Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Hola a todos. Hace poco que conocí este foro de amjgos de este mundillo..soy de Cantabria.

De dónde somos, nos damos a conocer con nuestra máquina.
Mensaje
Autor
Decorasa
Contactar:

Hola a todos. Hace poco que conocí este foro de amjgos de este mundillo..soy de Cantabria.

#1 Mensajepor Decorasa » 23 Abr 2017 00:20

Mi hija y yo tenemos cada uno nuestro goes 520 .este atv se hablo mucho de los problemas.gracias a eso se solucionaron.gracias a los foros.tambien es de tener en cuenta que se vendieron muchisimos gracias a su precio. Es por eso que se cuente tanto de los fallos.son muchos los que poseen uno.de los atv de 18.000 eu no se cuentan los fallos por que hay 10 jeje.
Bueno disculpar la charla. Aqui estoy para lo que gusteis.Un saludo a todos

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Hola a todos. Hace poco que conocí este foro de amjgos de este mundillo..soy de Cantabria.

#2 Mensajepor SUSU » 23 Abr 2017 11:57

bienvenido al foro :mx:

bueno, caros hay muchos también, se llaman la palma canam y polaris creo yo :amigos:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

jariod
Contactar:

Re: Hola a todos. Hace poco que conocí este foro de amjgos de este mundillo..soy de Cantabria.

#3 Mensajepor jariod » 23 Abr 2017 20:31

Bien venido
¿ De que zona eres ?
por donde yo pase que no quede ni rastro

Decorasa
Contactar:

#4 Mensajepor Decorasa » 23 Abr 2017 22:06

Bueno.soy de santander pero los fines de semana estamos en riaño.pertenece al ayuntamiento de solorzano.para los que no seáis de cantabria, cerca de solares.
Somos aquí un grupo de 9 atv.
Empezamos como grupo hace 4 meses.tenemos nuestras rutas por la zona.pero di es cierto que se nos queda pequeño., despues de pasar tres veces por una ruta, quieres mas y mas.ojo.a la 13,30 en casita.para evitar el sartenazo de la mujer.

Abadbrute
Contactar:

#5 Mensajepor Abadbrute » 22 Oct 2017 17:38

Buenas soy de laredo, podemos salir algun finde que te venga bien a hacer alguna rutilla

Decorasa
Contactar:

#6 Mensajepor Decorasa » 22 Oct 2017 20:16

Hola.con mucho gusto tendre el placer de avisarte cuando vallamos a salir de rutilla.solemos salir por la zona de solorzano riaño lierganes matienzo alisas pero también tenemos una muy buena en la zona de la aparecida. Dame tu teléfono y te
Aviso.
Un saludo

Abadbrute
Contactar:

#7 Mensajepor Abadbrute » 22 Oct 2017 20:18

Perfecto yo conozco algo mi zona, hay una pista que sale hasta la pausa, luego las antenas , las nieves y asi...
Carlos

Gracias

pedrocanam
Contactar:

#8 Mensajepor pedrocanam » 09 Dic 2017 19:14

Podemos quedar un domingo yo soy zona de Torrelavega...o acercándose para esa zona o si venís por esta..como queráis...ya me diréis...un saludo!!!

jariod
Contactar:

#9 Mensajepor jariod » 23 Dic 2017 22:20

Para fin de año ¿tenéis algo previsto por vuestras zonas?

Decorasa
Contactar:

#10 Mensajepor Decorasa » 25 Dic 2017 12:14

Hola. Pues la cosa esta muy tranquila. Fiestas frio gripe.
Tengo que confesar que le cuesta al personal arrancar. No se como sera en otros grupos, pero aqui siempre son un par de nosotros quien anima a los demás.
Estamos pendientes de una buena nevada. De momento ni eso ni rutas a corto plazo.
Un saludo

jariod
Contactar:

#11 Mensajepor jariod » 25 Dic 2017 18:59

Pues nada, para otra vez sera
Gracias

Volver a “PRESÉNTATE AQUÍ COMPAÑERO”