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topes mxu 500

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helipollo
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topes mxu 500

#1 Mensajepor helipollo » 07 Ene 2011 22:25

Buenas otra vez, jeje...
sabeis algo de un reductor que lleva el kymco entre el carburador y la admision?creo que he oido campanas, pero no se bien donde, si en un foro o donde...
Gracias!
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Carber
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Re: topes mxu 500

#2 Mensajepor Carber » 10 Ene 2011 00:10

Hola Helipollo, el MXU500 de fabrica sale con un tope (redución) en el carburador, de esta manera da 25 C.V, es por tema de homologación. Si lleva el tope verás que tiene fuerza pero no pasa de los 75 km/h. Al quitarlo se gana 10 C.V y se nota y mucho. Normalmente el taller al pasar la primera revición lo suelen quitar.

Saludos
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Quadrado
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Re: topes mxu 500

#3 Mensajepor Quadrado » 10 Ene 2011 08:18

Como dice el compañero es un aro metalico que hace mas pequeña la admision saca el manguito del carburador y lo veras, muy importante en los MXU es la campaña para el basculante trasero supongo que te lo habran hecho S2.

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helipollo
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Re: topes mxu 500

#4 Mensajepor helipollo » 10 Ene 2011 09:55

Quadrado escribió:Como dice el compañero es un aro metalico que hace mas pequeña la admision saca el manguito del carburador y lo veras, muy importante en los MXU es la campaña para el basculante trasero supongo que te lo habran hecho S2.

Hola cuadrado,gracias por la info,y por lo que dices lo debo tener quitado pq he cogido en recta unos 94 km,pero al llegar,parece que ratea,como si tuviese algun tope,pq parece que pueda dar mas,pero no me preocupa,no quiero hacer carreras jeje...por otro lado,y perdona mi ignorancia,que es exactamente lo de la campana del basculante?gracias!
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helipollo
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Re: topes mxu 500

#5 Mensajepor helipollo » 10 Ene 2011 10:00

Carber escribió:Hola Helipollo, el MXU500 de fabrica sale con un tope (redución) en el carburador, de esta manera da 25 C.V, es por tema de homologación. Si lleva el tope verás que tiene fuerza pero no pasa de los 75 km/h. Al quitarlo se gana 10 C.V y se nota y mucho. Normalmente el taller al pasar la primera revición lo suelen quitar.

Saludos
Carber

Hola carber,gracias por la informacion,y entiendo que no debe llevar el tope pq alcanza unos 95km,con la novia detras y todo,por eso pensava que tenia el tope,pq con migo solo coge lo mismo,95km,era mas curiosidad que necesidad,pq para hacer carreras tengo la cbr de circuito jejeje,gracias y gas!!
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Re: topes mxu 500

#6 Mensajepor Quadrado » 10 Ene 2011 12:35

helipollo escribió:
Quadrado escribió:Como dice el compañero es un aro metalico que hace mas pequeña la admision saca el manguito del carburador y lo veras, muy importante en los MXU es la campaña para el basculante trasero supongo que te lo habran hecho S2.

Hola cuadrado,gracias por la info,y por lo que dices lo debo tener quitado pq he cogido en recta unos 94 km,pero al llegar,parece que ratea,como si tuviese algun tope,pq parece que pueda dar mas,pero no me preocupa,no quiero hacer carreras jeje...por otro lado,y perdona mi ignorancia,que es exactamente lo de la campana del basculante?gracias!

Es un circlip que hay que poner en los tornillos del basculante van delante de la rueda si te agachas por el costado delante de las rueda trasera veras una tapa negra dentro esta el tornillo que sujeta el basculante si no tiene el circlip aprieta el tornillo y ve donde lo compraste para que te lo monten se monta en un momento, por internet hay gente que ha tenido accidentes con el tema por eso kimco hizo esa campaña de revision, solo es poner el circlip(es como el seguro que se le pone a los cojinetes)para que no se afloje el tornillo(uno por lado)

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Re: topes mxu 500

#7 Mensajepor helipollo » 10 Ene 2011 14:10

Quadrado escribió:
helipollo escribió:
Quadrado escribió:Como dice el compañero es un aro metalico que hace mas pequeña la admision saca el manguito del carburador y lo veras, muy importante en los MXU es la campaña para el basculante trasero supongo que te lo habran hecho S2.

Hola cuadrado,gracias por la info,y por lo que dices lo debo tener quitado pq he cogido en recta unos 94 km,pero al llegar,parece que ratea,como si tuviese algun tope,pq parece que pueda dar mas,pero no me preocupa,no quiero hacer carreras jeje...por otro lado,y perdona mi ignorancia,que es exactamente lo de la campana del basculante?gracias!

Es un circlip que hay que poner en los tornillos del basculante van delante de la rueda si te agachas por el costado delante de las rueda trasera veras una tapa negra dentro esta el tornillo que sujeta el basculante si no tiene el circlip aprieta el tornillo y ve donde lo compraste para que te lo monten se monta en un momento, por internet hay gente que ha tenido accidentes con el tema por eso kimco hizo esa campaña de revision, solo es poner el circlip(es como el seguro que se le pone a los cojinetes)para que no se afloje el tornillo(uno por lado)

Ok Quadrado,en cuanto tenga un rato lo miro,supongo que si es un boletin del fabricante lo tendra hecho,tiene 6000km y es del 2007 y el dueño me dijo que tb le cambiaron el eje trasero por uno un poco mas gordo,otro boletin del fabricante. Tu tb tienes un mxu?si es asi,me gustaria que me asesorases un poco sobre trucos y consejos sobre este atv,gracias por todo,un saludo
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Re: topes mxu 500

#8 Mensajepor Quadrado » 10 Ene 2011 21:24

Lo tuve un año el 2008, hasta que me enganche del todo con el atv y me enamore del brute force solo tuve alguna tonteria la llave de paso de la gasolina que se tapona por el exceso de producto anti humedad que le ponen de origen al deposito y el nivel de la boya del carburador esta era mi maquina ande andara :lol: si te puedo echar una mano no lo dudesImagen
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