Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

motor del king quad

Aquí todo sobre la marca del Rey.
Mensaje
Autor
quinty
Contactar:

motor del king quad

#1 Mensajepor quinty » 22 Oct 2012 14:28

es el mismo motor el del modelo del 2005 al del 2009???
me refiero por si valen las piezas de un motor para el otro??
exactamente el cilindro y el piston.

un saludo y gracias desde la bahia de santoña

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: motor del king quad

#2 Mensajepor SUSU » 22 Oct 2012 17:45

yo me compre en el 2007 el 450, por que no paraba de leer en los foros que el 700 tenia problemas de piston y camisa. se tragaba el aceite y los llevaban al conce y les cambiaban el conjunto piston camisa y a los 1000 km seguian igual. hay un kit de no se que marca que se le pone y parace que se acabo el problema.

en el modelo kingquad hasta la fecha romperas el quadro, a todos les pasa, claro, menos a los que no hacen muchos km, entonces cuando tienen la primera rotura al cabo de 5 años es normal. yo llevo 15 roturas ya.

este es un buen modelo de atv si eres un manitas y te lo haces tu todo, entonces no te gastaras ni 1 €. ahora, si no tienes sitio y no sabes hacertelo todo tu, mejor olvidate de suzuki por que si haces km vas a ir al taller a menudo, y baratos no son. en el 450 tema motor perfecto.

yo miraria polaris o canam, ahora, depende como lo trates tambien lo romperas, por que hay cada uno que esta hecho mistos, cada 2 salidas una de taller. no pensemos que son maquinas perfectas para la montaña y que no se rompen.

por aqui van los tiros.
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

quinty
Contactar:

#3 Mensajepor quinty » 22 Oct 2012 17:55

GRACIAS SUSU ,haber si algun compañero me comenta cual es el kit es

SUSU
Contactar:

#4 Mensajepor SUSU » 22 Oct 2012 19:38

esta por esta seccion puesto, si no lo encuentras pregunta por el compañero xquad que es el que lo comento :ok:
Imagen

quinty
Contactar:

#5 Mensajepor quinty » 22 Oct 2012 23:16

Ok voy a ver si lo encuentro

quinty
Contactar:

#6 Mensajepor quinty » 28 Oct 2012 18:43

PUES RESULTA QUE NO NECESITO EL KIT ESE , no es problema de piston ,ando buscando la averia y no la encuentro ,la pantalla no me indica fallo ninguno, la bomba de combustible funciona, llega gasolina al carburador pero no acaba de arrancar,(cierto es que la bujia estaba hecha un asco)pero da chispa.
hace el amago de arrancar pero no acaba de arrancar.

¿alguien me hecha un cable? mas que nada por que ya no se por donde segir mirando.

quinty
Contactar:

#7 Mensajepor quinty » 28 Oct 2012 20:42

¿ha alguien le a fallado la centralita? si falla me imagino que salte el chivato de fallo de inyeccion ,no??

SUSU
Contactar:

#8 Mensajepor SUSU » 28 Oct 2012 20:59

pues yo ni idea que nunca me fallo. el en libro taller tienes como hacer un puente en la conexion de debajo del asiento, donde se enchufa el sofware de diagnostico. y tienes tambien el listado de fallos. o en este foro SUZUKI tienes tambien enlace donde comprar el kit de diagnostico. no te puedo decir nada mas.
Imagen

quinty
Contactar:

#9 Mensajepor quinty » 28 Oct 2012 21:11

ya lo hice jejejej lo puntee esta mañana y salia 0 errores

lisevi
Contactar:

#10 Mensajepor lisevi » 28 Oct 2012 23:49

Si la bujia no está bien,aunque da chispa,cambialá y prueba.Luego con la bujia nueva si no te arranca,la sacas y compruebas si te sale humeda o seca,para saber si le entra gasolina al motor o no.

quinty
Contactar:

#11 Mensajepor quinty » 29 Oct 2012 08:04

Ok voy a comprar la bujía ahora y pruebo

quinty
Contactar:

#12 Mensajepor quinty » 29 Oct 2012 14:43

Pues la bujía no es ,la cosa es que el inyector si le saco del carburador funciona y si le meto dentro no¿?
Desenchufamos el sensor tp y funciona el inyector.
Voy a ver si encuentro uno de desguace o nuevo y pruebo con esto.

