Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

problemas de estabilidad outlander ltd g2

La marca americana de calidad.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JAV4X4
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2014 15:38
Ubicación: Burgos.
Contactar:

problemas de estabilidad outlander ltd g2

#1 Mensajepor JAV4X4 » 13 Abr 2015 20:46

Hola a todos.
Los compañeros que tienen estos modelos con el nuevo chasis se quejan de un hundimiento excesivo de la parte delantera del vehiculo sobre todo cuando entran en curva, la sensacion de salir catapultado hacia delante es mucho mas notable que en los modelos con el anterior chasis.
¿Conoceis alguna solución efectiva para evitar esto?
Llevan unos amortiguadores delanteros hidraulicos solo regulables en precarga y a mi juicio con poca retencion en compresion, no se si seria realmente efectivo cambiarles los cartuchos por el modelo de gas de can am. Agradeceriamos cualquier aportacion, Un saludo :mx:

Avatar de Usuario
Mikels
Mensajes: 750
Edad: 48
Registrado: 10 Mar 2011 01:21
Ubicación: Figueres (Girona)
Contactar:

Re: problemas de estabilidad outlander ltd g2

#2 Mensajepor Mikels » 14 Abr 2015 21:26

Los Outlander limited no traen los Fox???
Gasssss como si no exixtiera un mañana

Avatar de Usuario
JAV4X4
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2014 15:38
Ubicación: Burgos.
Contactar:

Re: problemas de estabilidad outlander ltd g2

#3 Mensajepor JAV4X4 » 04 May 2015 11:50

traen el sistema de aire acs de fox en los amortiguadores traseros
los delanteros son convencionales sin ajustes y parecen demasiado blandos en compresion
Vamos a probar cambiando los delanteros por los del modelo xtp
:blink1:

Avatar de Usuario
JAIMOTO
Mensajes: 2056
Edad: 47
Registrado: 01 Feb 2010 21:10
Ubicación: Sant andreu de la Barca-Santa Maria de Merles
Contactar:

Re: problemas de estabilidad outlander ltd g2

#4 Mensajepor JAIMOTO » 19 May 2016 10:08

Los amortiguadores traseros de la marca Fox son muy buenos pero los delanteros son horribles. Increíblemente blandos y ofreciendo muy malas sensaciones a la hora de ir un poco rápido. Si no disponemos de los 1200 € que valen los Fox delanteros que equipa el XTP lo ideal es endurecer la presión de los neumáticos hasta 0,8 o 0,9.
Con esto logramos que sean únicamente los amortiguadores los que trabajen a la hora de entrar fuerte en curvas y no se acumule la sensación de hundimiento del tren delantero.
Por supuesto el tarado de las suspensiones tiene que estar al máximo de muelle.
Con esta solución yo he conseguido ir muy muy rápido pese al desgaste prematuro que pueda ocasionar el ir con las ruedas con tanta presión.
Una pena con el precio que se hace pagar por está pedazo de máquina en la que no acompañan unos amortiguadores delanteros demasiado normalitos.
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.


Volver a “CAN-AM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado