Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Dudas sobre el brute force

Para conocer todo sobre la mula.
Mensaje
Autor
jujuy71
Contactar:

Dudas sobre el brute force

#1 Mensajepor jujuy71 » 04 May 2012 20:16

Buenas como comente en mi presentación hace un poco menos de un año me hice con una de estas maquinas y la verdad que por mas que llevo motos y quad desde hace muchos años, pero de mecánica no tengo ni idea.

Lei atentamente muchos de los post de la parte de taller y todos los de la mula.

Hay van algunas de mis dudas.

- En algún post lei que antes de salir engrasa su ATV, algo se puede engrasar? para un mejor mantenimiento, que cuidados se le pueden dar como mantenimiento a nivel usuario?
- Hay forma de bajar la temperatura del lado izquierdo es que te quema ...
- Alguien pudo cambiar en el cuadro de millas a km.
- Entre mi casa y los caminos pillo algo de asfalto, y la dirección da la sensacion de ir un poco suelta, no se si es porque esta levantado el quad o por las ruedas, o tengo que revisar o ajustar algo en concreto?
- En frío tarda mucho en arrancar, se puede mejorar con algo?

Desde ya muchas gracias
Y cualquier otro comentario sobre el brute force, los leere con atención.

egea_crack
Contactar:

Re: Dudas sobre el brute force

#2 Mensajepor egea_crack » 04 May 2012 23:12

Yo también tengo un Kawa, nañana tengo lío, pero el domingo Comentamos
Imagen

jujuy71
Contactar:

#3 Mensajepor jujuy71 » 05 May 2012 00:02

egea_crack escribió:Yo también tengo un Kawa, nañana tengo lío, pero el domingo Comentamos

Gracias

egea_crack
Contactar:

#4 Mensajepor egea_crack » 06 May 2012 19:10

Hay van algunas de mis dudas.

- En algún post lei que antes de salir engrasa su ATV, algo se puede engrasar? para un mejor mantenimiento, que cuidados se le pueden dar como mantenimiento a nivel usuario?
Con grasa liquida todas las partes moviles (trapecios, suspensiones, manetas de freno......) y con grasa normal si tu ATV no es de inyección (2006 o 2007 en adelante si no recuerdo mal) donde la transmisión. Por supuesto nivel de aceite y limpiar filtro del aire. Todo esto despues de cada salida. La grasa en la transmisión lo puedes hacer cada 2/3 salidas

- Hay forma de bajar la temperatura del lado izquierdo es que te quema ...
Esto a mi no me pasa, supongo que es el colector, de todas formas, manten el radiador bien bien limpio

-Alguien pudo cambiar en el cuadro de millas a km.
No es facil ni barato, yo al principio tambien lo pense, al final desisti, si aun asi quieres mandame un MP y te pasare un teléfono de alguien que igual puede

- Entre mi casa y los caminos pillo algo de asfalto, y la dirección da la sensacion de ir un poco suelta, no se si es porque esta levantado el quad o por las ruedas, o tengo que revisar o ajustar algo en concreto?
El Brute tiene tendencia a levantar el morro pero revisa la dirección y los casquillo delanteros que no tengan mucho juego

- En frío tarda mucho en arrancar, se puede mejorar con algo?
Realmente es cierto, yo he tenido incluso que arrancarlo tirando de la cuerda estando a 7 bajo cero, ya que me era imposible...... no se si puede mejorar :sorry:

No se si te ayude mucho.... hay por el foro más Bruteforceros y alguno que sabe mucho mucho, haber si aparecen y comentan.
Imagen

jujuy71
Contactar:

#5 Mensajepor jujuy71 » 06 May 2012 19:47

Gracias Egea, de lo que me comentas para engrasar la transmisión (perdón por mi desconocimiento) por donde accedo?
Esta matriculado en 2006 tengo que ver la ficha técnica de cuando se fabrico, lo que estoy seguro es que es de carburador
Que suerte que no te queme, limpiar el radiador para ver si mejora, lei un tutorial del tema lo buscaré.
Creo que lo de las millas si no es barato ni facil, descartado.

Muchas gracias por todo

egea_crack
Contactar:

#6 Mensajepor egea_crack » 06 May 2012 23:00

Mañana hago una foto y la cuelgo, asi veras donde engrasar :ok: :ok:
Imagen

Volver a “KAWASAKI”