Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Primera averia (leve)

El gran oso, tan fuerte como ligero.
Mensaje
Autor
SERRUCHO
Contactar:

Primera averia (leve)

#1 Mensajepor SERRUCHO » 08 Jul 2012 09:10

:llorar: :llorar: Primera averia, resulta que se me ha roto la palanca del cambio, me explico, desde la palanca del cambio hasta el eje de la caja de marchas, lleva un eje unido a dos rotulas, la rotula que se une a la palanca se ha roto, he preguntado por aqui a ver si me podian hacer una ñapa para ir tirando hasta que baje a Teruel, pero la rotula a saber de que metal es y no "pegara", asi que me toca comprar una rotula nueva y soldar, lo curioso es que todo esta como resoldado, voy y miro el despiece original y no va de esa manera,pasaron de pedir el sistema original y resoldaron (con rotulas), asi que pido vuestra opinion :alaorden2: :alaorden2: :alaorden2: por que no se si reparandola, se me rompera en dos dias, ¿teneis sistema de rotulas vosotros?, Una cosa interesante que se me ha ocurrido, es que los que haceis rutas largas podeis llevar una palanca de cambio que coincida con vuestro eje, de cualquier moto de 49cc y si pasase lo mismo, pues metes 5 y a correr :monstruo: :monstruo: :monstruo: :monstruo: :monstruo: bueno ya me contareis.
Imagen

Imagen
Imagen
Disfruta del ATV, haciendo que el monte disfrute de ti.

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Primera averia (leve)

#2 Mensajepor SUSU » 08 Jul 2012 13:49

jolin con el antiguo propietario, todo lo soldaba :gay: eso es mejor que lo compres original, no creo que salga muy caro :amigos:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

SERRUCHO
Contactar:

#3 Mensajepor SERRUCHO » 10 Jul 2012 18:21

Bueno, averia solucionada, y todo vuelto a montar en perfecto orden, de paso he aprovechado para reparar una faldilla, que estaba doblada.
Imagen
Disfruta del ATV, haciendo que el monte disfrute de ti.

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 10 Jul 2012 21:35

y como lo has arreglado ??
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “YAMAHA”