Muten
Contactar:

#13 Mensajepor Muten » 03 Ene 2013 23:33

Wenas yo sobre mi experiencia con el King 700, el mio es del 2008, ahora tiene 5.500km y por ahora no consume ni gota de aceite. Yo des del primer dia que le cambie el filtro de aire original por un Twin air y lubrificado con aceite. No se si el problema del consumo del king es debido a que entra mucha porqueria por la admision o el recubrimiento del piston y camisa son defectuosos. Pero vaya por ahora en tema motor ni una queja. Sobre tema chasis, lo voy revisando ojeando y controlando, y de momento nada de nada, eso no quita que le pegue 1000km mas y me salgan todas, no se ya ire contando, pero de momento estoy muy contentisimo de la makina. Como dice un colega de aqui si tienes un poco de sitio y maña para hacer los apaños no hay problema.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

pdlujan
Contactar:

#14 Mensajepor pdlujan » 04 Ene 2013 10:14

Muten escribió:Wenas yo sobre mi experiencia con el King 700, el mio es del 2008, ahora tiene 5.500km y por ahora no consume ni gota de aceite. Yo des del primer dia que le cambie el filtro de aire original por un Twin air y lubrificado con aceite. No se si el problema del consumo del king es debido a que entra mucha porqueria por la admision o el recubrimiento del piston y camisa son defectuosos. Pero vaya por ahora en tema motor ni una queja. Sobre tema chasis, lo voy revisando ojeando y controlando, y de momento nada de nada, eso no quita que le pegue 1000km mas y me salgan todas, no se ya ire contando, pero de momento estoy muy contentisimo de la makina. Como dice un colega de aqui si tienes un poco de sitio y maña para hacer los apaños no hay problema.

Buenos dias de nuevo y Feliz Año, estoy de acuerdo con el compañero, yo compre mi King en 2010, tengo ya esos 5600 kms, no hay roturas de chasis, llevo puesto un filtro K&N para el invierno y un Twin Air para el verano, ( tema del polvo ), no hay consumos de aceite fuera de lo normal, llevo un tubo de escape Procircuit T-4, un TFI, y el quad no me da nada mas que satisfacciones, no os creais que el resto de las marcas no tienen ningun problema, no es cierto, cierto es lo que dice nuestro amigo Susu, para tener un quad y no dejarte la pasta lo suyo es liarte y ser mañoso.

En referencia a lo que dice nuestro amigo por lo que no arranca, yo tuve un problema parecido:

Causas: Bateria baja de amperaje
Filtro de la bomba de combustible, estaba completamente obstruido y aunque la bomba funcionaba, no pasaba la gasolina que debia.
Hay que comprobar que la valvula de vacio del deposito de combustible no este obstruida, puede hacer que no llegue combustible al inyector.

Muten
Contactar:

#15 Mensajepor Muten » 04 Ene 2013 12:35

Dime Raro, o maniatico, o lo que quieras pero tengo comprobado, tanto en el mundo del camion, turismo y por lo que veo en algun quad, que comprar el ultimo modelo que van a dejar de fabricar es el que sale bien, es cuando ya salieron todas las pegas problemas campañas i cosas raras.... Eso a parte del uso que se le da y el mantenimiento que realices. Por lo menos en Camion el que compra el modelo recien salido es (el conejillo de indias). Cada vez ponen mas cosas mas tecnologia nueva..... Eso no quita que estes de pega y pilles el malo, como en todos los vehiculos siempre hay alguno que sale malo. Hay turismos que le pegaras 300.000km y sin problemas y hay otros de la misma marca y modelo que con 150.000 solo te faltara cambiar la carroceria. No se es la impresion que voy viendo dia a dia
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque un dedo en el culo queda justo,pero no es correcto P.D: Mas vale pajaro en mano que cocodrilo en los huevos

SUSU
Contactar:

#16 Mensajepor SUSU » 04 Ene 2013 13:26

en los coches es correcto, yo por suerte voy pillando los ultimos modelos de fabricacion y sin problema ninguno, pero los compañeros con los modelos nuevos fallan muchos y de muchas piezas. hace un par de semanas un cojinete que salio defectuoso de la cadena de distribucion se rompio y el motor a hacer leches, por suerte le entro en garantia despues mas de dos años, porque ya habia indicios que fallaba y te la cambiaban, lo fue dejando y ahora mira que paso.

los chasis, repito que a partir de los 8.000 mas-menos salen crietas, por varios conocidos, referente al modelo de chasis del 750 igualmente se rompe como ya se vio por el foro, y eso que es nuevo y reforzado (dos escuadritas delante del motor :meparto: ) creo que hay por ahi alguna imagen comparativa y son exactamente iguales.
Imagen

Pablokan
Contactar:

#17 Mensajepor Pablokan » 05 Ene 2013 20:29

Ese síntoma de no arrancar se debía al bombín de la llave de contacto que lo arranca. Conozco varios casos y con solo cambiarle el bombín se solucionaba el problema. Era un fallo que Suzuki lo cambiaba gratis en garantía.

Suerte y salu2.
SALU2, PABLOKAN

Espelt
Contactar:

#18 Mensajepor Espelt » 07 Ene 2013 00:15

Pablokan escribió:Ese síntoma de no arrancar se debía al bombín de la llave de contacto que lo arranca. Conozco varios casos y con solo cambiarle el bombín se solucionaba el problema. Era un fallo que Suzuki lo cambiaba gratis en garantía.

Suerte y salu2.

Pues ahora que lo dices, recuerdo que en la primera revisión del quad me cambiaron el bombín de la llave, supongo que sería por eso.

Un saludo

SUSU
Contactar:

#19 Mensajepor SUSU » 07 Ene 2013 04:26

lo del bombin fue en el 2007, a mi tambien me lo cambiaron.
Imagen

Volver a “SUZUKI”