Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Escape kingquad

Aquí todo sobre la marca del Rey.
Mensaje
Autor
Muten
Contactar:

Escape kingquad

#1 Mensajepor Muten » 15 Abr 2013 17:56

Muy buenas, tenia en mente colocarle un escape al king quad para ganar algo mas de bajos

Alguien puede decirme si realmente se nota algo de diferencia?

Yo al ltz le puse un leovince y realmente se notava algo mas de xixa que con el de serie.

no se si con el king funciona igual o es diferente.

Alguien a oido hablar de los escapes SUPERTRAPP modelo Mudslinger?

y entre SUPERTRAPP y pro circuit cual creis que es mejor?
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

Pablokan
Contactar:

Re: Escape kingquad

#2 Mensajepor Pablokan » 15 Abr 2013 21:33

En el trail boss 330 que tuve hace tiempo llevaba un Thunder y a pesar que era un poco ruidoso, me comía a los Ltz 400 en los primeros 500 mts.
SALU2, PABLOKAN

pdlujan
Contactar:

#3 Mensajepor pdlujan » 20 Abr 2013 11:26

Buenos dias Muten, yo llevo instalado en el King un Procircuit T4 y te puedo asegurar que funciona espectacular

Muten
Contactar:

#4 Mensajepor Muten » 20 Abr 2013 13:52

hola pdlujan, ese procircuit es la segunda opcion que tenia en mente, creo y tengo entendido que funcionan de maravilla. Se nota realmente diferencia con el escape de serie?. Me refiero a algo mas de patada y tal. y el ruido q tal suena bien o es muy estridente?
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

pdlujan
Contactar:

#5 Mensajepor pdlujan » 22 Abr 2013 09:36

Buenos días Muten, la diferencia con el de serie a parte del sonido, que a mi personalmente me encanta, automáticamente, notas que recupera mejor desde el principio que aceleras, hasta el corte de inyección, que con el pro circuit, llegas a el y con el de serie no, no se de donde eres, pero aquí en Madrid, yo lo he comprado en Cañero Quads, también te digo que la combinación ideal es Pro Circuit + filtro de aire de espuma.. veras que diferencia...
Ademas yo llevo montado una unidad TFI electrónica que controla los parámetros de la inyección del King Quad y se nota aun mas, si tienes alguna pregunta mas al respecto hablamos , un saludo compañero.

Muten
Contactar:

#6 Mensajepor Muten » 22 Abr 2013 10:25

Gracias pdlujan, resolviste todas mis dudas. Por cierto de que año es el tuyo?

pdlujan
Contactar:

#7 Mensajepor pdlujan » 22 Abr 2013 13:33

El mio es de las ultimas unidades del 700, comprado en 2010, es justo el hibrido entre el 700 y 750, la ultima evolución, digo esto porque, mi bastidor ya es el mismo que el de 750 y cambian algunas cosas con respecto a los bastidores de King quad algo mas antiguos. Si quieres verlo, esta en el foro en el enlace de "Fotos de Nuetras Maquinas", es de color Negro.

Muten
Contactar:

#8 Mensajepor Muten » 22 Abr 2013 15:25

y te gasta aceite?

pdlujan
Contactar:

#9 Mensajepor pdlujan » 23 Abr 2013 17:50

Hola Muten Buenas tardes, estos vehículos e incluyo el mio, gastan aceite, el mio en concreto no mucho la verdad, entre cambio y cambio de aceite algo simbolico,pero como monocilindrico que es, es normal que gasten algo de aceite, hay que considerar que sufren mucho estos motores, baja velocidad, cambios bruscos de ritmo, y trabajan en condiciones realmente duras, por lo tanto si que consumen aceite, pero ya te digo el mio, algo simbolico entre cambios de aceite.

