Vendo CF MOTO Z8 25 ANIVERSARIO.
Lo vendo por cambio de cilindrada. Esta en perfecto estado. Lo compre nuevo y tiene todas las revisiones al día y con garantía hasta agosto del 2017.
Tiene varios extras: cristal delantero, snorkel, 2 redes traseras, tubo de escape R.JW.C, ruedas duro con 400 Km y puertas. Las llantas están pintadas con vinilo liquido negro, el color original de las llantas son de color azul turquesa. El vinilo se puede quitar fácilmente.
Regalo las 4 ruedas originales a medio uso, tubo de escape original y maleta trasera de lona.
Tiene 4590 Km y lo vendo por 8.900€. El buggy esta en Puigcerda (Girona). Se puede venir a ver y probar sin compromiso.
cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactar conmigo.
saludos
Rutas en Atv es el Foro REY del ATV UTV en todo el territorio Español y Marruecos |
www.rutas-en-atv.es www.rutas-en-atv.com |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
VENDO CF MOTO Z8 25 ANIVERSARIO (VENDIDO)
Reglas del Foro
Este foro se actualiza continuamente. Si se habré un tema de compra, venta, cambio etc.. hay que estar pendiente de actualizarlo. Si cae en el olvido pasa de tema fijo a normal y se da por terminado el tema. Los temas nunca se cerraran por si hay problemas en las ventas, compras, cambios etc.. y así se podrán comentar. Si un tema cae en el olvido y se pasa de fijo a normal siempre se puede volver a fijo a petición del que propone.
Este foro se actualiza continuamente. Si se habré un tema de compra, venta, cambio etc.. hay que estar pendiente de actualizarlo. Si cae en el olvido pasa de tema fijo a normal y se da por terminado el tema. Los temas nunca se cerraran por si hay problemas en las ventas, compras, cambios etc.. y así se podrán comentar. Si un tema cae en el olvido y se pasa de fijo a normal siempre se puede volver a fijo a petición del que propone.
Re: VENDO CF MOTO Z8 25 ANIVERSARIO
hola a todos
nuevo precio 8.500€. Si alguien quiere mas información, no dudéis en contactar conmigo.
saludos
nuevo precio 8.500€. Si alguien quiere mas información, no dudéis en contactar conmigo.
saludos
VENDIDO ¡¡¡¡¡
- SUSU
- Colaboro en el mantenimiento del foro.
- Contactar:
ok, lo desbloqueamos