Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Que ruedas me recomendais?

La estrella polar te guiará para conocer todo sobre la marca.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Que ruedas me recomendais?

#21 Mensajepor TONINOTERUEL » 03 Jul 2012 10:35

Buenas Txemax y gracias de nuevo por la informacion.

Ayer como m qde todo pillado volvi a llamar a moremoto alicante donde son unos tios de puta madre y m volvieron a confirmar que esas eran las medidas correctas iguales tanto delante como detras, para asegurarme luego mire en cañero y tambien tenian tanto delante como detras la misma medida y para acabar de entender que estaba todo bien llame a quadest y m dijeron que todos los polaris gastan el mismo delante que detras 12x7 y eso si siempre q sean llantas compradas en tienda porque las originales si que son diferentes.

Por tanto asi a simple vista esta bien esa medida de 12x7 y con ataques de 4x156 en todas las llantas tanto delanteras como traseras.

Ayer hable con 850xp y m dijo que preguntaria y que ya m diria algo por aqui asi que nada a esperar a ver que m dice :thanks: :thanks:

Saludos y gracias :mx: :mx:

TONINOTERUEL
Contactar:

#22 Mensajepor TONINOTERUEL » 04 Jul 2012 16:09

Vale confirmado el tema tras una llamada de 850xp es que si que se puede montar esas llantas de unica medida 12x7 en todos los quads polaris con ruedas de 12 pulgadas aunq no es lo mas adecuado pero si que esta bien.

Saludos!!!

SUSU
Contactar:

#23 Mensajepor SUSU » 04 Jul 2012 21:32

:thumbsup:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Volver a “POLARIS”