Muten
Contactar:

#10 Mensajepor Muten » 23 Abr 2013 23:21

pues yo flipo con el mio ahora tiene 5800km y es que ni gota, lo dejo a nivel y entre cambio y cambio nada de nada esta siempre igual. y todos los que tienen king me dicen bufff ya veras como traga aceite........ Mi pregunta es a partir de cuando? El mio es si no igual muy parecido al tuyo tambien color negro del 2008

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#11 Mensajepor SUSU » 23 Abr 2013 23:55

yo se de uno que a partir de los 5000 y poco consumia bastante, y otros que consumen pero nose a partir de cuando, que tengas suerte :amigos:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

pdlujan
Contactar:

#12 Mensajepor pdlujan » 24 Abr 2013 09:41

Muten, ten controlado el nivel, como si se tratara del coche, yo lo miro cada vez que voy a salir de ruta, el mio tampoco consume casi nada como ya he dicho, asi que no te preocupes de cuando consume aceite, tenlo controlado y ya esta, creo que en el caso del consumo de aceite, depende mucho del aceite que se le heche y de como se trate el vehiculo, un saludo.

Muten
Contactar:

#13 Mensajepor Muten » 24 Abr 2013 10:57

si, si yo a cada salida se lo miro, si eso no hay problema con lo tikismikis que soy yo con esas cosas.... y las salidas si hay mucho polvo alterno el filtro de aire tengo 2 twin air i voy alternando si no hay polvo lo alargo 3 o 4 salidas depende como lo voy viendo. y cada año los remplazo por 2 filtros nuevos. Prefiero prevenir que curar jijijijijii. Ahora lo que si cambie son los casquillos de trapecio traseros cojen un juego tremendo. Un colega los hizo hacer de un material mas resistente con el cilindro de inox. Salen mas baratos y rinde mucho mas.

pdlujan
Contactar:

#14 Mensajepor pdlujan » 24 Abr 2013 11:22

Muten haces lo mismo que yo, los filtros de espuma para clima seco y con polvo y para el invierno un filtro de gran caudal de la marca K&N, para ayudar a respirar al King y que el escape y la centralita funcionen a pleno rendimiento, además he visto en las fotos de tu King que remolcas, yo también tengo un remolque.

Muten
Contactar:

#15 Mensajepor Muten » 24 Abr 2013 12:59

jijij ya que lo tenemos por lo menos sacarle algo de rendimiento pa currar un poquito jijij.

Por cierto si te interesa ponerle cabrestante en ebay hay una buena oferta que es el que le puse yo. Cabrestante berlan de 1360kg por 67 + 16 de portes

pdlujan
Contactar:

#16 Mensajepor pdlujan » 24 Abr 2013 18:14

Gracias por la información Muten, lo puse el mismo dia que lo compre, además hablando del remolque, en un taller de motos me sacaron el conector eléctrico de siete polos para enganchar al remolque asi que puedo circular con el sin problema ninguno, le llevo otra placa del King puesta al remolque y la placa de 45 km/h, con todas las luces funcionando a la vez, intermitencias, luz de par, luz de freno, completo vamos, jijiji.

Muten
Contactar:

#17 Mensajepor Muten » 25 Abr 2013 00:06

y se puede circular legalmente? lo digo porque claro en la ficha tecnica no figura nada de enganche y tal.... yo abri un tema hace tiempo aqui en el foro preguntando eso y al final creo que quedo en que se tenia que homologar si no me falla la memoria. vaya no se...

pdlujan
Contactar:

#18 Mensajepor pdlujan » 25 Abr 2013 18:20

En la ficha técnica que yo tengo, la bola de remolque tiene homologación, el conector eléctrico tiene homologación del taller que te lo instala, por lo que no tienes que tener ningún problema en llevarlo instalado.
Ademas si te funcionan todas las luces del remolque cuando lo llevas tirado del Atv, mejor ya que no levanta las sospechas de los agentes de la ley,jajaja.
De todos modos, esta semana que voy a estar en Zamora, le hago al King una fotos de detalle para que veas el tubo de escape (Pro Circuit) y el enganche eléctrico que llevo montado para las luces del remolque, y cuelgo las fotos para que las veas.

Muten
Contactar:

#19 Mensajepor Muten » 26 Abr 2013 11:19

Ok pdlujan, si, asi lo veo como lo tienes montado jijijijiji ;) dime chino copion jijij. Por cierto de donde eres?

pdlujan
Contactar:

#20 Mensajepor pdlujan » 26 Abr 2013 13:31

Buenos días muten, yo soy de Madrid, pero el King lo tengo en la provincia de Zamora, en un pueblecito pegado a la frontera con Portugal, y vos??

Volver a “SUZUKI”