Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Hola desde Ourense - pido consejo

De dónde somos, nos damos a conocer con nuestra máquina.
Responder
Mensaje
Autor
pope7484
Contactar:

Hola desde Ourense - pido consejo

#1 Mensaje por pope7484 » 08 Jul 2019 08:54

hola a todos,
no se si llego tarde y todo el mundo ya se mudo a whatsapp... jejeje o simplemente es que esta trankila la cosa.
me presento soy de Ourense y me acabo de comprar un Suzuki Kingquat 700 del 2005. ya tienes sus kilometros.... unos 20.000
poca cosa... el caso es que en principio me parecieron muchisimos, y se que los son, pero tras ver en que estado estaba, modificaciones que se le hanian hecho y cuidados, veo que a sido bien atendido o eso lo parece...
el caso es que me gustaria que me aconsejaseis que hacerle ahoramismo.... le he cambiado aceite de motor y transmision, asi como filtros, tiene filtro de aire de esponja, y creo que nunca se le cambio la correa del variador.
intente buscarle fisuras en el chasis, y no vi nada...
espero vuestras recomendaciones, gracias
aaa.... estoy buscando una plataforma para llevar este bicho.

saludos

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Hola desde Ourense - pido consejo

#2 Mensaje por SUSU » 13 Jul 2019 16:14

hola, bienvenido al foro :mx: por aqui quedamos pocos por que como dices estamos por el was, si quieres entrar ahi sitio, mándame tu numero por privado

la correa de los king aguantan mucho, pero puede cambiársela por que no te deje tirado cada 20 mil por ejemplo, si no tienes fisuras tienes mucha suerte ya que esos chasis casi todos se fisuraban, y mantenimiento tiene poco , casquillos y poco mas
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Responder