Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

Problema con la ITV

La estrella polar te guiará para conocer todo sobre la marca.
Mensaje
Autor
TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

Problema con la ITV

#1 Mensajepor TONINOTERUEL » 26 Ene 2012 09:55

Buenas compañeros vamos a ver el otro dia me surgio la duda y creo que tendré la razón de que no podre pasar la ITV sin los 4 intermitentes ya que la "piñata" o como leches se diga eso que le ponen a los ATV para homologarlos con la normativa no tiene nada mas que intermitentes a la derecha y a la izquierda, al lado tiene el pito, las luces y el "apagado de emergencia" y el boton amarillo para que cuando meta la marcha atras no petardee. Os pongo una imagen para que la veais.

Imagen

Entonces mi pregunta es ¿alguien sabe donde poder conseguir una "piñata que a parte de todo eso tenga la opcion de los 4 intermitentes? ¿Es de fácil instalación?

Y otra duda ya que estamos jeje!!! Las luces que lleva mi ATV no pasan la ITV tampoco entonces alguien sabria decirme donde conseguir unos focos que sean homologables con la ITV y no tenga ningun problema para pasarla? ¿Estas luces son de fácil instalación?

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!!

SUSU
Contactar:

Re: Problema con la ITV

#2 Mensajepor SUSU » 26 Ene 2012 12:17

la PIÑATA la venden en cañero
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

JAIMOTO
Contactar:

#3 Mensajepor JAIMOTO » 26 Ene 2012 13:42

y en el frontal no tienes un botón grande que hace de warning? creo recordar que el de Jorgito si lo llevaba ahí...
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

Pablokan
Contactar:

#4 Mensajepor Pablokan » 26 Ene 2012 17:00

Todos los polaris tienen un botón de warning separado de la piñata que tienes (veo que es la original )y así pasé la itv de mi scrambler.
SALU2, PABLOKAN

TONINOTERUEL
Contactar:

#5 Mensajepor TONINOTERUEL » 26 Ene 2012 17:41

JAIMOTO escribió:y en el frontal no tienes un botón grande que hace de warning? creo recordar que el de Jorgito si lo llevaba ahí...

Joer JAIMOTO me acabas de dejar a cuadros un boton de warning en la parte delantera?? Pos o estoy ciego o no lo lleva.

Alguien m podria mandar una foto de la zona en la que tiene q estar ese warning?

Con respecto al foco para pasar la ITV alguien conoce alguna buena, bonita y barata que tenga luces de posicion y demas para poder pasar la ItV sin problemas?

Saludos!!!

JAIMOTO
Contactar:

#6 Mensajepor JAIMOTO » 26 Ene 2012 18:33

Si no recuerdo mal, estaba al lado de los relojes, en la misma mascara del foco... pero era el 700 efi.
Una multa es un impuesto por hacer las cosas mal. Un impuesto es una multa por hacer las cosas bien.

TONINOTERUEL
Contactar:

#7 Mensajepor TONINOTERUEL » 26 Ene 2012 19:14

joer pues estoy mirando todas las fotos que tengo de mi ATV y no veo ningun warning por ningun sitio del que me has dicho. Tocara esperar la contestacion de 850xp a ver si el que maneja estas maquinas sabe algo.

Salduos y gracias JAIMOTO!!

FREDI
Contactar:

#8 Mensajepor FREDI » 26 Ene 2012 20:39

pues esto si que es raro
todos los atv lo llevan pero si se le estropeo al antiguo dueño igual le ha puesto una de moto

850xp
Contactar:

#9 Mensajepor 850xp » 27 Ene 2012 20:09

TONINOTERUEL escribió:joer pues estoy mirando todas las fotos que tengo de mi ATV y no veo ningun warning por ningun sitio del que me has dicho. Tocara esperar la contestacion de 850xp a ver si el que maneja estas maquinas sabe algo.

Salduos y gracias JAIMOTO!!

