Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos |
www.rutas-en-atv.es www.rutas-en-atv.com |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
RECAMBIOS POLARIS,
RECAMBIOS POLARIS,
Buenas, necesito ayuda ya que estoy desesperado!!!! tengo el a tv en el taller des de el día 07 de Octubre, i me informan que la pieza que estoy esperando puede ser que aun tarde unos días, me estoy perdiendo los mejores días de ruta con todo mojadito i temperaturas agradables.
Normalmente las pizas o recambios de polaris me tardan muchísimo, he estado hasta dos meses sin el atv por culpa de que las piezas o recambios no llegan, i el tema es si alguien sabe algún sitio donde mi talles pueda comprar dichas piezas con un plazo de entrega razonable, o puedo dirigirme algún sitio donde me puedan dar alguna solución.
Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido
Muchas gracias de antemano
Normalmente las pizas o recambios de polaris me tardan muchísimo, he estado hasta dos meses sin el atv por culpa de que las piezas o recambios no llegan, i el tema es si alguien sabe algún sitio donde mi talles pueda comprar dichas piezas con un plazo de entrega razonable, o puedo dirigirme algún sitio donde me puedan dar alguna solución.
Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido
Muchas gracias de antemano
Re: RECAMBIOS POLARIS,
Acabo de enviarles un correo haber si tenemos suerte, gracias por la información
Salud

Salud
Hola, soy poseesdor de un RZR 800 en Cantabria, yo suelo pedir las piezas a PIADCER de Puigcerda, y ademas de un buen trato, siempre me han tardado 15 dias como mucho, en una ocasion repar, en el concesionario en Bizkaia y estube mes y medio sin hobby. Su telefono es 972 883 468, pregunta poe Carol y prueba.
Un saludo
Un saludo

- SUSU
- Colaboro en el mantenimiento del foro.
- Contactar:
erikpeke escribió:Hola, soy poseesdor de un RZR 800 en Cantabria, yo suelo pedir las piezas a PIADCER de Puigcerda, y ademas de un buen trato, siempre me han tardado 15 dias como mucho, en una ocasion repar, en el concesionario en Bizkaia y estube mes y medio sin hobby. Su telefono es 972 883 468, pregunta poe Carol y prueba.
Un saludo
ya veo que has conseguido entrar al foro erikpeke

Por fin después de dos meses ya tengo el ATV en funcionamiento, tengo que dar gracias a la efectividad de los compañeros de enjoyquads, ya que ellos en 15 días nos han servido la pieza que aparece en la foto después de un mes i medio esperando, por fin este fin de semana ya he podido rutear….. Una pequeña el sábado (festivo) i otra mas larga el domingo, muchas gracias a todos los compañeros que me habéis ayudado, somos los mejores!!!!!!

- SUSU
- Colaboro en el mantenimiento del foro.
- Contactar:

ahora a hacer lo que sabemos, rutear a tope

- sportsman 500 x2
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/quads/polari ... 206502.htm
http://www.milanuncios.com/quads/crucet ... 989404.htm
seguramente te nhubiesen servido estos?. una vena no haber visto el post antes. Disfrutalo y salu2
http://www.milanuncios.com/quads/crucet ... 989404.htm
seguramente te nhubiesen servido estos?. una vena no haber visto el post antes. Disfrutalo y salu2
Lo tendremos presente para la próxima, que espero que sea lo mas tarde posible, de todas formas