Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Bomba de gasolina con regulador estropeado en RZR-S del 2010

La estrella polar te guiará para conocer todo sobre la marca.
Mensaje
Autor
Juanlu de Cai
Contactar:

Bomba de gasolina con regulador estropeado en RZR-S del 2010

#1 Mensajepor Juanlu de Cai » 25 Jun 2012 17:22

Lo peor de todo es que es la 2ª bomba en 3.000 km que se me estropéa, la verdad es que mis rutas suelen ser por Marruecos y Rumanía y en nuestra última hace 2 semanas en Rumanía tuve que abandonar el último día pues en el anterior no me subía de vueltas y estuve jugándome el tipo por trialeras en Sibiu.

Cuando llega al taller diagnostican que la bomba de gasolina que va en el depósito, :monstruo: :monstruo: su regulador no deja que suba de 100 psi debiendo su régimen normal ser de más de 300 psi.

Pregunto el motivo de que me pase esto por 2ª vez pues esta nueva me pusieron ha durado 3.000 km y me dicen que es debido a la mala calidad de las gasolinas de Marruecos y Rumanía que es donde hago la mayoría de los kms, no es debido a suciedad si no a que esta gasolina carece de ciertos aditivos.

Sabéis alguno de este tema, pues como no se trata de intercalar un filtro de gasolina si no de la calidad de los aditivos que contienen de serie las gasolinas, me pregunto si se pueden suplementar con aditivos externos para mejorar la calidad de la gasolina en estos países la gasolina de mala calidad que tienen.

Juanlu de Cai
Contactar:

Valiente mierda de bomba de gasolina monta Polaris en los RZ

#2 Mensajepor Juanlu de Cai » 26 Jun 2012 00:02

:monstruo: Tengo un conocido qué en garantía se la cambiaron 3 veces, lo entregó para sacarse el XP 900 hace un mes y se enteró esta semana de que al que le vendieron su RZR-S del 2009 se le ha ido la bomba otra vez y van 4 bombas y cuestan a 446,74 € IVA incluido:monstruo:

:monstruo: Estos de Polaris le echan una cara al tema :monstruo: , aunque en garantía me la cambiasen de qué sirve que la nueva solo me dure 3.000 km y ahora fuera de garantía me tenga que gastar la pasta con ninguna garantía de que la solución sea definitiva, me proponen anularla y poner una bomba externa ¿?¿?¿ :monstruo:

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Re: Bomba de gasolina con regulador estropeado en RZR-S del

#3 Mensajepor SUSU » 26 Jun 2012 00:11

si tantas bombas se cambian a ver si va a ser que salieron defectuosas :coffe: y mejor decir que solo se circula sobre asfalto para la proxima :gay:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

Juanlu de Cai
Contactar:

#4 Mensajepor Juanlu de Cai » 26 Jun 2012 12:08

:reuff: :uff: Estamos en total indefensión frente a las marcas como Polaris ¿tu te crees que ellos no saben perfectamente que tienen un problema con estas bombas? pues claro, pero mientras no gasten las que tienen de repuesto y cuando entren en garantia te la cambian pero cuando se te acaba la garantia ¡ahí te quiero ver! es el momento de mandarlos hacer gargaras y cambiar de marca y de taller, vamos ahora estoy tan cabreado que si existiera en España alguien que importase el Polaris XP 900 paralelo lo compraba y :monstruo: le iban a dar morcillas a la Polaris. :monstruo:

Txemax
Contactar:

#5 Mensajepor Txemax » 26 Jun 2012 16:52

Te doy toda la razón.
Es una verdadera vergüenza lo que está pasando con los recambios de Polaris. Entre lo que valen y lo que tardan en llegar...se te acaba la garantía seguro!!
De todos modos cualquier reparación que te hagan en cualquier taller está garantizada por ley durante 3 meses. Si se te rompe en ese tiempo, sigues teniendo garantía.

El de tema de las bombas de los rzr "normales" tenía entendido que se había solucionado, pero parece ser que no...o que el taller (supongo que es concesionario) te está "dando largas"... :n0:
A ver si aparece por aquí 850XP, que sabe un poco mejor como está el tema.

Salut! (...y suerte)

redlan
Contactar:

#6 Mensajepor redlan » 31 Ago 2012 10:18

Por si os sirve de consuelo, aqui en Melilla, el Atv mas vendido, por no decir casi el unico, es el Kawasaki Brute Force, y al 90% de la gente con la que salgo se le ha estropeado la bomba de gasolina en mas de una ocasion, y Kawasaki ha dicho que no se hace cargo de la reparacion o cambio en garantia, que es debido o bien a la gasolina de Marruecos o a los residuos que se forman en los bidones de gasolina con el paso del tiempo que llevamos en ruta.

A mi, a dia de hoy, todavia me funciona. Cruzare los dedos.

En fin, si, que no tienen vergüenza ni los de Polaris, ni Kawa, ni la mayoria de las marcas.

Un saludo y suerte.

Volver a “POLARIS”