Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Separadores al KingQuad si o no?

Aquí todo sobre la marca del Rey.
Mensaje
Autor
Muten
Contactar:

Separadores al KingQuad si o no?

#1 Mensajepor Muten » 28 Ene 2014 00:46

Hola muy buenas. Quizas el tema este ya a salido alguna vez, pero por si a caso lo inicio. El tema esta en que pensais de ponerle separadores al kingquad. creeis que es necesario? y de cuanto desplazamiento. Realmente se nota tanta diferencia?
Estoy algo indeciso en ponerle unos o no. eso si como mucho 4,5mm. Que opinais?
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

pdlujan
Contactar:

Re: Separadores al KingQuad si o no?

#2 Mensajepor pdlujan » 28 Ene 2014 18:01

Buenas amigo Muten, yo los he llevado montados, de 5 cms. sin problema, mas bien te diría que el Atv se comporta bastante mejor, sobre todo a alta velocidad, los peros....por que los hay...en zonas lentas y de trialera, se hace mas difícil el mover con soltura la dirección, por lo demás creo que es interesante llevarlos. Yo en la actualidad llevo unas llantas desplazadas, es mejor de cara a que hay menos piezas móviles en el eje del Atv, por mi experiencia te diría que llevarlos es un acierto.

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#3 Mensajepor SUSU » 29 Ene 2014 14:46

yo para mi tipo de rutear no los necesito, y eso gano en suavidad de dirección y en rigidez a la hora de giros en el eje trasero que arrastra menos. si tubiese que ponerle mejor llantas desplazadas si

va a gustos y maneras de rutear creo :coffe:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Pablokan
Contactar:

#4 Mensajepor Pablokan » 31 Ene 2014 00:13

Soy partidario de los separadores solo detrás ( para gustos... colores), así la dureza del manillar no se ve afectada.
Pero conozco algunos casos en que la incorporación de separadores ha provocado fisuras en el chasis.

David, antes le cambiaría amortiguadores y ganarás mas k con separadores.
Si insistes en sepadadores con 30 mm te sobrará.

Salu2, Pablokan.
SALU2, PABLOKAN

Muten
Contactar:

#5 Mensajepor Muten » 31 Ene 2014 09:54

yo en mi opinion veo peor poner amortiguadores mas duros que poner separadores. El trabajo de amortiguador es absorver el impacto del terreno para que no se vea repercutido en el chasis. cuando mas duro lo pongas mas impacto absorvera el chasis y mas probabilidad de fisuras. Yo creo que lo mejor es un desplazamiento normal sin pasarse de llanta o separador, y una amortiguacion moderada sin llegar a ser una piedra, que pueda hacer su recorrido. Que opinais?
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

Volver a “SUZUKI”