Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos |
www.rutas-en-atv.es www.rutas-en-atv.com |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Donde esta sensor IAT temperatura refrigerante de motor? KQ
¿Donde esta sensor IAT temperatura refrigerante de motor? KQ
Hola amigos los molesto desde Argentina para consultarles si alguno sabe donde esta el sensor IAT ( intake air temperature) de nuestros KINGQUAD, si alguno lo ha visto agradecido por la info.
un saludo
un saludo
Re: ¿Donde esta sensor IAT temperatura refrigerante de motor
Gracias Susu aunque por restricciones en el sistema de mi trabajo no puedo ver las fotos,lo hare cuando llegue a casa, y gracias porque tb cambiaste el asunto de mi consulta para hacerla mas clara, y aclaro para no confundir futuras busquedas que mi pregunta iba hacia el lugar donde se encuentra " el sensor de temperatura de aire para la combustion" quizas alguien pueda confundirse con el de temperatura refrigerante del motor .
muchas gracias y sldos
muchas gracias y sldos
- SUSU
- Colaboro en el mantenimiento del foro.
- Contactar:

saludos a la aficion de tu tierra.
Impecables tus fotos SUSU pero no es lo que busco,lo que bien me mostras es el bulbo de temperatura del refrigerante del motor y lo que busco es el sensor de temp del aire que utiliza la inyeccion de combustible,igualmente te agradezco amigo...!!!!
- SUSU
- Contactar:
a ver, este ?? las imagenes de arriba son del 450, me parece que el 700 lleva lo que dices, pero el 450 creo que no o no se verlo, por que esto de la imagen el mio no lo lleva.

pagina 242 del manual de taller
descargate en este enlace el libro de taller del 700 y una vez descargado lo abres desde abrir como pdf
http://www.4shared.com/file/k4gfjK7Q/Li ... 0susu.html
tienes que estar registrado para descargarlo, es facil

pagina 242 del manual de taller
descargate en este enlace el libro de taller del 700 y una vez descargado lo abres desde abrir como pdf
http://www.4shared.com/file/k4gfjK7Q/Li ... 0susu.html
tienes que estar registrado para descargarlo, es facil

Gracias SUSU, es asi como decis,el 700 lo lleva a parte y sobre la caja del filtro de aire,pude averiguar que el nuestro tiene un sensor combinado ( MAF) en la parte de arriba de la inyeccion en donde entra el aire desde el filtro , si lo miras desde arriba a la boca desde el filtro de aire veras un pequeño plastiquito negro que se asoma a la entrada de aire antes de la mariposa,ese es el sensor MAF.....un gran abarazo SUSU y gracias
- SUSU
- Contactar: