Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Rotura rele de arranque

El gran oso, tan fuerte como ligero.
Mensaje
Autor
SERRUCHO
Contactar:

Rotura rele de arranque

#1 Mensajepor SERRUCHO » 13 Mar 2013 07:36

Hola a todos, he roto el rele de arranque, y claro como es semiautomatico, pues tirando cuesta abajo no es posible arrancarlo, ademas el tirador de arranque, pues tengo yo la espalda como para darle :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: La cuestion es que el original de serie, vale 40 pavos, y en internet hay algunos standar, a 10 pero valdran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????? ¿a alguno os ha pasado?.................
Imagen
Disfruta del ATV, haciendo que el monte disfrute de ti.

King
Contactar:

Re: Rotura rele de arranque

#2 Mensajepor King » 17 Mar 2013 21:53

Buenas Serrucho. El relé de arranque tiene dos datos básicos, uno es el voltaje (12V normalmente) y el otro es los amperios que debe soportar. Fijate en estos datos del relé que se ha estropeado y cualquier relé con los mismos valores te puede ir bien. Otro detalle podria ser el tamaño, no sé exactamente donde lo lleva instalado tu quad y si hay espacio suficiente. Si hay espacio no tendrás problemas para sustituirlo por otro estandar. Saludos.

SERRUCHO
Contactar:

Re: Rotura rele de arranque

#3 Mensajepor SERRUCHO » 18 Mar 2013 07:03

Gracias, esa es exactamente la info que necesitaba, muchas gracias compañero.
Imagen
Disfruta del ATV, haciendo que el monte disfrute de ti.

Volver a “YAMAHA”