Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

¿como las pastillas de freno del bruteforce 750?

Para conocer todo sobre la mula.
Mensaje
Autor
samuelillo
Contactar:

¿como las pastillas de freno del bruteforce 750?

#1 Mensajepor samuelillo » 01 Feb 2012 21:34

chicos queria cambiar las pastillas de freno de mi bruteforce 750, es dificil? hay algun brico? graciasss :aten:

calippo
Contactar:

Re: ¿como las pastillas de freno del bruteforce 750?

#2 Mensajepor calippo » 02 Feb 2012 22:56

ta chupao quitas la rueda sacas la pinza abres de bote de el liquido de frenos ,tiene creo recordad dos tornillos y un alambre quitas las pastillas con la misma pastilla haces con un gato que retroceda el pison y las sustilles por las nuevas montas todo y andando cuidado al apretar el pison que se te saldra el liquido de frenos apreta despacio ten en cuenta que las pastillas tienen mano y nada mas ponerlas no frenes a lo bestiaun saludo

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#3 Mensajepor SUSU » 03 Feb 2012 02:16

ahora no recuerdo si Quadrado puso brico ya que el tiene el mismo ATV, a ver si aparece y dice algo tambien :ok:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Quadrado
Contactar:

#4 Mensajepor Quadrado » 03 Feb 2012 14:27

No tengo el brico, todavia no las cambie llevo muchas horas pero solo 5600km, yo en temas de direccion y frenos si no lo has hecho nunca casi mejor que te heche una mano alguien que sepa y este contigo cuando los montes es para evitar problemas, es facil de cambiar pero son los frenos y si fuera la direccion te diria lo mismo :amigos:

Volver a “KAWASAKI”