Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

consejos y opiniones rhino 700

El gran oso, tan fuerte como ligero.
Mensaje
Autor
tasiki
Contactar:

consejos y opiniones rhino 700

#1 Mensajepor tasiki » 29 Sep 2010 00:41

hola de nuevo haber que os parece el rhino 700 tipo rzr.creis que me gustaria el rollito teniendo en cuenta que es muy dif a un quad.
susu k me dices como lo ves este cacharro lo tiene preparao y pocos km llantas 14 itp neuma nuevos asientos baquet focos gancho i demas se ve guapote pero no se.

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: consejos y opiniones rhino 700

#2 Mensajepor SUSU » 29 Sep 2010 00:52

yo soy de atv, a parte cuando veo los compis en los buggys atados con el cinturon no me hace nada de gracia. hace poco un compañero le dejo el atv a un conocido que nunca habia llevado el bicho y el fue atras guiandole, pues resulta que el novato del chaval se va para el precipicio, salta y no le pasa nada, el compañero que iba detras al llevar maleta le cuesta algo mas bajarse o saltar o salir despedido y a las dos vueltas sale despedido con costilla rota, el atv da nose cuantas vueltas hasta parar contra un arbol. vamos que no me gusta ir atado por los caminos que recorro y menos cuando a un lado tengo una pared vertical de nose cuantos metros. tampoco tiene porque pasar nada claro.
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Artigas
Contactar:

#3 Mensajepor Artigas » 03 Oct 2010 03:00

Lamento llevarle la contraria a susu, he visto a un campeon de españa de raids con un polaris RZR dandole caña, volcar y seguir muy a saco. Se pegó una santa ostia que lo tubimos que levantar, pero siguió. Son superseguros y cañeros... Al menos a opinión mia!!!!!

SUSU
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 03 Oct 2010 13:51

esque si aun es el llano mira, pero ruteando por montaña donde hay barrancos a mi me da un cage
Imagen

Artigas
Contactar:

#5 Mensajepor Artigas » 03 Oct 2010 22:59

Piensa que al fin y al cabo es casi igual de ancho que un quad y en caso de volcar con un quad tu caes y el quad tiende a caer encima tuyo, con un buggie vas atado con cinturon de seguridad y protegido por las barras antivuelco...

SUSU
Contactar:

#6 Mensajepor SUSU » 03 Oct 2010 23:23

claro si tienes razon, si caes y no te mueves del sitio mejor que el atv, pero a mi lo que me da cage es si caes por un barranco, cuando llegues abajo llegaras hecho polvo, vamos como si te metes en una lavadora :lol: con el atv si tienes suerte solo te pisa una vez :cry:
Imagen

Artigas
Contactar:

#7 Mensajepor Artigas » 03 Oct 2010 23:26

A mi es que me da pánico que me caiga encima el quad, he visto a compañeros hacerse muchísimo daño por esto, y cuando digo muchísimo es que te joda la vida, a pesar de ir protegidísimos con las corazas... :cry:

Volver a “YAMAHA”