Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en España y Marruecos
www.rutas-en-atv.es       www.rutas-en-atv.com

cubre bajos honda rincon 12€

Aquí ponemos todos nuestros bricos que les hacemos a nuestras maquinas.
Responder
Mensaje
Autor
sevi
Contactar:

#1 Mensaje por sevi » 06 Nov 2010 20:03

esto si que es haorrar quien lo hace mas barato impisible
Imagen
ime pidieron mucho es que soy un manita yo mismo me doy vesitos :lol: :lol: :lol: :lol: ;) :grindance: :grindance: :ghostrider: :ghostrider:

Imagen

Maxer
Contactar:

Re: cubre bajos honda rincon 12€

#2 Mensaje por Maxer » 07 Nov 2010 20:26

Buen ahorro :clap: :clap: ... y con los tiempos que corren vale la pena!!! :ganador:
Todos los caminos conducen a Roma ... y con el quad se puede llegar a los caminos!!!

SUSU
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#3 Mensaje por SUSU » 07 Nov 2010 20:30

osti sevi, no hace dos dias que lo tienes y ya le estas metiendo caña :alabanza: :alabanza:
Equipo de Rutas en Atv. Ayuda en el foro: SUSU@rutas-en-atv.es
Imagen

sevi
Contactar:

#4 Mensaje por sevi » 07 Nov 2010 20:37

susu escribió:osti sevi, no hace dos dias que lo tienes y ya le estas metiendo caña :alabanza: :alabanza:
hay que aprovechar el tiempo perdio :meparto: :meparto: :meparto:

ppmario

#5 Mensaje por ppmario » 08 Nov 2010 20:11

vaya tela sevi parece q se teda mejor los bricos q las los traks.fuera coña
me acabas de dar una muy buena idea .muy buena seccion
Imagen

sevi
Contactar:

#6 Mensaje por sevi » 09 Nov 2010 01:17

hola colegi liate lla y acte uno que tengo preparada unas trialeras :pesas: :pesas: :meparto: :meparto: de esas de arrastrar la barriga por el suelo jajajajajajajaj

sevi
Contactar:

#7 Mensaje por sevi » 09 Nov 2010 01:20

Maxer escribió:Buen ahorro :clap: :clap: ... y con los tiempos que corren vale la pena!!! :ganador:
es que me da pena rrallar los tubos del chasis algo protejera creo :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

helipollo
Contactar:

#8 Mensaje por helipollo » 03 Ene 2011 03:57

Que wapo tio, de cuanto es la chapa? quiero hacerlo pero duro pero no se si unos 3 o 4 mm esta bien, de cuanto es esa? gracias de antemano
Kymco MXU 500

sevi
Contactar:

#9 Mensaje por sevi » 03 Ene 2011 10:00

helipollo escribió:Que wapo tio, de cuanto es la chapa? quiero hacerlo pero duro pero no se si unos 3 o 4 mm esta bien, de cuanto es esa? gracias de antemano
hola helipollo la chapa es de 4mm pero cuanto mas gorda la encuentres mejor es que rallar el chasis me sabe muy mal esto protege bastante un saludo sevi
:pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :pesas:

helipollo
Contactar:

#10 Mensaje por helipollo » 05 Ene 2011 02:22

sevi escribió:
helipollo escribió:Que wapo tio, de cuanto es la chapa? quiero hacerlo pero duro pero no se si unos 3 o 4 mm esta bien, de cuanto es esa? gracias de antemano
hola helipollo la chapa es de 4mm pero cuanto mas gorda la encuentres mejor es que rallar el chasis me sabe muy mal esto protege bastante un saludo sevi
:pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: :pesas:
ok, como tengo el de plastico original, cogere de 4mm y calentare un poco antes la chapa, y mis brazos jeje, un saludo!
Kymco MXU 500

kevinoffroad
Contactar:

#11 Mensaje por kevinoffroad » 22 Feb 2011 12:20

Desde luego eres un manitas, pero por ese precio lo has cortado tu? o lo ha cortado una herreria?

Y además si se me permite una critica constructiva.... Es que para la protección de bajos de un atv, yo desaconsejo ese dibujo que tiene, mejor si es liso, ya que al tener dibujo la placa de aluminio, si te quedas enganchado en algun sitio, esto te hará como tración, y te costará mas salir del apuro ya que se quedará "clavado". En cambio si es liso, resbalará mas (por ejemplo en una pidra)

lo dicho solo es una critica constructiva ;)

sevi
Contactar:

#12 Mensaje por sevi » 22 Feb 2011 14:35

kevinoffroad escribió:Desde luego eres un manitas, pero por ese precio lo has cortado tu? o lo ha cortado una herreria?

Y además si se me permite una critica constructiva.... Es que para la protección de bajos de un atv, yo desaconsejo ese dibujo que tiene, mejor si es liso, ya que al tener dibujo la placa de aluminio, si te quedas enganchado en algun sitio, esto te hará como tración, y te costará mas salir del apuro ya que se quedará "clavado". En cambio si es liso, resbalará mas (por ejemplo en una pidra)

lo dicho solo es una critica constructiva ;)
hola kevinoffroad la chapa tiene dos caras una lisa y otra con dibujos
tu puedes poner la que mas te guste campeón la cuestión es no rallar todo el chasis pero tu idea es buena solo hay que darle la
vuelta :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :banana: :banana: :banana: :guitar: :guitar: :guitar: ;) ;) ;) ;)

TONINOTERUEL
Colaboro en el mantenimiento del foro.
Contactar:

#13 Mensaje por TONINOTERUEL » 22 Feb 2011 14:42

Sevi me puedes decir como has enganchado esa chapa al ATV esq es posible q me haga algo parecido.

Saludos!!!

sevi
Contactar:

#14 Mensaje por sevi » 22 Feb 2011 14:54

TONINOTERUEL escribió:Sevi me puedes decir como has enganchado esa chapa al ATV esq es posible q me haga algo parecido.

Saludos!!!
hola tonino eso tiene un cubre cárter de plástico cogido con tornillos si no te llegan compra unos un poco mas largos y si puedes no quites el de plástico absorbe las vibraciones si te fijas bien solo hay dos tornillos delante y dos en el centro
un abrazo campeón
:ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Responder