Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

CUIDADO CON BUGGIES TORDERA

General, todo sobre la afición, noticias, proponer y temas varios.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Almiralle
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2016 22:26
Contactar:

CUIDADO CON BUGGIES TORDERA

#1 Mensajepor Almiralle » 07 Oct 2016 12:15

Hace ya unos años que me dedico por hobby al mundo del motor, en concreto a los Buggies. Como ya sabréis este tipo de vehículo no es muy usual, por lo que los proveedores y mecánicos son más bien escasos. Por lo que mi taller de referencia ha sido durante más de 8 años BUGGIES TORDERA, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al constatar, tras varios buggies y varias reparaciones, que no es oro todo lo que reluce.
El servicio no es todo lo eficiente que cabría esperar, e incluso me atrevo a decir que no siempre te informan correctamente de las condiciones en las que se encuentra un vehículo. No puedo usar la palabra engaño puesto que no tengo medio de demostrar intencionalidad, simplemente quiero advertir a futuros compradores y usuarios de este taller, que se cercioren que no les dan gato por liebre, como me pasó a mí, a pesar de ser cliente con mucha antigüedad.
En Junio del 2015 compre un CF Moto 800 o Bugasac 800 a Buggies Tordera, este CF Moto 800 era el que tenían ellos de pruebas en la tienda, compre este CF Moto 800, basándome en la confianza que me asistía por el hecho de ser mi taller de confianza. Según me dijeron, el vehículo había pasado siempre por sus manos y estaba en perfectas condiciones, e incluso había sido revisado y estaba en perfecto estado de funcionamiento, exceptuando el desgaste normal por el uso. Cabe añadir que me dijeron que me recomendaban el vehículo por ser cliente preferente y que me ahorraría 4000 euros respecto de un vehículo nuevo, no lo dudé, sus palabras me alentaron ya que según ellos era una “magnífica oportunidad”.
Al poco de usar el Buggy, aproximadamente tras 500 Km de uso, se rompió la correa de la transmisión, avería poco probable cuando un vehículo de esas características tenía tan pocos kilómetros, al tiempo que según el manual dicha correa no debería cambiarse hasta los 3000 Km. A partir de ahí fue una odisea, constantes averías, constantes reparaciones siempre por importes entre 300 y 700 euros, es triste reconocerlo pero no recuerdo el día que volviera de una salida sin usar una grúa. Siempre que lo llevaba al taller ellos lo reparaban y me aseguraban que era casualidad, que el Buggy estaba muy bien, que estuviese tranquilo. Es cierto que por mi falta de experiencia en materia legal y la confianza que hasta entonces me había ofrecido el taller no puse ninguna reclamación legal, cosa de la que ahora me arrepiento.
Harto de tantas averías, llame a Buggies Tordera para que me ofrecieran una solución, ellos se negaron en rotundo argumentando que había pasado mucho tiempo desde la compra. Entonces me decidí a venderlo y les propuse adquirir un Polaris RZR 900 S nuevo y dar a cuenta el CF Moto 800. En caso alguno aceptaron, por lo que puse mi CF Moto a la venta en Internet. Tras unos días me contactó un posible comprador interesado. Tras concretar una visita, el día que vino a ver el Buggy me explicó que no quería comprarlo, que simplemente había acudido a la cita para informarme que tenía conocimiento a través de un mecánico, que aquel Buggy que yo le vendía, había sido el Buggy de pruebas de Buggies Tordera, que había sido maltratado, que había roto la transmisión dos veces, que el motor estaba muy deteriorado y con poca compresión y que los kilómetros no eran los reales. Mi sorpresa fue mayúscula pues ahora encajaba todo y entendí las constantes averías y la negativa de aceptar el buggy como entrada por uno nuevo.
Tras todo esto estuve informándome, y localicé a otra persona que compró un Buggy a Buggies Tordera de segunda mano, le pasó algo parecido, pero su abogado presentó una reclamación contra Buggies Tordera y estos le cambiaron la transmisión, varios componentes eléctricos y mecánicos y se lo repararon a fondo a fin de evitar ir a los tribunales.
No pretendo menoscabar la reputación de Buggies Tordera con mis palabras, si bien estoy en mi derecho de informar a cualquiera que tenga intención de adquirir o reparar su vehículo en Buggies Tordera, y advertir que puede que todo lo que le digan no se ajuste a la realidad.

Avatar de Usuario
febrero
Mensajes: 12
Edad: 59
Registrado: 07 Feb 2012 18:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CUIDADO CON BUGGIES TORDERA

#2 Mensajepor febrero » 30 Oct 2016 19:42

Gracias por tu comentario sobre ese taller. Para no llevar nuestros vehículos.... abu:
:mx:


Volver a “LA COMUNIDAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado