Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

conjunto variador can am

La marca americana de calidad.
Mensaje
Autor
SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: conjunto variador can am

#21 Mensajepor SUSU » 21 Oct 2010 00:01

esas marcas me parece ami que las tenemos todos, aunque no se aprecia bien en la ultima foto hay como unas huellas de dedos pasadas por encima del posible escalon y parace que no es tal

la pieza esa es la que lleva los rodillos, se cambia en un plis plas, es muy sencilla de cambiar
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

DIVEBRP
Contactar:

#22 Mensajepor DIVEBRP » 21 Oct 2010 07:25

Buenas Susu..igual las tenemos todos pero a mi me patina la correa y no actua el variador. La mejor solucion y unica cambiarlo. En fin sera un defecto mas para mi Can-Am

TONINOTERUEL
Contactar:

#23 Mensajepor TONINOTERUEL » 21 Oct 2010 10:17

DIVEBRP escribió:Buenas Susu..igual las tenemos todos pero a mi me patina la correa y no actua el variador. La mejor solucion y unica cambiarlo. En fin sera un defecto mas para mi Can-Am

Diras un pequeño defecto para tu espectacular CAN-AM jeje!!!

SUSU
Contactar:

#24 Mensajepor SUSU » 21 Oct 2010 12:25

yo esas marcas en los dos platos tambien las tengo, le pasas la mano y notas un pequeño salto, en esa franja es donde trabaja la correa y se marca porque es de aluminio y el material es dulce, a mi me va bien con mas de 15.000 mil y aun no cambie ni la correa. lo que compre una y la llevo de recambio porque me metieron miedo que dicen que se rompe, veremos a cuantos km
Imagen

SUSU
Contactar:

#25 Mensajepor SUSU » 21 Oct 2010 13:52

esque no entiendo porque tiene que patinar la correa :muro: si esas marcas tambien las tengo yo y es donde trabaja la correa, en esa franja, por eso se marca. esta foto es de hace bastante tiempo y tambien seve en el plato del embrague como esta incluso con varios escalones, y en el delantero el trozito que se ve tambien marcado

vas a venir a la comida de navidad ?? si vienes traelos, que miraremos a ver si se les pueden dar una pasada por el torno :pesas:

Imagen
Imagen

DIVEBRP
Contactar:

#26 Mensajepor DIVEBRP » 21 Oct 2010 14:14

ok Vendre a la comida de Navidad ...por cierto la camiseta y la loteria me la daras el dia de la comida o nos veremos antes??

SUSU
Contactar:

#27 Mensajepor SUSU » 21 Oct 2010 14:33

pues nose si nos veremos antes en alguna ruta ya que hay poco tiempo, pero sino es asi en la comida te lo doy todo :thumbup:

ya confirmaras lo de la comida :type:
Imagen

xquad
Contactar:

#28 Mensajepor xquad » 19 Nov 2010 11:31

hola diverbrp y susu, si te vuelve a pasar... me lo dices, se podia arreglar en un tornero, da para una torneada en la parte conica del plato,y compensar lo tocado por otro lado.. como la proxima vez hay que cambiarlo todo, no importa cuanto rebajes... estas piezas estan sustituidas en los modelos R,todo lleva un recubrimieto de electro nikel, (parece que este pulido a espejo...)para que dure mas.. es posible que dentro de poco te haga un ruido a pocas vueltas como de castañuelas... hay que cambiar unas piezas de nylon que hacen que deslize sobre la araña de la parte delantera del variador... sumados se traducen a mas de 120€... tambien se puede solucionar facilmente...
bueno espero que sea de ayuda...

SUSU
Contactar:

#29 Mensajepor SUSU » 19 Nov 2010 12:40

vaya pues lo que a mi me parecia, se puede tornear :cool1: pero claro hay que mirarlo con la pieza en la mano, gracias por confirmarlo xquad :thumbup:

DIVEBRP acuerdate de traer todo a la comida :thumbup:
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#30 Mensajepor JAIMOTO » 19 Nov 2010 13:30

xquad escribió:hola diverbrp y susu, si te vuelve a pasar... me lo dices, se podia arreglar en un tornero, da para una torneada en la parte conica del plato,y compensar lo tocado por otro lado.. como la proxima vez hay que cambiarlo todo, no importa cuanto rebajes... estas piezas estan sustituidas en los modelos R,todo lleva un recubrimieto de electro nikel, (parece que este pulido a espejo...)para que dure mas.. es posible que dentro de poco te haga un ruido a pocas vueltas como de castañuelas... hay que cambiar unas piezas de nylon que hacen que deslize sobre la araña de la parte delantera del variador... sumados se traducen a mas de 120€... tambien se puede solucionar facilmente...
bueno espero que sea de ayuda...

Ahora que tengo un Can-Am, debo ir aprendiendo estos truquillos o me aruinaré... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

DIVEBRP
Contactar:

#31 Mensajepor DIVEBRP » 19 Nov 2010 13:39

ok ....

Marcosquad
Contactar:

#32 Mensajepor Marcosquad » 09 Sep 2013 17:04

Buenas tardes:

Supongo que a lo que se refiere XQUAD de unas piezas de nylon que deslizan por la araña son unas piezas que van a cada lado de los rodillos son negras y a mi no me parecen de nylon, es la Nº 6 del despiece

http://rivaracing.onlinemicrofiche.com/ ... ANSMISSION

Volver a “CAN-AM”