Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Mi primera ruta , solo con mi nuevo goes 550 max

General, todo sobre la afición, noticias, proponer y temas varios.
Mensaje
Autor
mondragon
Contactar:

Mi primera ruta , solo con mi nuevo goes 550 max

#1 Mensajepor mondragon » 16 Oct 2017 02:05

:contento: Hola a todos , soy un solitario que me gusta disfrutar de la ruta a mi aire , he comprado hace 1 mes el nuevo 550 max de goes , va muy bien y me boh a hacer una ruta de hasta donde llegue , el viernes 20 salgo des de tudela navarra , mi intencion es llegar al mar , cataluña o donde sea , para mi vuelta alquilare una furgo .

Llevo dias mirando caminos y rutas que me permitan avanzar cuanto mas mejor , va a ser una experiencia alucinante un sueño que boy a cumplir , me he descargado una aplicacion para gravar mi ruta , al terminar en 3 o 5 dias os la pasare para que ottos si quieren puedan seguirla .

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Mi primera ruta , solo con mi nuevo goes 550 max

#2 Mensajepor SUSU » 19 Oct 2017 02:48

me recuerda cuando yo empece, vas a disfrutar de lo lindo :contento: buena ruta y por aquí estamos y te seguimos :amigos:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

mondragon
Contactar:

#3 Mensajepor mondragon » 27 Nov 2017 02:51

Me lo pase genial , en primavera otra vez , 660Klm , 4 dias ahora otra pronto pero provare con vosotros nunca he ido acompañado

toni
Contactar:

#4 Mensajepor toni » 24 Abr 2018 16:12

Vaya rutaza!! Si señor! Qué tal el Goes 550 Max. Estoy pensando en comprar un 450 Max y no encuentro mucha información de la marca ni fiabilidad ni problemas ni nada.

Un saludo,

Volver a “LA COMUNIDAD”