 5 minutos como no este super currado se hace eterno, pero como dice Jaimoto todo depende del material que tengas, si tienes 10 minutos de vídeo grabado y lo metes todo seguramente se hará pesado de ver, pero si tienes 20 horas de vídeo grabado y haces un vídeo de 20 minutos seguramente se hará super ameno.
joer es que soy poco listo llevo toda la mañana y no consigo encontrar la cancion del video, a ver si me echais un cable y me dicis donde esta el enlace de descarga, ya mire en todas las web de este tema, de todas las maneras, ayudaaaaaaaa
SUSU escribió:joer es que soy poco listo llevo toda la mañana y no consigo encontrar la cancion del video, a ver si me echais un cable y me dicis donde esta el enlace de descarga, ya mire en todas las web de este tema, de todas las maneras, ayudaaaaaaaa
se llama requiem for a dream y hay varias versiones... no tengo tiempo!!!! a ver si puedo mañana y te busco un enlace "gueno"
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.
si, ponte el nick y un email, lo que pasa que hay pocas plantillas gratis y solo puedes hacer una presentacion por dia. cuando tengas el video hecho sube al youtube directamente cuando le das la orden. no puedes descargar las presentaciones que son gratuitas al pc, para eso tienes que pagar, la verdad que sale barato. de todas formas supongo que si pagas quitan la mierd de logo de la web que aparece a la izquierda, por que si no vaya rollo.