Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

pesos reales y en tarjeta itv

La marca americana de calidad.
Mensaje
Autor
gan1973
Contactar:

pesos reales y en tarjeta itv

#1 Mensajepor gan1973 » 22 Abr 2013 22:05

Hola a todos,

Yo queriendo, iluso de mi, legalizar el cabrestante que me venia en mi atv de segunda mano y haciendo todos los proyectos i certificaciones de montaje, fabricante i demas leches pepineras llego con mis papeles a la itv i nada mas llegar en la bascula por ejes oooooo :redface: :redface: sorpresa sorpresa en tarjeta tecnica tiene una tara de 290 kg i la suma de ejes da 345 kg nada mas y nada menos que 55 kgs de diferenciaaaaaa aaajjjjhhhhhhhh

si el inspector o como se llame de la itv flipaba .....yo tres veces mas... como se come que el atv pese 55 kgs de maaaaassss ?¡¿¿¡¿¡¡¡¡¡

LLeva las defensas-parachoques o como le queiras decir pero las he desmontado y pesan 5 kg no puede ser eso....
A alguien le ha pasado algo asi?
Esto es normal?
Tiene solucion?
El importador Jets Marivent se inventava la fichas de itv o solo tenia una para todos los que vendia....? Es que ya no se que pensar...

muchas gracias por si alguine sabe algo de esto...

Guillem. :beta: hbn:

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: pesos reales y en tarjeta itv

#2 Mensajepor SUSU » 22 Abr 2013 22:24

que cosas :coffe:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

gan1973
Contactar:

#3 Mensajepor gan1973 » 22 Abr 2013 22:42

Ya te digo, cuando vi lo que pesaba no me lo podia creer. y Claro evidentemente no pasaba itv ni homologacion ni leches por muchos papeles que llevara por la diferencia de pesos. jodete mariano. :ghostrider:

TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#4 Mensajepor TONINOTERUEL » 22 Abr 2013 23:22

vaya tela marinera!!!!

A ver si alguien te puede dar algun solucion.

Saludos!!!

DIVEBRP
Contactar:

#5 Mensajepor DIVEBRP » 23 Abr 2013 13:49

ves a la itv sin gasolina,,,sacale la maleta ...las defensas ...los separadores si llevas...el asiento trasero....

bueno es broma...la verdad que es muy pero que muy raro...busca algun colega que trabaje en la itv

suerte

gan1973
Contactar:

#6 Mensajepor gan1973 » 25 Abr 2013 07:05

Hola, y gracias a todos.
Creo q el problema viene de la homologacion de estos vehiculos en industria..... NECESITARIA VUESTRA AYUDA PARA CONSEGUIR COPIA DE UNA TARGETA TECNICA DE UNO COMO EL MIO PERO DE UNA PLAZA BOMBARDIER OUTLANDER MAX DE UN PLAZA AÑO 2005... ja que creo utilizaron la misma tarjeta para los dos vehiculos.....Y EL PESO CORRESPONDE AL DE UNA PLAZA PERO QUIERO DEMOSTRARLO....

Volver a “CAN-AM”