Hola tonino, pues si tienes un problema ya te lo comente cuando subiste a barcelona lastima si el atv estubiera aqui lo solucionariamos en un plis.
1º Desmonta la parte superior del faro, busca que encontraras los cables del warning, si no los encuentras mal asunto el interruptor puede que fuera como este.
Imagen
Dependiendo del nº de hilos que encuentres.
2º quita la tapa capo delantera y busca un amasijo de cables que probablemante esten liados entre si, son de los faros de la homologacion, ( muchos listos los cortaban ).
Los faros en cuestion son como este.
Imagen
O este.
Imagen

Dependiendo del tipo de parrilla o morro que monta tu atv,( ahora no recuerdo ). Para colocar los faros hay que hacer un soporte artesanal.
Creo que no me dejo nada, paciencia.
:saludo:

TONINOTERUEL
Contactar:

#10 Mensajepor TONINOTERUEL » 27 Ene 2012 21:49

Buff pues si q estamos bien jeje!! me parece q esto me va a llevar mas tiempo de lo que esperaba jeje!!

Entonces vamos a ver cuando encuentre los cables del warning tengo q instalarle un interuptor como el que me has enseñado no?

Con respecto al faro no creo q tenga problemas en encontrar uno y enrealizar la instalacion.

Saludos!!

850xp
Contactar:

#11 Mensajepor 850xp » 27 Ene 2012 22:34

TONINOTERUEL escribió:Buff pues si q estamos bien jeje!! me parece q esto me va a llevar mas tiempo de lo que esperaba jeje!!

Entonces vamos a ver cuando encuentre los cables del warning tengo q instalarle un interuptor como el que me has enseñado no?

Con respecto al faro no creo q tenga problemas en encontrar uno y enrealizar la instalacion.

Saludos!!

No tiene por que ser especificamente este, primero busca los cables.

TONINOTERUEL
Contactar:

#12 Mensajepor TONINOTERUEL » 27 Ene 2012 23:36

850xp escribió:
TONINOTERUEL escribió:Buff pues si q estamos bien jeje!! me parece q esto me va a llevar mas tiempo de lo que esperaba jeje!!

Saludos!!

No tiene por que ser especificamente este, primero busca los cables.

Ok. Cuando este con el ATV miro y t cuento a ver.

Saludos y gracias!!!

tietpelut
Contactar:

#13 Mensajepor tietpelut » 28 Ene 2012 01:10

buenas, veo que sigues liao con la itv, te comento,
en principio no tienes porque llevar warning, y lo del foco es un rinder con largas, cortas y posición que lo encontraras en cualquier tienda de recambios ya que es muy usual ( es el que yo le pongo para pasar la itv). y para colocarlo cuando saques el original veras que en los anclajes puedes poner tornillos con tuerca, con eso y dos pletinas hacia delante con dos agujeros más, podras colocar el homologado.
hasta luego.
Imagen
Hasta el infinito y más allá.

SUSU
Contactar:

#14 Mensajepor SUSU » 28 Ene 2012 01:22

pues ami hace nada que fui a la revision y me hicieron encender los warning, estamos como siempre, segun donde vayas y el dia te miran una cosa u otra :coffe:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

TONINOTERUEL
Contactar:

#15 Mensajepor TONINOTERUEL » 05 Feb 2012 23:08

Alguien que vaya al aniversario o conozca a alguien q vaya al aniversario seria tan majo de comprarme el foco para pasar la ITV que sepa que es el adecuado para el ATV y yo el dia del aniversario se lo pago??

Saludos!!!

Quadrado
Contactar:

#16 Mensajepor Quadrado » 05 Feb 2012 23:17

Si no lo consigues mira en un desguace uno de moto que ya tendra cortas y largas , te fabricas el soporte y la instalacion es cogerla de uno de los focos, si estubieras aqui ,te dejaba el mio :ganador:

TONINOTERUEL
Contactar:

#17 Mensajepor TONINOTERUEL » 06 Feb 2012 00:12

Quadrado escribió:Si no lo consigues mira en un desguace uno de moto que ya tendra cortas y largas , te fabricas el soporte y la instalacion es cogerla de uno de los focos, si estubieras aqui ,te dejaba el mio :ganador:

Gracias quadrado, sino encuentro a alguien q m lo compre hare eso del foco de moto.

Saludos y :thanks:

Volver a “POLARIS”